Pedro Mosquera: “Una gozada, sobre todo por la gente”

6

Pedro Mosquera, gran protagonista del partido al anotar el tanto decisivo con un buen remate a la salida de un córner en la última jugada de la primera mitad, habló sobre el césped justo después del pitido final y afirmó que era “una maravilla” poder dar una alegría así a la afición.

Sobre todo por la gente, que llevaba mucho tiempo sin ver un partido en el que nos llevábamos los tres puntos. No lo habíamos conseguido fuera de casa. Es una gozada. En la segunda parte hemos sufrido bastante, nos han apretado para conseguir los tres puntos“, declaró el mediocentro coruñés.

 

Desde la llegada de Pepe Mel y aprovechando la lesión de Guilherme, Mosquera ha jugado todos los minutos y ha mostrado su mejor nivel de la temporada, recordando al de la primera vuelta de la campaña pasada y haciendo méritos para ganarse un puesto en el oce.

Sobre el Autor

6 comentarios

  1. Capitan Azul el

    Llegué a pensar que este año no habría victoria como visitante… ALELUYA!

  2. JOGALINDINHO©1906 el

    Enhorabuena Mosquera por el gol! Si señor, que bien sienta ganar!! Primera victoria fuera de casa y primera victoria en 2017!! ahora porfavor haceros fuertes que sois buenos ostia!!

  3. Bergantinhos y Laureanos el

    que bueno volver a tenerte de nuevo en el equipo Mosquera!!!