Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Pepe Mel: “Los jugadores están con las orejas tiesas, evaluándome” | Riazor.org

Pepe Mel: “Los jugadores están con las orejas tiesas, evaluándome”

41

Pepe Mel afronta mañana su primer encuentro como entrenador del Dépor y sabe que no lo hará ante un rival fácil: “El Atléti es un equipo muy trabajado, llega en una dinámica buena y tiene la confianza que les da llevar mucho tiempo juntos. Es un rival con un nivel económico muy alto y cada futbolista que incorporan suma. Te pueden hacer gol en cualquier jugada, de cualquier forma… pero a un encuentro el Dépor puede ganar”.

El técnico madrileño está aprovechando al máximo las horas e incluso mañana hará un entrenamiento en el día de partido. El objetivo, convencer a su nueva plantilla: “De momento las charlas están siendo un monólogo, pero no esperaba otra cosa, he sido futbolista. Los jugadores están con las orejas tiesas, te miran, te evalúan… Yo les tengo que convencer de que sé de lo que hablo. Para es es importante que en los primeros partidos vean que hacen cosas, que no estoy equivocado”.

Lo que sí quiso borrar desde el primer momento es el espacio a las excusas: “El Dépor es un equipo confeccionado para otra cosa y verse metidos ahí puede ser un problema. Quiero que reaccionen con el tiempo suficiente para que el final de temporada no sea el que se presupone por la puntuación actual. Pero no quiero excusas. Imagina que en los próximos partidos siga la mala suerte, o los errores de los árbitros… siempre miro lo que puede mejorarse. Porque si eso continúa y el Dépor sigue sin sumar la situación será crítica para todos. No valen excusas, la realidad es la que es. Los preparo para que se dejen de lamentaciones y de lamerse heridas, la realidad es que tenemos 19 puntos“.

Mel señaló que casi con total seguridad no podrá contar con Guilherme por unas molestias musculares y tuvo buenas palabras para un mediocentro que con el cambio de entrenador podría encontrar el sitio que no tuvo con Garitano: “Conozco a Álex Bergantiños. Me he enfrentado a él cuando estaba en el Xerez, cuando estaba en el Dépor B, en el Dépor… era un jugador desagradable de tener como rival porque daba estopa. Pues ahora que la de para mí cuando juegue. Si tiene que jugar estará”.

Compartir.

Sobre el Autor

41 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Turko_del_sur el

      Yo siempre fui de Laures y Bergantiños, creo que ese tipo de jugadores son necesarios en todos los equipos, y sobre todo en momentos complicados como este.

      Pero con respecto a Alex, la cosa está muy clara y a los hechos me remito:

      En los ultimos años pasaron muchos entrenadores por aquí, y con todos Alex comenzó de suplente y por decisión tecnica, por lesiones, etc. siempre tuvo su oportunidad, y siempre convenció, y siempré se ganó la titularidad, y siempre dió la cara.

      Lo dificil es que habiendo tanto teórico medio centro por delante de él, me temo que acabe la temporada en blanco.

      Estoy completamente seguro, que si por alguna razón le dan la oportunidad, Alex acabará jugando el final de temporada, y siendo un hombre importante. Estoy segurisimo.

      Alex nunca nos falló.

    2. deportivistamaurista el

      entiendo que Bergantiños no es el debate ahora mismo, por supuesto, pero está claro que su progresión ha sido muy buena.

      Ahora es bueno en el pase, y tacticamente siempre ha sido de los mejores.

    3. GZDeportivista el

      Sacar 3 puntos contra o atlético e vital. Este ano en liga tampouco meten moito medo.

      Ainda así, mais vital ainda e ganarlle o Spórting. Por orgullo e sobre todo por obxectivos

    4. por eso joder, por eso… porque físicamente es un toro Sidnei al medio…

      soy pro cantera siempre… pero no nos flipemos que Alex no es Gatusso joder…

      madre mía sin Gilher… va a estar curioso de cojones el asunto.

      claro que te evaluan Pepe… esto es como cuando entra el profe nuevo en el aula… pon orden me cajoooooon todo que estos sino se te suben a la chepa enseguida

      este partido contra pateti, por honor al menos que lo intenten y le echen cojones… es ya responsabilidad moral del jugador y de todos animándose. Por honor solo, por orgullo

    5. shinoshuke el

      Como ya dije, por lo menos Alex con Pepe Mel va ha tener su oportunidad, luego está en él aprovecharla, además lo conoce y parece que es de su agrado.
      Al final Borges llegará al partido pero el que no lo hará será Guilherme, yo este partido contra el Atletico considero que es demasiado pronto para sacar ninguna conclusión, pero espero que por lo menos se note más solidez defensiva, el toque y el juego ofensivo lo tenemos solo hay que aprovecharlo al máximo pero sobre todo lo que hace falta es puntuar.

