En directo: Sporting de Gijón – RC Deportivo

495

Sporting y Deportivo se enfrentan en El Molinón en busca de tres puntos importantísimos en la lucha por eludir el descenso. El hecho de jugar contra un rival directo, sumado a la derrota de ayer del Granada, hace que los de Mel estén ante una gran oportunidad para poner tierra de por medio con la zona de descenso. Así, el Deportivo se enfrenta al Sporting sabiendo de que ha llegado la hora de salir del pozo. También los asturianos son conscientes de la relevancia de la cita, por lo que se espera que El Molinón sea una olla a presión. En este sentido, Pepe Mel afirmó que “un futbolista al que le asuste el ambiente no puede ser un gran profesional”.

El Dépor se mide al Sporting tres días después de su empate ante el Atlético. Para el cuentro en Gijón, los gallegos llegan con una convocatoria en la que Albentosa y Ola John son las novedades. En los locales, Rubi podrá desplegar su once de gala tras recuperar a Meré y Amorebieta.

Tras este encuentro, el Deportivo recibirá a otro equipo de la zona baja, el Real Betis de Víctor Sánchez. El encuentro será el miércoles 8. Y sólo cuatro días después, visitará A Coruña un equipo con aspiraciones totalmente opuestas, nada menos que el FC Barcelona. Pese a lo imponente de este panorama, el deportivismo no debe pensar ahora en nada que no sea el duelo de El Molinón.

Sigue y comenta con nosotros el Sporting de Gijón – RC Deportivo:

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx