23 futbolistas para la primera convocatoria de la pretemporada

65

El Deportivo ha hecho oficial la convocatoria para el primer amistoso de la pretemporada que le enfrentará a las 19:30 al Racing Villalbés en el campo de A Magdalena. En total son 23 los futbolistas de los que dispondrá Pepe Mel para este primer partido de preparación veraniega.

En esa lista no están los recién llegados Gerard Valentín y Carles Gil, que han entrenado esta mañana por primera vez. Además, los internacionales Celso Borges, Fayçal Fajr, Andone y Çolak tampoco han sido citados después de reincorporarse ayer a los entrenamientos. Tampoco figura en ella Juan Domínguez, quien al igual que los internacionales volvió a Abegondo una semana más tarde que el resto de compañeros.

Por su parte, Fede Cartabia y Borja Galán se han quedado fuera por lesión, mientras que Luisinho, que sufría unas molestias durante esta semana ha recibido el alta médica y sí estará presente en este primer choque de la pretemporada.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Tyton, Rubén Martínez, Francis.
Defensas: Juanfran, Navarro, Róber, Albentosa, Sidnei, Arribas, Luisinho, Saúl.
Centrocampistas: Mosquera, Bicho, Borja Valle, Queijeiro, Edu Expósito, Fede Valverde, Guilherme, Bruno Gama, Aarón.
Delanteros: Pinchi, Adrián, Pedro.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

Dejar una Respuesta

65 comentarios

  1. Hab130: REF ou morte! el

    Partiendo del reconocimiento (cualquier otra cosa sería mentir) de que Laure y Álex estaban por debajo de sus compañeros en sus posiciones tengo que decir que a ver dónde encontramos gente que sepa que va a comer tanto banquillo y no sólo no rechiste o salga a llorar a un periódico si no que además mantengan una actitud positiva.

    El caso de Laure y Juanfran era muy claro (insisto que me hubiese gustado verlos más juntos uno de lateral y el otro de extremo, pero ese tema ya pasó).

    El tema de Álex, jugó cero con Garitano (un partido de copa, creo) y no chistó, los “titulares” fallaban partido tras partido y no dijo nada, le ofrecen salir del equipo en Invierno y dijo que no, que quería lucharlo.

    Llegó, jugó y cumplió, con sus limitaciones, sin ser el guapo de la clase, internacional en la selección sorpresa o brasileiro. Le hizo gol al Barça (cada uno tiene sus costumbres) y al finalizar la temporada se va como UN SEÑOR.

    Álex y Laure no eran titulares, pero a ver dónde encontramos suplentes así.

    Tema Lux, muy similar. No ha habido un año que fuese indiscutible (salvo tras salida de Fabricio) siempre se lo ha tenido que ganar (y reconozco que a mí el Poroto no me enamora y que tuvo una fase donde mereció la banqueta) pero el tío está siempre ahí haciendo piña.

    Desde el cariño y el respeto a todos ellos, gracias por su trabajo, que está fuera de toda duda.

  2. Buenas tardes a todos:

    Tenemos identificado el problema, esperamos solucionarlo hoy.

    Ayer y hoy el acceso es un poco más incómodo, tenéis que disculparnos. Esperamos arreglar ese punto hoy y estamos revisando distintas opciones para que no vuelva a pasar.

    PD. Si hay programadores expertos en WordPress en la sala, pueden ponerse en contacto con nosotros también 😀

    Gracias.

  3. Me parece vergonzoso lo de Vitolo, Las Palmas y el Atleti, que se salten la normativa de una manera “legal” y que además sea Las Palmas el que deposita en la LFP la cláusula…. se salta el límite presupuestal así que por ir de listos deberían de sancionarle

      • Vitilo deposita el dinero de la cláusula, pero ese dinero viene del equipo que se hace con lis derechos federativos del jugador. En este caso ese dinero claramente de las Palmas ya que el atlético no puede figurar en ningún documento. Con lo que para el límite del presupuesto tendría que contabilizar a las palmas. Para mí se saltan claramente la norma. Si como tú lo pintas es el jugador el que paga la cláusula y no se descuenta del presupuesto si las cosas van mal en diciembre se pagan un par de cláusulas que no penaliza y mejoras en la liga

    • Esperate que no entre la Fifa a investigar de oficio o por la denuncia del Sevilla, está prohibido utilizar 3º equipos para saltarse las sanciones, cuidado que no sancionen al jugador 2 años por irregularidades y al Atletico y Las Palmas.

  4. He visto el once que ha puesto el usuario APORELES… y si es verdad dicho once para el partido de hoy, entiendo que ese es el equipo B. Que en el equipo B esté Guilherme y no Mosquera, es algo que me dice que Pepe Mel se va a empecinar en meter a Mosquera, aún a pesar del rendimiento que ha estado dando esta última temporada y media. Espero que no sea tozudo, y que meta a quien debe y no a quien quiere. Porque ya dejó claro en su momento que Mosquera la gusta… y eso no me huele nada bien. Si entra Mosquera… que sea porque ha regresado el Mosquera de la primera vuelta de la temporada 2015 – 2016.

  5. Se acercan timpos mejores en nuestro depor,salen del equipo gente de club,pero limitados futbolisticamente para primera division.y tener paciencia,q se estan trabajando muy bien grandes llegadas,tanto en porteria,como extremo izquierdo y la vuelta de lucas!! Tb se está mirando el lateral izquierdo por si sale algo interesante.lo dicho,paciencia con la secretaria tecnica,es lo minimo q se merece la zona noble del club,q ya nos sacó de grandes apuros

  6. Gracias a LOATINO por responderme antes sobre el fallo de los comentarios. Paradójicamente no te pude responder allí xD. Me sigue pasando (Chrome y Firefox) y veo que otros respondéis sin problemas. Habrá que esperar… 😉

    • madre de Dios ¿será desagradecido? a ver si alguno recuerda porque hubo el cambio de consejo que todavía piensan que estabamos en champions con mauro y que eramos un club pagador y cumplidor con sus acuerdos con Haciensa, seguridad social y demás.

        • si esa etapa fue maravillosa y por eso dije muchas veces que durante gran parte de su mandato fue el mejor y será el mejor presidente de la historia del club. Lo cual no podrá justificar, jamás, que haya jugado con la supervivencia del club por no ir a un concurso que podría afectar a su enorme patrimonio personal y que permitiera, por parte de su familia, lucrarse de un club en banca rota sin el más mínimo rubor. Incluso siendo tan ruín como llegar a jugar con la pensión de algún trabajador al que no se le pagó la SSSS.
          Lo que le digo a mi colega Luis del PP, que Rodrigo Rato llevara a españa a ser la octava potencia económica mundial no le libra de ser un puto golfo y con el tiempo se demuestra que no todo vale.

  7. Pues primera gran prueba para los canteranos acoplados a casi el grueso de la plantilla, y sobretodo, ver a uno de los desconocidos, el “otro” Fede!

    Y de este mediocentro, ver si está maduro, si está pa comer, o si está más verde que los mocos de la Masa!

  8. Pois a min o rollo este de “ahora me enfado y no respiro” non me vai moito, e xa son uns cantos usuarios os que o fan. Se estás incómodo no foro marchas e senón quedas. Ademáis se alguén te fai sentir mal, botón de ignore e listo.Eso de andar bailando voume, non me vou paréceme unha trapallada.

    Con todo, espero de corqzón que REF non se vaia do foro. É un usuario que me gusta bastante leer.