Pepe Mel convoca a Gerard Valentín y Celso Borges contra el Arosa

21

El Deportivo ha hecho oficial la convocatoria para el segundo amistoso de la pretemporada que le enfrentará a las 19:30 al Arosa en A Lomba. En total son 23 los futbolistas de los que dispondrá Pepe Mel para este primer partido de preparación veraniega. Las novedades, Gerard Valentín y Celso Borges.

No ha entrado en esta lista Carles Gil, pero sí lo ha hecho Gerard Valentín. En cuanto a los internacionales, Celso Borges aparece en la lista, mientras que todavía no lo hacen Fajr, Andone, Çolak o Juan Domínguez. Con respecto al partido contra el Racing Villalbés, no están Queijeiro y Borja Valle.

Siguen recuperándose de sus dolencias Fede Cartabia y Borja Galán, los únicos ausentes por lesión en estos momentos de la pretemporada.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Tyton, Rubén Martínez, Francis.
Defensas: Juanfran, Navarro, Róber, Albentosa, Sidnei, Arribas, Luisinho, Saúl, Gerard Valentín.
Centrocampistas: Mosquera, Bicho, Edu Expósito, Fede Valverde, Guilherme, Bruno Gama, Aarón, Celso Borges.
Delanteros: Pinchi, Adrián, Pedro.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

21 comentarios

  1. Pingback: Así juega Gerard Valentín

  2. misterdebaketa el

    Un acierto Bakkali para mi, lo ví jugar en el PSV y la verdad me gustaba, lástima su etapa en el Valencia pero ami con que sea la mitad que en le PSV me vale para que os voy a engañar. Es un chaval muy muy rápido y con chispa, todo lo contrario a cuando jugabamos con Gil, Emre o Fajr en banda. Mel apuesta por interiores/extremos rápidos y de ahí que Fede Cartabia y Bakkali vayan a ser muy importantes para ese esquema. Esto implica que Gil y Emre se van a disputar la media punta, Fede y Bruno banda derechos y Bakkali y el que venga la banda izq. Ojalá que sea Ola yo me quede con ganas de verlo en forma.

  3. Maese_Djalma el

    Mel probó ayer a Saúl de extremo y no funcionó, metió unos centros pésimos, y a pesar de contar para este partido con Valentín, no entiendo porque no prueba a Valle si están lesionados Fede Cartabia y Galán, y lleva a Saúl.

    • Riazor Rules el

      Pues imaginate, Valle se irá casi seguro.
      Hoy supongo que jugará Francis de titular y me gustaría ver otra vez a Bicho y Valverde en medio campo, lo hicieron de cine, los mejores junto con Pinchi, en mi opinión claro.

      • Maese_Djalma el

        Quizás si, quizás no, yo veo a Valle con más posibilidades de quedarse que a Saúl, que tiene a 2 tíos por delante, Valle ahora mismo a falta de otro extremo para la banda izquierda y de un par de delanteros, tendría sitio, eso sin contar que se vaya Juanfran y acabe reconvertido en lateral.
        Para mí es un error de Mel no probar a Valle hoy arriba, o en banda o de delantero, debería prepararse para aprovechar estos recursos que tiene en lugar de esperar a por “cracks”.
        En cuanto a Francis, a mi tb me gustaría verlo, y Bicho tb creo que se ha ganado otra prueba, para mí el mejor ayer junto a Fede y Guilherme.