Álex Bergantiños: “El Barcelona es un equipo talismán para mí”

18

Álex Bergantiños ha marcado cuatro goles en Primera División. Pero curiosamente, de esos cuatro han sido tres los que le ha anotado al Barcelona. Hoy, en su primer partido como titular esta Liga, ha sido decisivo al anotar el definitivo 2-1 contra los de Luis Enrique.

En la entrevista flash concedida a beIN Sports explicó que “sabíamos que el Barcelona tiene puntos débiles a balón parado, así que estábamos muy concentrados en las ocasiones que hemos tenido. Era la oportunidad de hacerles daño”. De hecho, los dos goles fueron a balón parado, concretamente en saques de esquina.

Como dice el 4, el equipo ha sido “muy intenso, y muy listos a la hora de no desgastarnos. Le hicimos el partido largo. Ellos venían de un partido de Champions y podían acusar el cansancio durante el partido, como así ha sido. Es difícil después del estrés al que fueron sometidos, es lógico que cueste entrar en los partidos”, resumió. “Era un partido importante para nosotros, teníamos muchas ganas y le pusimos mucha intensidad mental“.

Sobre los tres de sus cuatro goles en Primera al Barça, apuntó que “es un equipo talismán para mí. De pequeño me llamaban Koeman por mi parecido físico con él, y también por llevar el 4. Es la inercia que hay”.

Y por último, destacó que la afición “está muy satisfecha con el equipo estos últimos partidos. Con la intensidad que hay, si vamos con esta fuerza a todos los partidos será difícil que pasemos apuros”.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.

  • javiperez864

    alex le moja al celta

  • mrpotato

    La Verga de Berga

  • a_coruna

    Don Alex Bergantiños

  • BODIGOL : El 9 del Pueblo – Sólo hay uno

    Grande Joselu! Espero que Mel le ponga de titular algunos partidos mas. Partidazo de el y Alex

  • Rekarte

    Mel se nota. Se nota mucho.
    Lux está en el mejor momento que le recuedo.
    Arribas inmenso.
    Albentosa sigue costándonos goles y puntos.
    Me alegro mucho por Álex. Gran partido y broche de oro.
    Borges imperial, desde que llegó Mel el más entonado en cada partido y mucho más intenso en defensa.
    Joselu mejor solo que con Andone.
    Y Fajr la tontería del año. Que caro nos ha podido costar.
    Ocho puntos en cuatro partidos, hoy jugando con algunos de los menos habituales. Hace dos semanas, un equipo roto. Hoy esperando el derby con todas las ganas de revancha. Esta tarde volvimos a ser grandes!

  • ernesto vello

    Gracias capitan, poden sairte millor ou pior as cousas pero sempre das a cara

  • Walsias

    Que ben Álex hoxe, increíble. Borges fantástico, os centrales moi seguros tamén. Hoxe por primeira vez desde o Bernabeu Joselu non pareceu un tronco e mención especial para Bruno, do que non me esperaba nada e me sorprendeu moi gratamente

  • ZURAN

    Enhorabuena chavales. Ufff, por fin una alegría mayúscula. Ya nos lo merecíamos joder. Increíble partido el que hemos hecho. Defensivamente hemos sido perfectos, las basculaciones de banda a banda han sido de manual. Todo el equipo de 10, pero a destacar varios nombres:Alex, que no puede tener mas cojones. Cuando juega suele ser el alma del equipo. El mayor error de Garitano sin ninguna duda.Juanfran, que es un lujo q sea nuestro. Que tiene lagunas defensivas?!?? Y Roberto Carlos, no te jodeBorges, que ataca y defiende, y todo con nota, aunque algunos digan que no hace nada.Y como no, Lux. Desde que cogió la titularidad esta al nivel del mejor Fabri. ImpresionanteEn fin, a disfrutar chicos. Hoy mas que nunca, forza Depor!!!Ah, y tiron de orejas a Faycal. No se puede echar a perder un gol por el puto egoismo. Si nos llegan a empatar luego no levanto cabeza en la vida (por cierto tapó el tiro Borges)

  • mikegarrova

    Enorme partido de Arribas y Juanfran.

  • deporusafl

    ALEX es un gran tipo. Calladito y paciente, siempre se deja el alma en los partidos. Que alegría hoy.

  • Fuerzaparavivir

    Berga ntiños!!!!

  • Bergantinhos y Laureanos

    hola Garitano, soy alex bergantiños.

  • rutiferio

    Grande equipo. Gracias por darnos esta gran alegría. Lo merecíamos todos.

    Alex me alegro por ti, te lo mereces. FORZA DEPOR!!! A disfrutar todos de la victoria. Esta semana no nos quita la sonrisa nadie.

  • bbto

    Eres un crack Alex.

    Por cierto, en 9 meses que se preparen las enfermeras de Coruña porque la gente va a hacer mucho el amor esta noche.

    Jajajaja

  • coruna

    Pepe Mel: “A mí eso ya me pasó con el West Bromwich Albion. Si llegan a empatar, Fayçal se va a Marruecos”.

  • CarlosR91

    Don Berga!!!1 Un puto crack, el año pasado salio en tb si jugar nada en el derbi y se saco los webos… impresionante

  • Blastocito

    King Kong observa vuestros enormes huevazos con eterna envidia.

  • herbeira

    Muchos decían en Navidad que hacían falta medio centros. Con el nivel que mostrò Guille, la recuperación de Mos, el nivelazo que para mi està dando Borges y aun encima ahora el partidazo de Alex… si, hacen falta si.

    A Mel aun no lo tengo muy calado, pero recuperando futbolistas, es un hacha.