23 futbolistas para la primera convocatoria de la pretemporada

65

El Deportivo ha hecho oficial la convocatoria para el primer amistoso de la pretemporada que le enfrentará a las 19:30 al Racing Villalbés en el campo de A Magdalena. En total son 23 los futbolistas de los que dispondrá Pepe Mel para este primer partido de preparación veraniega.

En esa lista no están los recién llegados Gerard Valentín y Carles Gil, que han entrenado esta mañana por primera vez. Además, los internacionales Celso Borges, Fayçal Fajr, Andone y Çolak tampoco han sido citados después de reincorporarse ayer a los entrenamientos. Tampoco figura en ella Juan Domínguez, quien al igual que los internacionales volvió a Abegondo una semana más tarde que el resto de compañeros.

Por su parte, Fede Cartabia y Borja Galán se han quedado fuera por lesión, mientras que Luisinho, que sufría unas molestias durante esta semana ha recibido el alta médica y sí estará presente en este primer choque de la pretemporada.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Tyton, Rubén Martínez, Francis.
Defensas: Juanfran, Navarro, Róber, Albentosa, Sidnei, Arribas, Luisinho, Saúl.
Centrocampistas: Mosquera, Bicho, Borja Valle, Queijeiro, Edu Expósito, Fede Valverde, Guilherme, Bruno Gama, Aarón.
Delanteros: Pinchi, Adrián, Pedro.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.