      • Ya ha dado a entender que tanto Guillerme como Borges tienen 4 tarjetas y que está considerando reservarlos….

        Así que, si los sacamos de la ecuación, parece que el mediocampo van a ser Pedro y Alex.

      • Yo no entendi eso.
        Yo solo escuche a pepe mel decir que sabe lo que le puede dar alex bergantiños.
        Y su definicion sobre el, es un jugador que da estopa.

        No me parece muy diferente lo que dijo garitano a lo que esta diciendo pepe mel . Te recuerdo que garitano decia estar muy contento con alex, pero tenia a 3 mediocentros por delante.
        Mediocentros que hasta la lesion de borges y ahora de guillherme no han tenido lesiones de ningun tipo.

        Yo no tengo nada claro que alex haya adelantado ningun puesto en medio campo con pepe mel.

        • shinoshuke el

          Pero Garitano en cuanto a Alex, mentía claramente, porque cuando ha habido algun bajón físico del resto tampoco ha contado con Alex o cuando Borges ha ido con su selección. Claro que estaba contento con Bergantiños, un jugador que no se queja y no dice nada, que no da problemas y no va ni convocado por decreto real, es que tampoco puede quejarse y mucho menos porque no entrene bien, porque se le puede hachacar algo tecnicamente, pero no por esfuerzo.
          De todos modos, no digo que Alex ahora sea indispensable, pero seguro que tendrá minutos y oportunidades, porque como ya he dicho, Garitano es de ideas fijas, que Mosquera ha sido titular 3 meses dando un nivel bajo, sin tener en cuenta a Guilherme, ni a Alex, que hizo lo mismo con Marlos ignorando a Valle hasta que llegó Babel y le quitó no de la titularidad, sino de las convocatorias. A Fajr lo ha puesto de interio derecho, en el izquierdo de media punta y con la disculpa de la copa de Africa también se lo cargó, a Gil no le ha dado continuidad, Arribas también ha sido un marginado, porque Albentosa lo trajo él expresamente, readmitió a Luisinho en el equipo cuando estaba más fuera que dentro y luego cuando da más nivel que Navarro, tampoco juega lo que tendría que jugar de lateral y teniendo interiores lo ha puesto varias veces de interior.
          Ademàs del empeño que tenía en jugar con defensa de 5, que hay momentos en los que lo puedes utilizar, pero el otro día perdiendo 2-0 y que el cambio sea para jugar con 2 delanteros y 5 defensas, cojones que vas perdiendo.
          En difinitiva, yo no digo que ahora Bergantiños sea el salvador, ni titular indiscutible, pero que estoy seguro que aportará al equipo y tendrá sus minutos.

      • Lo que no se tiene no se puede dar, si no tienes pase, no lo puedes dar y mas cosas que no se tienen que ahora son imprescindibles y antes no tanto

        • shinoshuke el

          Claro como Mosquera, Borges y Guilherme los últimos partidos están dando un nivel altísimo para que buscar soluciones, a Bergantiños se le hachaca mucho que no es bueno tecnicamente, pero lo compensa con esfuerzo sobre todo en las coberturas a los laterales y tampoco es un inútil, peor es Albentosa y es titular y no sabe casi pasar, tampoco Navarro es un adalid de tecnica, pero tienen otras cosas. Por cierto, a Albentosa se le admira mucho por su poder por alto, pero hasta Emre lleva los mismos goles de cabeza y es pequeñito, lo que pasa es que solamente por altura tedría que dominar. El mejor rematador de cabeza del equipo es Arribas y luego Andone, siendo más bajos, porque Sidnei teniendo un gran poder fisico es muy malo de cabeza.
          A lo que iba, que Bergantiños tampoco es un inútil con el balón ha mejorado mucho los últimos años, lo que pasa es que siempre está señalado, otros cometen sus mismos fallos y parecen intocables.

    6. Esto de alex pa a aki, alex pata allá suena ya a pitorreo de los periodistas y sus preguntas. Parece q fuera el mejor jugador de la plantilla q x injusticia divina no juega. En fin. A ver si lo pone d titular y así dejan d preguntar. Así d paso le vemos de nuevo regalar balones con sus pases en horizontal.

      • illo_by_10 el

        No se como lo hara, pero mira videos y veras que los primeros partidos guillerme tambien regalaba balones, dejemos de criticar a los nuestros y apoyar, juegue quien juegue, que tenemos la mania de echar mierda a nuestro equipo y no fuera

        • Guille lleva un año aki y alex toda su vida. Y comparar uno con otro sería absurdo.

