Pepe Mel: “La gente que ha venido hoy debe irse satisfecha”

140

Tras despedir la temporada venciendo por 3-0 a la UD Las Palmas, Pepe Mel compareció en la sala de prensa de Riazor y, aunque quiso dejar claro desde el primer momento que su equipo sigue “en deuda” con la afición, quiso elogiar también la actuación de esta tarde. “Queríamos que la gente pudiera sonreír un día, que los partidos de casa habíamos tenido problemas, y el equipo ha estado intenso. Hay que felicitar a los futbolistas, hemos sido efectivos y defendido bien. Espero que la afición esté tranquila. Creo que los jugadores han estado metidos, seguramente en otro partido, si no estuviéramos metidos nos hubiera costado. La afición es soberana, siempre lo digo. El mayor respeto hacia ellos, captamos los mensajes para mejorar. Creo que hoy el cien por cien de la gente que ha venido al campo debe irse satisfecha con el Dépor“, declaró.

Acto seguido, la comparecencia se centró ya en el futuro y el técnico dio su opinión sobre la confección de plantilla: “un equipo no puede todos los años cambiar 12 o 13 futbolistas y creo que el Dépor no lo necesita. Aquí hay futbolistas que deben de ser la base de lo que viene después. Hay que firmar más calidad que cantidad. Acertar en posiciones en las que vamos a traer gente para que suba el nivel competitivo de la plantilla. Eso es lo que vamos a buscar”.

Tras informar de que se quedará “unos días” para seguir planificando la próxima campaña y de que estará “con el teléfono en la oreja” durante sus vacaciones, quiso dejar claro también que “el protagonismo pasa ahora a la dirección deportiva”.

Por último, anunció que el “primer mes” de pretemporada se desarrollará en Abegondo y también que para el 30 de julio está “previsto” ya un partido contra el el Oporto en Portugal.

Sobre el Autor

140 comentarios

  1. Pablinho27 el

    Llevo mucho tiempo sin comentar…no me apetece la verdad,entre la mierda d ambiente,la mierda d juego y todo..ya m llega cn sufrir viendo a los nuestros,pero los veo,los sufro y en ningún momento se m ocurriría rajar a un tío como florin.
    Primer discrepancia cn los blues
    Son los nuestros y punto…a los q se borraron o los q realmente n sienten los colores, ya se encargo d apartarlos el ‘matado’ de mel..(.ya tndre otro comentario para el..ahora n tngo tiempo) por eso n m parece nada bien dejar a tu equipo en la estacada en medio d un partido y crear el mal ambiente y el mal rollo q se vivió ayer en riazor! Somos todos aficionados y enamorados del deportivo… N hay forma d medir el amor ni la afición x el club asiq señores dejar d dcir que son mejores x haber echo eso o q realmente se lo merecían los jugadores..para mi eso n se hace nunca…. Pero allá ellos… Siempre los defendí y dije q el depor sin los blues pérdia mucho.. Pero q n se engañen q los blues sin el depor n son nadie!tras la intrascendencia d mi mensaje solo me queda dcir..q tenemos un verano muy bonito x delante para ilusionarnos y esperemos q venga una tmporada un poquito mejor…y a seguir luchando todos.juntos!! FORZA DEPOR!!!!

  2. Roger Smith el

    Llevo meses sin comentar por el ambientillo desagradable que se respira. Mi punto de vista de la situación es claro: hace cuatro años nos dijeron, con un equipo lleno de chavales del fabril, que había que ascender y mantenerse 5 años seguidos en primera para poder sacar a este club adelante. Pues vamos a por el cuarto. Hasta entonces, para mí cada temporada que sigamos ahí es un exito. No me gustan ni perder ni que los jugadores se relajen ni nada de eso, pero al final de temporada si no estamos entre los tres últimos, me doy por contento. Y recuerdo que a principio de temporada aquí se firmaba pura y llanamente lo que se ha conseguido, habiendo perdido a dos jugadores insustituibles (Andone está bastante más cerca de Lucas que el Turco de Luis Alberto, años luz de distancia entre los dos). Y además, si hace cuatro años, cuando teníamos 12 o 13 profesionales con contrato y peleábamos para fichar a gente como Lopo o Arizmendi o traer cedido a Rabello, que a día de hoy íbamos a tener una base de 20 profesionales con contrato y algunos cedidos de nivel para preparar el mercado de verano, hubiera abierto una botella de champán. Así que, por dios, disfrutad del verano y pensad que en la jornada 1 de la 17/18 todos tendremos los mismos puntos.

  3. En relación con lo de los RB: El cliente siempre tiene la razón y el publico de un estadio es soberano. Pues eso, respeto a la libertad de decisión de los demás.

    • Luisinho Presidente el

      RB también público. Por lo tanto, también tiene la razón.
      Pues eso, respeto a la libertad de decisión y cada uno a lo suyo.

  4. Renkinjutsushi el

    Lo de los RB de penita, pero claro de gente tan egocentrista era normal esperarse esto. Genial el resto del estadio dando a entender que no son tan necesarios como se creen. Que ese es el fallo se creen alguien más que los que no son de los RB.

