fbpx

Peke: “Es la primera vez que me llevo el balón a casa”

0

En una noche en la que todo fue especial para el Dépor ABANCA, Peke brilló por encima de todo en Riazor al marcar cuatro de los siete tantos blanquiazules: “Meter estos goles en Primera División… para una delantera es buenísimo. Sirve para coger confianza y ayudar al equipo. Es la primera vez que me llevo un balón por meter más de tres tantos. Pero me hacía ilusión”. Fue letal su asociación con Athenea: “Hoy nos ha salido todo. Nos hemos entendido muy bien, tenemos las ideas muy claras de lo que tiene que hacer cada una”.

La delantera reconoce que está en un gran momento personal después de ampliar su contrato como blanquiazul: “Estoy tranquila, renovada, con la cabeza en su sitio… bien. En el mejor momento. ¿La selección? Nunca he ido. Sería un premio, pero no es algo que tenga en la cabeza”.

No oculta que tenían cierta incertidumbre por ver cómo respondía la afición al debut en Riazor, pero quedaron encantadas con el ambiente: “Era un partido especial. Jugamos aquí el Teresa Herrera y no había esos nervios. Jugar aquí, que venga la gente a vernos… estábamos nerviosas a ver cuántos venían. Estamos muy contentas de que esto crezca. Hay que repetir“.

A esperar rival

Peke quiso dedicarle el triunfo a todo el deportivismo, “que lo pasó mal cuando los chicos no ganaban y ahora estamos todos bien“, y pide un sorteo benévolo para poder seguir avanzando en una Copa de la Reina a la que le tienen ganas: “A ver si hay suerte. Todo lo que no sea Barça o Atlético… así habría opciones de llegar más lejos. Todo lo que sea que nos toque un rival contra el que podamos competir…”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar