Racing Villalbés – RC Deportivo, en vivo

80

El Deportivo inicia su ronda de partidos amistosos con el clásico partido en A Magdalena ante el Racing Villalbés. A partir de las 19.30 se llevará a cabo el primero de los tres partidos que habrá esta semana con Pepe Mel a las órdenes del equipo.

Un entrenamiento más, pero en formato de partido, donde varios fabrilistas tendrán la oportunidad de mostrar su valía al técnico blanquiazul. Así será como Edu Expósito, Francis, Pinchi, Adrián o Pedro tendrán la ocasión de disfrutar de minutos con los que convencer al míster de que pueden hacerse un hueco en el primer equipo.

Lo mismo para los que estuvieron cedidos el curso pasado, Saúl, Borja Valle, Rubén, Bicho o Róber también contarán con oportunidades esta pretemporada. No estarán los internacionales ni Juan Domínguez, que acaban de incorporarse a los entrenamientos. Pero sí estará uno de los nuevos fichajes, Fede Valverde.

Convocatoria Racing Villalbés – RC Deportivo

Convocatoria Deportivo: Tyton, Rubén Martínez, Francis; Juanfran, Navarro, Róber, Albentosa, Sidnei, Arribas, Luisinho, Saúl; Mosquera, Bicho, Borja Valle, Queijeiro, Edu Expósito, Fede Valverde, Guilherme, Bruno Gama, Aarón; Pinchi, Adrián, Pedro.

Sigue el partido por YouTube

Sigue la pretemporada del Deportivo en directo

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

80 comentarios

  1. En Marca viene que lo de Bakkali esta hecho.

    Para mi una buena incorporación. Tiene velocidad, regate y disparo. En el valencia como siempre no le han dado ni una oportunidad de demostrar nada.

    Puede ser muy interesante.

  2. Dieguiño Tristán el

    Lo de Bakkali, contando que son dos tíos por banda.. es una buena noticia en mi opinión, chavales así desequilibrantes y con chispa son los que te pueden cambiar un partido.

    Ahora a esperar quien más llega para competir con él.

  3. Ya se que es el primer partido de la pretemporada y contra un equipo menor, pero el mejor con diferencia está siendo Bicho, en caso de no tener ficha con el primer equipo, si no encuentra sitio en 2ª cedido debería quedarse en el fabril.
    Jugar en pretemporada con el Depor sobre todo cuando vengan los equipos de más nivel, ayudará a Bicho a encontrar una cesión en 2ª.
    También están destacando Pinchi y Valverde.

    • Lo repetiré hasta la saciedad. Mientras esos dos chicos estén bajo el ala de Luis Santiago… van a terminar como Luis F. u otros… De todos modos y si me lo permites, Bicho fue de menos a más pero tampoco ha sido la panacea… y Valle, del que dices que está muy verde, ha sido de los más activos, aún fuera de su posición.