Primer ensayo del Deportivo 2017-2018

40

Tras una semana de entrenamientos, el nuevo Deportivo de Pepe Mel debuta esta tarde en el campo de A Magdalena ante el Racing Villalbés a partir de las 19.30, en un encuentro que tal y como es lógico a estas alturas de pretemporada, supondrá un nuevo ejercicio de entrenamiento para continuar la puesta a punto de los herculinos.

Será una buena oportunidad, eso sí, para que los jóvenes futbolistas del Fabril que están concentrados con el primer equipo puedan demostrar sus condiciones para tratar de convencer al técnico de que puede contar con ellos una vez iniciada la temporada oficial. Así, Edu Expósito, Francis, ‘Pinchi’, Adrián o Pedro serán algunos de los canteranos a seguir durante el encuentro.

Por otro lado, otros jugadores como Saúl, Borja Valle, Rubén Martínez, Bicho o Róber, que regresaron a la disciplina deportivista este verano tras estar cedidos la campaña pasada, intentarán reivindicarse y evitar que desde el club coruñés se les busque un nuevo acomodo en otro equipo.

Por último, el choque permitirá ver por primera vez en acción con la elástica gallega al prometedor Fede Valverde, centrocampista cedido en A Coruña por parte del Real Madrid. No están en la convocatoria ante el conjunto de Vilalba los futbolistas internacionales del Deportivo ni Juan Domínguez, que prácticamente acaban de iniciar la pretemporada, ni tampoco los recién llegados Gerard Valentín y Carles Gil.

Racing Villalbés-Deportivo

Convocatoria Deportivo: Tyton, Rubén Martínez, Francis; Juanfran, Navarro, Róber, Albentosa, Sidnei, Arribas, Luisinho, Saúl; Mosquera, Bicho, Borja Valle, Queijeiro, Edu Expósito, Fede Valverde, Guilherme, Bruno Gama, Aarón; Pinchi, Adrián, Pedro.

Hora: 19.30

Campo: A Magdalena (Vilalba)

Sobre el Autor

Muros (1988). Trabajador social de profesión, criado a orillas del Atlántico y con el deportivismo da Costa da Morte corriendo por mi sangre, no dejé pasar la oportunidad que me dio Riazor.org como redactor en el año 2010 y desde entonces trato de aportar mi granito de arena para que este portal siga siendo la referencia de la parroquia blanquiazul.