Pepe Mel: “Dos penaltis son muchos y el de Ola John es clarísimo”

11

Tras sufrir ante el Sevilla la tercera derrota en los últimos cuatro partidos, Pepe Mel compareció en rueda de prensa y mostró su enfado tanto con Juanfran como con el árbitro. “Juanfran está lesionado, no estamos para regalar nada. Si sacamos de centro y se lesiona… nunca me había pasado. Si estás lesionado, tírate al suelo porque le estás dando ventaja al rival”, afirmó sobre el lateral antes de entrar en la valoración arbitral: “Vengo de ver los penaltis y vengo encendido. Es mucha ventaja, dos penaltis son muchos y el de Ola es clarísimo. Luego dicen que no hay que tirarse. Luego hablan de fútbol limpio, pero si te tocan hay que tirarse“.

Por otro lado, el técnico quiso también “entonar el mea culpa” ya que “faltan siete partidos y no nos pueden meter goles a balón parado”. “El tercer gol es de risa. Habiendo remontado dos veces no te pueden meter gol en una falta lateral. Tenemos que ser más fuertes y tener más oficio. Son las cosas que marcan el final de temporada. El equipo que tenga más oficio consigue los objetivos”, añadió.

En cuanto a su planteamiento, explicó lo siguiente: “buscábamos hacerle daño con velocidad por bandas pero nos faltan argumentos en otras cosas, por eso el Dépor está en la posición que está. Nos faltan cosas, es algo que dice la tabla por sí sola”.

Sobre el Autor