Bakkali, a un paso de llegar cedido al Dépor

26

El Dépor está cerca de cerrar una nueva incorporación para el ataque. Si nada se tuerce,
Zakaria Bakkali, extremo del Valencia, jugará cedido en A Coruña la próxima temporada. El propio Mateu Alemany, director general del conjunto che, ha confirmado el acuerdo total entre ambos clubes y sólo falta que el jugador le dé el sí a los blanquiazules para que la operación se haga oficial.

Bakkali, que se formó en el PSV, llegó al Valencia hace dos campañas y no ha tenido demasiado protagonismo, con 34 encuentros disputados y dos goles. Hasta ahora su juventud y los problemas físicos no le han permitido brillar con continuidad y asentarse en el once inicial, pero es un extremo veloz, con mucho desborde y, aunque es diestro, suele jugar a banda cambiada, por lo que cumple el perfil que quería Pepe Mel para el costado izquierdo de la ofensiva.

A sus 21 años, el belga-marroquí tendrá en el Dépor la opción de explotar en el fútbol español y mostrar todo el potencial que se le intuía cuando debutó en la liga holandesa. Su llegada, unida a la de Fede Cartabia y el regreso de Carles Gil dejan prácticamente reconstruida la línea de mediapuntas del conjunto blanquiazul.

Diego Alves, cerca del Flamengo

El valencianista que no vestirá la camiseta deportivista será Diego Alves. El portero brasileño se marchará también a préstamo de Mestalla, pero a última hora ha decidido cambiar el Dépor por el Flamengo y regresará a su país para jugar esta campaña previa al Mundial 2018, su gran objetivo para el próximo verano.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

26 comentarios

  1. isaito sempre depor el
  2. Pues si al final viene, fantástico. Creo q nos puede aportar mucho. Del partido de hoy, lo q vi, tipico toston de pretemporada, me gustaron mucho los cambios de dirección de Quejeiro, Saúl se le Ve desmotivado, quizás lo mejor sería mandárselo al Valladolid a cambio de q quiten La demanda. Si el mensaje q le Das a un jugador es tu puesto está cubierto así q aquí de relleno hasta q me lleguen los Nuevos, destruyes completamente la moral del Jugador que no se esforzara en los Entrenamientos. me preocupa eso con Saúl y Borja Valle
    Porq creo q los dos pueden ayudar, aunq sea desde el Banquillo.

    • Que sube el nivel de la banda izquierda es una verdad indiscutible dado que no teníamos jugadores del primer equipo cuya posición principal fuera la de jugador de banda izquierda ofensivo, es decir, también hubieran subido el nivel Marlos u Ola John

  3. Riazor Rules el

    En cuanto al amistoso de Villalba, me gustó mucho el trio Bicho-Valverde-Pinchi, se asociaron muy bien y le pusieron muchas ganas.
    En lo de la cesión de Bakkali, me gusta, jugador vertical, gran regateador, a ver si explota y después quiere quedarse por aquí.
    Nos sigue faltando aún así, jugadores que suban más el nivel de la plantilla; portero, lateral zurdo, otro jugador de banda polivalente y espero que Lucas también. Ahora que se complica lo de Alves, no se quien puede venir, pero me gustaría alguien contrastado, aún que sea con 32 años como el brasileño. Además me gustaria Ola John, Ivi y Lucas. Un lateral zurdo no creo que fichemos.

    • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

      a ver, por numero cada vez quedan menos opciones para traer jugadores, con bacali, ya tenemos el interior, ahora nos falta portero, y dos delanteros, es asin de triste o no tato, segun se mire, si piensan traer algun crack, para mi ahora solo nos quedan esos puestos por cubrir, si traen mas es que los que traen no van a jugar y eso es incomprensible.

  4. KomandoStoja el

    Pues para mi Bakkali no es mal pelotero.
    No me disgusta su fichaje pero este me supongo que no seria de los jugadores que decia Tino para subir el nivel

    Cedido y sin opción de compra… Eso es lo que menos me gusta

  5. Bicho el mejor del partido(lo cual dice el nivelón) , bakkali típico jugador que siempre la pide y que no se suele esconder luego le saldra o no , aun asi veo al equipo con muy poco gol no podemos fiarlo todo a Andone

  6. Sin opción de compra según fran hermida y no suele equivocarse.
    Por dios que este venga para ser el suplente del que fichemos para la banda izquierda porque más que gente marinera yo soy por ahora gente desilusionada con los fichajes…..

  7. Carlos Wilson Cachicote da Rocha el

    bicho caga en exposito
    valle caga en bruno

    bakkali sin opcion de compra no me convence

    espero que los 2 o 3 fichajes q qedan sean los que nos den ese salto pq hasta ahora son de nivel medio digamos