Pedro Mosquera se hace centenario con el Deportivo

0

Aunque no está siendo la temporada esperada por él en cuanto a minutos de juego, Pedro Mosquera cumplió en la goleada ante el Oviedo su partido número 100 vistiendo la blanquiazul. El centrocampista entró en los minutos finales del encuentro y se convirtió en centenario con el Deportivo.

Pedro Mosquera celebró su partido número cien con triunfo. Salió desde el banquillo y jugó los minutos finales ante el Oviedo para unirse al club de los que han llegado a esa cifra de encuentros oficiales con el Deportivo. Un total de 83 en Primera División, 7 en Segunda División y 10 en Copa del Rey.

Teniendo en cuenta esta división de partidos, para Pedro Mosquera se dividen en 25 triunfos, 39 derrotas y 36 empates. El coruñés se hizo con la titularidad en la segunda jornada de Liga, y la perdería en la jornada cuatro ante el Sporting de Gijón. Volvió a salir de inicio en la jornada 6 y 7, quedándose en el banquillo de nuevo en la octava.

En estos últimos partidos no ha sido titular, pero jugadores como Álex Bergantiños han alabado el trabajo que está haciendo. “Trabaja como el que más en el día a día”, argumentaba el 4. “No ha cambiado por estar jugando o no. Va a ser fundamental y va a dar un grandísimo nivel”. De hecho, aludió a la celebración ante la UD Las Palmas, donde se vio que “está súper implicado y al final son detalles los que hacen que el entrenador se decida por uno o por otro”. Agregó que “Pedro en cualquier momento puede entrar y lo hará igual o mejor que yo”.

Sobre el Autor