Pedro Mosquera: “A nosotros no nos asusta nada”

1

Pedro Mosquera, al que entrevistamos la semana pasada en Riazor.org, vivirá su primer derbi con la camiseta del Deportivo el próximo sábado en Riazor. Él, como buen coruñés, sabe que este es un partido especial para la afición herculina. “Para cualquier coruñés es un partido de los grandes, el mejor partido que se puede jugar en Galicia. Además llegamos los dos equipos en una buena línea”, explicó. En lo personal indicó que “espera que sea el primer derbi de muchos”.

Para el ‘5’ es un partido de mucho valor, pero “no el más importante de la Liga. “Es verdad que queda muchísima liga, que no es el partido más importante del año pero anímicamente nos puede dar un plus y además la gente se irá contenta del campo. Ya hace falta que Riazor viva una victoria”.

Deseó una pronta recuperación a su compañero Celso Borges, al que buscan sustituto en el once. Fayçal Fajr, Álex Bergantiños, Medunjanin o Juan Domínguez son posibles soluciones. “Me adapto a cualquier sistema. He jugado muchas veces más adelante. En caso de que jugase Álex podría jugar yo más adelantado e incluso podría jugar más gente, no tengo por qué jugar yo de titular. Hay que ganárselo durante la semana”

Del Celta contó Mosquera que es un gran equipo, pero que ellos no le tendrán miedo a nadie. “A nosotros no nos asusta nada. Han pasado buenos equipos ya por aquí, como el Atlético o el Athletic de Bilbao y se les ha plantado cara. Nosotros nunca tenemos miedo, ni nos asusta nada pero sí que es verdad que sabemos que es un buen equipo y tenemos que estar atentos a todo lo que nos puedan hacer”.

Sobre el Autor

1 comentario