    El partido, a ver.. la temporada ha sido una mierda sí. (Ahora recordaría tods los puntos injutamente perdidos por árbitros, la malas suerte en ocasiones etc.. hubieramos sufrido mucho menos).

    Ahora, hacer la ola? NORMAL. No están haciéndola por la gran temporada hecha. estan DISFRUTANDO por una puta vez con la tranquilidad de que no bajamos, y encima marcamos goles. ESTAN CELEBRANDO la situación final, que podía haber sido mucho peor.

    (y con la pasta que tenemos, más aún que tito lendo nos dejo boquetazo os guste o no)

    Si resulta que vais a criticar que la gente intente disfrutar de un puto partido del depor, tenéis un problema. Hay que hacer cambios, hay que reestructurar un huevo de cosas (y hacer una base y no cambiar como dicen, 13 jugadores cada temporada).

    Pero hoy no era el día. Hoy había que celebrar la permanencia con la afición. Y parte de ellos, los egolatras de siempre trataron de joderlo. Eso si que es patético y no hacer la ola.

    • Hoy no era para sacar pecho, es decir hacer la ola….. pero evidentemente tampoco lo de RB, que fue patetico y una vez mas Riazor dio su opinion libremente…
      Yo no creo que todo sea una mierda, ni que tenga que irse esta directiva, ni mucho menos, es mas, creo que debe seguir mucho tiempo para seguir sacandonos de esta dificil situacion, pero deben mejorar cosas y continuar aprendiendo.
      Tampoco creo que todos los jugadores son mercenarios, ni mucho menos, Alex, Mosquera, eyc, Arribas y Gil jugando infiltrados . Si que hay alguno que no estaba al 100% implicado, y debe irse, pero hay jugadores muy aprovechables
      Y por ultimo, el Depor consiguio ser lo que es por los RB, como muchos se creen….ni mucho menos. El pubico es soberano y puede hacer lo que crea conveniente, respetando, pero nadie puede exigir a otro animar, aplaudir, etc, y menos creerse el dueño del club (como cantaban algunos)

    • Ni estoy de acuerdo en la manera de protestar unos, ni comparto los motivos de celebración de otros. Pero los respeto. Cada uno tiene sus motivos para actuar.
      En cuanto a lo de reestructurar, totalmente de acuerdo. Pero ambos sabemos que dentro de un año estaremos igual que hasta ahora. Dando tumbos por la categoría.

  5. Mel , espero que una de tus peticiones en la reunión de mañana sea fichar un perro de presa en la medular que recupere balones, que andamos algo flojos ahi.

  6. por certo…. vaia tolerancia a vosa….non son hoxd x hoxd RB, non son tortilleiro… joder digo o que penso sem màis, estou contento con Barral, dame vergoña.ter que explicarme…non pasa nada,,,,,,,comprendo…….

  7. o demo da Crunia el

    A ver TODOS os que tapades as miserias de Barral porque non contades o que pensan del os que están metidos no mundillo
    Será curioso que un pregunta e sempre mo pintan de inútil pa riba
    Os que están cerca de Lux,de Fabricio,de Culio non encontrei nin unha boa referencia
    Habrá que buscar mais

    • Riazor Rules el

      Presentate en las oficinas, deja tu currículum y espera la llamada. Estoy seguro de que te contratan y echamos a los inutiles fuera.

    • le preguntas a las placeras de lugo???
      no se a mi gente que trabaja en el vitoria, betanzos, oza…. gente del futbol no me dice lo mismo.

  8. Si lo unico que hicimos hoy , es aprovechar los regalos de las palmas. Que por otra parte fueron muchos , andone hoy corriendo en linea recta hacia porteria, como hizo batistao en el anterior partido en riazor ,pudo meter 5.

    Tenemos entrenadores que solo saben mirar para el marcador. Y en el marcador son muchas las veces que se reflejan mas los demeritos del rival, que tus propios meritos.

    Para mi, el consuelo que nos queda hoy, es que para la temporada que viene habra 4 o 5 equipos que empezaran la liga con tantas dudas como nosotros. Y que hemos adelantado un puesto en la tabla, que para pepe mel no tenia importancia en toda la semana, pero yo le doy mas importancia a quedar por delante del leganes que a meterle 3 goles a lo que se suponga que hemos tenido hoy delante.

  9. Andone 24 años y 12 goles en su primera temporada completa en primera. Gran futuro le espera al rumano. Hay nombres en esta plantilla para aspirar a cotas mayores. Espero qje se aprenda de los errores del pasado y que demos un salto de calidad. Esta afición se merece ya una temporada decente. Forza depor y a recargar pilas para volver a tope en agosto!

  10. deportivissta el

    Poco se habla de que adelantamos al Lega en la tabla! Más pasta por la victoria de hoy, aunque sea poca seguro que da para pagar la luz

    • eso iba a preguntaros, se sabe cuánto dinero más ha supuesto adelantar al lega???

        • Eso es. Poco se ha comentado pero era lo que nos jugábamos hoy precisamente a nivel deportivo.
          300.000€ el primer año, pero EN TOTAL INGRESAREMOS 1.000.000€ más al subir un puesto en la tabla, repartidos en 5 temporadas, NINGUNA TONTERÍA VAYA! 😀