Pedro Mosquera no se entrena y es duda para Sevilla

41

Pedro Mosquera podría ser baja para el próximo partido. El capitán del Deportivo, titular en las tres primeras jornadas, no pudo entrenarse esta mañana debido a unas molestias en el muslo derecho tras un golpe sufrido el miércoles, será sometido a pruebas médicas y se convirtió así en seria duda para viajar a Sevilla y enfrentarse el Real Betis este sábado (18:30h, Benito Villamarín).

De esta forma, Pepe Mel se vería obligado a modificar el doble pivote que tantas duas ha generado en este inicio liguero y tendría que dar así entrada a Celso Borges, Fede Valverde o Emre Çolak. De hecho, en el entrenamiento de esta mañana el costarricense y el uruguayo compartieron centro del campo en el partidillo mientras que Guilherme estuvo acompañado de Emre Çolak en el otro equipo.

Pese a la ausencia de Mosquera, Edu Expósito no trabajó hoy con el primer equipo y entrenó a la misma hora con el Fabril.

Por otro lado, el Deportivo comunicó también que modifica el plan previsto y mañana se entrenará de nuevo en Abegondo y no en el Estadio de Riazor.

Plan de viaje del Deportivo a Sevilla

Viernes 15 de septiembre
18:00: Salida del vuelo del Aeropuerto de A Coruña con destino al Aeropuerto de Sevilla
19:15: Llegada a Sevilla y traslado al hotel NH Central Convenciones

Sábado 16 de septiembre
18:30: Betis – Deportivo, en el Benito Villamarín
22:00: Salida del vuelo del Aeropuerto de Sevilla con destino al Aeropuerto de A Coruña
23:00: Llegada aproximada al Aeropuerto de A Coruña

Sobre el Autor