Fajr: “No tenía la confianza que quiere un jugador”

107

Fayçal Fajr habló hoy de su etapa en el Deportivo en una entrevista concedida a la Agencia EFE. El centrocampista marroquí no guarda un buen recuerdo de su paso por A Coruña, especialmente del último año, lo que acabó derivando en su salida al Getafe.

Tras ser preguntado por su llegada al conjunto madrileño, dejando atrás al club blanquiazul, Fayçal declaró que fue “después de haber pasado un año un poco difícil… pero no sólo en el fútbol, en A Coruña fuera del fútbol no estuve bien. No me gustaba la vida que tenía allí, hay que olvidar eso”, admitiendo que tenía ganas por cerrar su etapa como jugador herculino.

Fajr también comentó su relación con el resto de los integrantes de la plantilla: “Yo me llevaba bien con todos, pero cada uno va su bola”, dejando claro que la situación dentro del vestuario no era la ideal, aunque sin llegar al extremo: “No tenía problemas con nadie, solo era fuera del fútbol”. El exdeportivista insistió en que su principal problema era extradeportivo: “Fuera del club, la vida en A Coruña no estaba bien, no me sentía bien”, indicó.

Dentro del plano deportivo, Fajr explicó que tampoco fue un año sencillo para él debido a sus pocos minutos sobre el terreno de juego: “No tenía la confianza que quiere un jugador“, añadiendo que quería jugar gracias a su esfuerzo y dedicación y no a través de una queja. “Al final, en un año, todo el mundo necesita ayuda. Si no hablas con los que están apartados, necesitarás de ellos en algún momento. Ahí no tenía esa confianza que quiere un jugador” comentó el futbolista del Getafe para cerrar el turno de preguntas entorno a su pasado blanquiazul.

De esta forma, Fajr expresó su sentir tras un año muy convulso en A Coruña con varias declaraciones polémicas y algunos hechos que llegaron a causar revuelo entre la afición herculina. Hoy en día su puesto está más que cubierto en la plantilla deportivista tras la incorporación de Valverde a la medular y la presencia de Emre Çolak en la mediapunta, posición que no es fija dentro del esquema de Pepe Mel.

Sobre el Autor

  • Jurgen Klisman

    Con 2 pintas q me estoy
    Pimplamdo al Depor lo veo en UEFA, la pena q mañana cuando despierte voltaremos o de sempre, Forza Depor joder!!!!

    • Dxxx79

      Tomate un te con Mel y volveras a la realidad

  • Nastassia Kinski

    Los juegos esos de alineaciones algún día entrarán en los quioscos de quinielas o ya lo han hecho?