Pepe Mel: “Dos penaltis son muchos y el de Ola John es clarísimo”

11

Tras sufrir ante el Sevilla la tercera derrota en los últimos cuatro partidos, Pepe Mel compareció en rueda de prensa y mostró su enfado tanto con Juanfran como con el árbitro. “Juanfran está lesionado, no estamos para regalar nada. Si sacamos de centro y se lesiona… nunca me había pasado. Si estás lesionado, tírate al suelo porque le estás dando ventaja al rival”, afirmó sobre el lateral antes de entrar en la valoración arbitral: “Vengo de ver los penaltis y vengo encendido. Es mucha ventaja, dos penaltis son muchos y el de Ola es clarísimo. Luego dicen que no hay que tirarse. Luego hablan de fútbol limpio, pero si te tocan hay que tirarse“.

Por otro lado, el técnico quiso también “entonar el mea culpa” ya que “faltan siete partidos y no nos pueden meter goles a balón parado”. “El tercer gol es de risa. Habiendo remontado dos veces no te pueden meter gol en una falta lateral. Tenemos que ser más fuertes y tener más oficio. Son las cosas que marcan el final de temporada. El equipo que tenga más oficio consigue los objetivos”, añadió.

En cuanto a su planteamiento, explicó lo siguiente: “buscábamos hacerle daño con velocidad por bandas pero nos faltan argumentos en otras cosas, por eso el Dépor está en la posición que está. Nos faltan cosas, es algo que dice la tabla por sí sola”.

Compartir.

Sobre el Autor

11 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Mingo Super Depor el

      Pepe Mel debe de estar desquiciado. El equipo no da para más. Hay que dar oportunidades a todos los jugadores. Pero si la mala suerte, los árbitros, las malas rachas, jugadores que no dan la talla, etc, es complicado ganar partidos.
      La directiva tiene que hacer cambios ya para la temporada que viene. Lo que hemos llegado a conseguir y donde estamos ahora coJones…!!!

    2. Algo dentro de este vestuario no funciona. Hoy çolak ni apareció por el campo, andando todo el partido y sin tensión ninguna, Joselu tres cuartos de lo mismo no hay una jugada en la que esté atento al rebote, Lux no agarra un balón ni por casualidad (el 4 gol es de coña que se lo metan a un portero de primera), luisinho perdido en discusiones inútiles, de marlos y ola ya no quiero ni hablar, Andone en los últimos partidos siempre queriendo hacer la guerra por su cuenta nunca encuentra con quien asociarse y aun así nos roban dos penaltis y el 4 gol es en fuera de juego. Y eso contra todo un Sevilla, si estos jugadores pusieran lo que hay que poner con toda seguridad la situación del equipo sería bien diferente.

    3. Rykkerobot el

      6 puntos más golaverage con el Sporting.

      Mañana pierden en Anoeta, nosotros les ganamos a Málaga y Osasuna (e incluso a la UD en la última jornada) y se acabó la pesadilla.

      Vamos a ser un poco optimistas, que somos una banda pero hay 3 bandas más desafinadas que la nuestra y con más recorrido por hacer

      • Mingo Super Depor el

        Podemos ganar o empatar también contra el Espanyol además de rascar algún punto en otro encuentro. Lo que está claro que hay que hacer una reflexión de estos últimos años porque está claro que así el club se va a pique y un año tendremos un grave susto como otros clubes históricos han tenido.

    4. Sí, pero el partido tan lamentable que hicimos no nos lo quita nadie.

    5. Por lo menos tiene los cjones de rajar del árbitro, no como Garitano que ni eso.

      El partido pésimo, la defensa en la primera parte dió asco, y Lux igual.

    6. o demo da Crunia el

      Pepe Mel compareció en rueda de prensa y mostró su enfado tanto con Juanfran como con el árbitro. “Juanfran está lesionado, no estamos para regalar nada. Si sacamos de centro y se lesiona… nunca me había pasado. Si estás lesionado, tírate al suelo porque le estás dando ventaja al rival”🙄

    7. Deportivo_sempre el

      Este equipo no tiene concentración, ni organización ni criterio en el juego, es lo que cojones nos pasa, no hay más. Los penaltys pueden ser todo lo claro que quieras, pero si eres un coladero atrás como somos no vale para nada, no han podido caer 3 más sin problemas.
      Hemos tenido la jodida suerte de que kakuta es que el mayor técnica tiene de la plantilla y ha estado acertado, si no, nada de nada, ni un jodido tiro a puerta quitando el de Joselu. Por cierto, Kakuta estaba fundido al acabar el 1 er tiempo y ni te has dado cuenta , desgraciado.
      Es increíble que siga en una plantilla de 1era división la marioneta de Laure, no sirve para NADA, en el 3 gol la falta la provoca el, totalmente innecesaria .

      Ahora echarle la culpa a Joselu que se ha estado pegando todo el partido y no le ha llegado un puto balón en condiciones, así nos va.
      Necesitamos otro entrenador revulsivo para otros 4 partidos y así acabamos la temporada tranquilos, no ??? solo confío en los rivales que juegan contra el puto sporting y graná por qué este equipo ni si quiera saber jugar el balón.
      Al final lo de siempre, somos las lágrimas de todos los equipos en crisis, que mala ostia de verdad.

      1 DÍA DEPORTIVO, DEPORTIVO HASTA MORIR!!

    8. o demo da Crunia el

      Vai cajar Mel,ti rejalacheslle as bandas o Sevilla con marlos e kakuta que non defienden un carallo,sacaches a Alex pra meter a Guillerme e o de Joselu un delantero estático pra xogar as contras?
      O mal que está sidnei éso supoño qué non será culpa tua

    9. mikegarrova el

      Pues venga, ponte las pilas. Que crear juego lo que se dice crear juego, nada de nada. Basta ver los goles que hemos metido.