Pedro Mosquera: “Estamos trabajando muchas cosas que nos hacían falta”

61

Finalizado el último entrenamiento semanal y antes de comenzar el fin de semana libre del que disfrutará el Deportivo, Pedro Mosquera se pasó por la sala de prensa de Abegondo y realizó su análisis sobre el trabajo de Cristóbal Parralo con el primer equipo. “Estamos trabajando muchas cosas que nos hacían falta, creo que está siendo muy positivo todo lo que está haciendo y se está viendo reflejado. Creo que está totalmente integrado ya. Las primeras semanas fueron un poco raras con muchos partidos pero creo que ahora estamos teniendo más tiempo”, comentó.

En la misma línea, destacó que Cristóbal “detecta muy bien lo que nos hace falta con balón y sin balón” y que “mete mucha intensidad en los entrenamientos”. Además, quiso ver el “lado positivo” del parón ya que “hay jugadores que van a recuperarse mejor como Adrián, Carles o Rubén y le ganamos una semana a esas lesiones”. “Aunque tengamos buenas sensaciones no tiene que ser negativo este parón. Con lo que está haciendo el míster vamos a ir hacia arriba“, apuntilló.

En tónica individual, aseguró que no tiene “ningún tipo de molestia” relacionada con su lesión y que intentará “adaptarse a lo que necesite el míster” independientemente del sistema. “Evidentemente todo el mundo quiere jugar titular. Yo en los minutos que he tenido he intentado aportar todo lo que pude”, añadió.

Por otro lado, puso la vista ya en el duelo ante el Málaga, que calfició de “vital” porque es “un rival directo que no está pasando por un buen momento y tenemos la opción de sacarle diez puntos de ventaja, que es mucho en Primera División”. “Estoy deseando que pase ya este fin de semana de parón, ir a Málaga y plasmar lo que estamos haciendo. Sacar los tres puntos como sea. El partido va a ser muy intenso porque para ellos es una final y nosotros nos lo tenemos que tomar un poco así. Vamos con total confianza de sacar los tres puntos allí”, dijo también en referencia al choque de La Rosaleda.

Para acabar, quiso dar las gracias a la afición por la “ovación a  pesar de haber perdido” el pasado fin de semana, algo que explicó de la siguiente manera: “más que por el rival, por las sensaciones que dimos en el campo. Jugamos de tú a tú al Atlético de Madrid y la afición cuando ve que el equipo está a un nivel bueno siempre nos apoya“. “Que haya una buena comunión entre todos nos llevará a hacer una buena temporada”, finalizó.

 

 

Sobre el Autor