Pepe Mel: “La gente que ha venido hoy debe irse satisfecha”

140

Tras despedir la temporada venciendo por 3-0 a la UD Las Palmas, Pepe Mel compareció en la sala de prensa de Riazor y, aunque quiso dejar claro desde el primer momento que su equipo sigue “en deuda” con la afición, quiso elogiar también la actuación de esta tarde. “Queríamos que la gente pudiera sonreír un día, que los partidos de casa habíamos tenido problemas, y el equipo ha estado intenso. Hay que felicitar a los futbolistas, hemos sido efectivos y defendido bien. Espero que la afición esté tranquila. Creo que los jugadores han estado metidos, seguramente en otro partido, si no estuviéramos metidos nos hubiera costado. La afición es soberana, siempre lo digo. El mayor respeto hacia ellos, captamos los mensajes para mejorar. Creo que hoy el cien por cien de la gente que ha venido al campo debe irse satisfecha con el Dépor“, declaró.

Acto seguido, la comparecencia se centró ya en el futuro y el técnico dio su opinión sobre la confección de plantilla: “un equipo no puede todos los años cambiar 12 o 13 futbolistas y creo que el Dépor no lo necesita. Aquí hay futbolistas que deben de ser la base de lo que viene después. Hay que firmar más calidad que cantidad. Acertar en posiciones en las que vamos a traer gente para que suba el nivel competitivo de la plantilla. Eso es lo que vamos a buscar”.

Tras informar de que se quedará “unos días” para seguir planificando la próxima campaña y de que estará “con el teléfono en la oreja” durante sus vacaciones, quiso dejar claro también que “el protagonismo pasa ahora a la dirección deportiva”.

Por último, anunció que el “primer mes” de pretemporada se desarrollará en Abegondo y también que para el 30 de julio está “previsto” ya un partido contra el el Oporto en Portugal.

Sobre el Autor