Pepe Mel: “Álex es tan listo que ha hecho gol con algo que tenía que hacer otro compañero”

108

Tras conseguir su primera victoria en Riazor nada más y nada menos que ante el FC Barcelona, Pepe Mel compareció en sala de prensa y, antes de nada, quiso recordar que el Dépor también jugó el miércoles y llegaba al partido “muy justito físicamente”. “Nuestra Champions era contra el Betis. Lo que hizo el Barça nos emocionó y disfrutamos, pero teníamos un partido aplazado, fuimos perdiendo durante mucho tiempo y tuvimos que hacer un esfuerzo tremendo”, afirmó el técnico blanquiazul.

Acto seguido, destacó “todo lo que ha pasado desde que nos empatan” ya que “con el estado de ánimo anterior el Dépor habría perdido seguro” pero ahora se creen “capaces de todo”. “Es mérito de los futbolistas. Yo lo único que les dije es que tenían que creerse, como mínimo, igual que los que estaban enfrente”, añadió. 

Por otro lado, el madrileño ha señalado también el salto clasificatorio logrado en los últimos días: “antes de empezar el duelo ante el Atlético, el Dépor estaba empatado con el Granada. Ahora hemos adelantado al Málaga, al Leganés… eso es fundamental. Para que cada día la gente se suelte, los entrenamientos sean diferentes, se trabaje mejor…”.

En cuanto a Álex Bergantiños, principal protagonista del partido, ha bromeado con que le dará “descanso hasta el Camp Nou el año que viene” para después afirmar que “desde el primer día tanto él como Laure introdujeron el cuerpo técnico en lo que es el Dépor. Tanto Laure como él y Mosquera hicieron una semana de entrenamiento excepcional y se han creído uno más, porque lo son”. “Estuvimos a punto de hacerle gol al Atleti en la que hoy ha metido Álex. Fíjate si Álex es listo, que hoy ha hecho algo que tenía que hacer otro compañero (Mosquera) y ha hecho el gol“, añadió.

También sobre nombres propios, destacó el trabajo de Joselu, al que le pidió “muchas cosas que no van con sus características y se ha esforzado” y también de Bruno Gama.

Por último, comentó cómo fue la charla en el descanso, en la que intentaron “reforzar las cosas buenas que se hacen y no decir nada de lo negativo, solo indicar cosas que se pueden mejorar”. “Les advertimos de que podía pasar lo que pasó y pasó muy pronto. Podía ser una segunda parte eterna y ellos han visto que también podían. Había que empezar de cero, a trabajar, a juntarse… nos hicieron mil centros y no remataron ni una“, finalizó.

Sobre el Autor

  • javiperez864

    y con razon…

  • ramonperez

    VAYA FOTITO XD

  • megadep

    Por si a alguien le interesa ver un buen resumen:
    https://www.youtube.com/watch?v=WYEsbiUc8kw

  • CASPER

    Haber si con suerte betis-madrid empatan y asi no ganan unos, pero tampoco tenemos que aguantar a los otros. xd