OFICIAL. Bakkali llega cedido al Deportivo

143

Zakaria Bakkali, extremo del Valencia, jugará cedido en el Deportivo durante la temporada 17/18. Así lo han hecho oficial tanto el Deportivo como el equipo ché a través de sendos comunicados en sus respectivos sitios web.

Canterano del PSV, el atacante debutó como profesional en 2013 y a sus 21 años es internacional con Bélgica en todas las categorías, incluida la absoluta. Tras dos temporadas en Valencia sin excesivas oportunidades, en el Deportivo tendrá la oportunidad de demostrar su valía ante los mejores equipos de Europa. Aportará velocidad y desborde al carril zurdo blanquiazul.

Bakkali, cuyo futuro se comenzó a vincular con el Dépor durante la tarde de ayer, se convierte de esta forma en la sexta incorporación del equipo herculino en el actual mercado, tras las llegadas de Fede Valverde y Gerard Valentín y los regresos de Guilherme, Juanfran y Carles Gil. La otra novedad respecto al pasado curso será Fede Cartabia, fichado en invierno pero cedido en Portugal durante la segunda vuelta.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx