Pep Martí no estará en Riazor

57

Acaba de confirmarlo José Luis Oltra en rueda de prensa. El capitán bermellón, uno de los jugadores más utilizados, no visitará el feudo blanquiazul por molestias musculares.

Pep Lluis Martí no viajará con el Real Mallorca a Riazor por molestias musculares. Ayer jueves el capitán del conjunto bermellón se retiraba del entrenamiento matinal del conjunto dirigido por José Luis Oltra y, aunque no parecía muy grave, se perderá una de las citas marcadas en rojo en el calendario de Segunda División.

El centrocampista de Palma de Mallorca está siendo uno de los futbolistas más utilizados por el técnico valenciano en este inicio de campaña, acompañado casi siempre en la medular por el africano Thomas. Se prevé que ante la ausencia de Martí sea Íñigo Pérez, cedido por el Athletic Club, el que ocupe su lugar en el centro del campo y forme junto al ghanés la pareja de pivotes.

Es, en principio, la única baja segura del conjunto bermellón en su visita a Riazor (además de la de Emilio Nsue, convocado por Guinea Ecuatorial). De hecho, el propio Oltra aseguró su ausencia esta mañana en rueda de prensa. También son duda Geijo y Miguel García, aunque lo más probable es que ellos sí estén en este atractivo choque entre baleares y gallegos.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.