Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Partido de urgencias en Riazor | Riazor.org

Partido de urgencias en Riazor

64

Falta poco para finalizar el mes de enero y el Deportivo sigue sin saber lo que es ganar en este 2016. Los blanquiazules no pasan por un buen momento pese a que lograron frenar la racha de derrotas la semana pasada ante la Real Sociedad. Pese a que los donostiarras merecieron más, una magnífica actuación de Germán Lux evitó que los coruñeses perdieran su tercer partido consecutivo de Liga.

Aunque si la situación de los de Víctor Sánchez del Amo no es la mejor, la que atraviesa el Valencia es aún peor. Gary Neville no conoce aún la victoria en competición liguera y su equipo lleva nueve encuentros seguidos sin ganar, a lo que hay que añadir los pitos recibidos en sus dos últimos partidos como local. El último fue de Copa del Rey hace solo tres días ante Las Palmas y terminó con el resultado de empate a uno. Los de la capital del Turia solo se conforman con los tres puntos hoy y es que están más cerca de los puestos de descenso que de posiciones europeas pese a ser el equipo que más dinero gastó en fichajes este verano.

El técnico deportivista no podrá contar con los lesionados Fabricio, Celso Borges y Fede Cartabia, así como con los descartados Cardoso, Medunjanin, Jonás Gutiérrez, Pletikosa y Manuel Pablo. Sí podrá jugar Alejandro Arribas después de cumplir sanción la pasada jornada. También vuelven a la lista Oriol Riera y Juan Domínguez después de que ambos no viajasen a San Sebastián. El entrenador madrileño realizará cambios en el 11 e incluso podría jugar con dos delanteros desde el inicio.

Por su parte, el Valencia llega a A Coruña con ausencias más que notables. Paco Alcácer, hombre clave en las últimas semanas, no ha entrado en la convocatoria che por unas dolencias. Al igual que el delantero, Diego Alves, Feghouli, Enzo Pérez y Javi Fuego no han viajado por lesión. Tampoco ha entrado en la lista Lucas Orban por decisión técnica de un Gary Neville que ha apostado por Mathew Ryan en la portería en los dos últimos partido.

El Deportivo buscará por tanto volver a sumar de tres en tres ante su afición, a la que Víctor quiso hacer ayer un llamamiento ayer en rueda de prensa. Una hinchada que ya vio el año pasado en Riazor cómo los suyos se imponían al Valencia por 3-0 en el que posiblemente fue el mejor partido de la anterior temporada.

¿Qué tiempo hará en Riazor? 4gotas.com te ofrece el parte meteorológico.

La clave: La capacidad goleadora de Lucas Pérez. Desde que el de Monelos no marca, el Deportivo no ha ganado ningún partido. Los herculinos dependen demasiado de los goles del coruñés, quien le ha marcado a los ches en sus únicos dos enfrentamientos ante ellos.

Ojo a: André Gomes. El portugués vuelve a la convocatoria tras descansar en Copa del Rey. El ex del Benfica es uno de los hombres de más calidad en el centro del campo valencianista. Cuando el internacional luso está sobre el césped, todas las jugadas de su equipo pasan por sus botas.

El dato: Al Valencia se le da bien visitar Riazor. De las 43 veces que ambos se han enfrentado en Liga en el estadio deportivista, los ches se han llevado la victoria en 17 ocasiones, una más que los herculinos (16), mientras que el partido terminó en tablas diez veces.

Alineaciones probables:

Deportivo: Lux; Juanfran, Sidnei, Arribas, Navarro; Mosquera, Álex, Fajr, Luis Alberto; Lucas Pérez, Jonathan Rodríguez.

Valencia: Ryan; Barragán, Mustafi, Abdennour, Gayà; Parejo, Danilo, Rodrigo, De Paul, André Gomes; Negredo.

Árbitro: Mario Melero López (colegio andaluz)

Hora: 18:15

Televisión:
Canal Plus Liga/ Abono Fútbol

Compartir.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

64 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios