Participa en el I Concurso Fotográfico #oNosoDerbi

118

Estamos en la víspera del partidazo entre Celta y Dépor. Repescamos una iniciativa que tuvo muchísimo éxito la temporada pasada, pero en formato de concurso. ¿Quieres saber cuáles son los premios? Entra en la noticia e infórmate.

Regresa el derbi. Y lo hace en Primera División. Desde Riazor.org queremos que vosotros, los aficionados, volváis a ser los protagonistas al igual que hicimos la temporada pasada. Os pedimos vuestras fotos del partido en Balaídos, y nos llegaron cerca de 150 fotos. Esta temporada os volvemos a pedir lo mismo, pero con un cambio bastante importante.

Lo vamos a hacer en formato concurso. Tenéis que enviar vuestras fotos -sin límite de fotos- a [email protected]. En el mail nos tenéis que especificar lo siguiente:

Nombre y apellidos.
Título de la foto.

Todas las fotos serán publicadas, pero los componentes de Riazor.org haremos una selección de las 10 mejores, y haremos una encuesta para que nuestros lectores elijan a los tres ganadores a lo largo de la próxima semana. Los premios serán los siguientes:

1er premio. Un pack de camisetas de Riazor.org, además de una comida o cena en MALTE con maridaje de cerveza.
2º premio. Una camiseta de Riazor.org.
3er premio. Un bono 2×1 para canjear en la tienda de Riazor.org.

Las fotos tienen que ser de esta temporada. No pueden ser de anteriores, y sobre todo, tienen que ser propias. Nos vale tanto una foto en casa antes de salir al partido, como una mientras estés viajando a Balaídos, en el estadio, del partido. Tenéis absoluta libertad para hacerlo, pero sobre todo, que sean de esta temporada. Cualquier foto que sea de temporadas anteriores, será descartada inmediatamente.

Condiciones del sorteo:

– Las fotos enviadas para el concurso podrán ser utilizadas por Riazor.org en cualquiera de sus noticias, además de en redes sociales.
– La comida o cena en MALTE será por reserva, de domingo a jueves.

¡Suerte a todos!

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.