      • shinoshuke el

        Claro, va ha resultar que el resto que han jugado de pivotes han hecho tan grandes partidos que parece increible que no estemos luchando por la UEFA, (modo ironía).
        No se pedía que lo jugase todo, ni que fuese titular, lo único que se pedía era una oportunidad como ha dado a casi todos, igual le habría ido mejor a Garitano para cerrar los partidos.
        Aguantó a Mosquera 3 meses y luego lo tuvo otros 3 sin jugar, se empeñó al principio de temporada en poner a Marlos y no darle oportunidad a Valle y luego a uno lo mandó a la grada y el otro se tuvo que ir para tener minutos. Pero contra Alex no se que tenía y no me digais que es por sus limitaciones técnicas porque otros como Albentosa o Navarro si han jugado y tampoco son campeones de Freestyle con el balón.

        • Bergantinhos y Laureanos el

          jajaja les contesta a algunos, a otros como tu que vas sobrado de razón no dice nada. Muy propio de rober

      • aqui tamen hay mucho de esa prensa. preguntas q buscan mas tocar la herida q informar del equipo.
        Alex tiene lucha, pero no tiene tecnica, ni pase ni llegada. Las cosas como son.
        Dicho esto tb destaco q en los dos ultimos partidos Alex tenia mas prioridad q Celso.

        Ahora..primera para Bergan queda algo justa, Es un medio destructivo q en futbol de hoy ya es muy incompleto

        • shinoshuke el

          Que Alex no tiene llegada? que es pivote defensivo no media punta, como que Mosquera y Guilherme son unos goleadores, el gran Mauro Silva solo metió un gol en toda su carrera deportiva y ojo que no los quiero comparar, que ya os veo venir.
          En cuanto que no vale para primera, es tú opinión, yo creo que como jugador de equipo es indispensable, aunque solo sea para cerrar los partidos y no los malavares que estuvo haciendo Garitano y que ninguno le salió bien.
          Solo voy a dar un dato estadístico,Bergantiños siendo pivote defensivo el año pasado en 22 partidos metió 2 goles y dió 1 asistencia, el idolatrado Cartabia en 26 partidos siendo interior metió 3 goles y dió 3 asistencias, cuantas veces perdió balones que costaron gol, pero que no lo haga Alex que entonces es un inútil.

    7. uff si no esta guillerme quien será el acompañante del tico? Mosquera o Alex? o saldran mosquera-alex?
      Sea el que sea espero que no haga la insensatez que hizo GG de poner un mediapunta (faisal o emre) en ese lugar porque es regalarle el mediocampo y por tanto el partido al rival!

    8. mikegarrova el

      Nadie más piensa que el primer gol del Leganés fue de una chorra increíble? Y no excuso a los nuestros, uno de los peores partidos de la temporada junto al del Barça y el Celta.

      • Muchas gracias, yo llevo comentando eso desde el día del partido y parece que salvo 2 o 3 que leyeron y respondieron mis comentarios nadie más dice eso. También dije que Joselú lo intentó en la 2a parte y lo mando a las nubes.

      • Por supuesto, tuvieron dos y las metieron. A partir de ahí se acabó el partido.

      • No lo creo.
        Porque el balon no necesitaba ir tan colocado para que acabara dentro.
        Si le sale un remate mas centrado, tambien nos sorprenderia. Porque hizo lo que quiso entre los centrales.

    9. Fuerzaparavivir el

      Pondría a Berga y Fayçal que por lo menos corren y se dejan los huevos, es verdad que ambos van como pollos sin cabeza y pierden la posición, pero si Mel se pone duro con ellos nos pueden dar ese plus de huevina de la que tanto carecemos. Vamos Depor!!! 3-1 gol de Andone, Alex y Fayçal.

      • Esperemos que pepe mel haya sacado buena lectura de lo visto hasta ahora, y no sea cierto que empezamos de 0.
        Empezar de 0 faltando 15 jornadas seria muy peligroso, porque ya no estamos para equivocarnos mucho mas.

    10. Si no veo en medio campo la pareja de mediocentros formada por borges y mosquera, sera mas facil creerse lo que esta diciendo Pepe mel.
      Si sale con los mismos que salen sus predecesores, hay que pensar que sigue valiendo la excusa, y que no hay mucho donde elegir entre la plantilla.

    11. illo_by_10 el

      Yo con que rindan y suden me vale, vienen partidos jodidos, pero si recuperamos el fortin de riazor para sumar, y empezamos a puntuar fuera perfecto, hay plantilla para no sufrir, pero no para uefa que aun recuerdo a los flipaos de pretemporada.
      Por ahora este partido que puntuemos y le ganemos al betis, en sporting me huelo lo peor, pero bueno si le ponen ganas..

    12. o demo da Crunia el

      “Los jugadores están con las orejas tiesas, te miran, te evalúan… Yo les tengo que convencer de que sé de lo que hablo”
      Dame a min que mel tonto non é,garitano será todo o maravilloso que Dante e galeusko queiran pero intelixencia emocional pouca,dijo yo ou creu eu👊

      • de Garitano siempre he hablado con conocimiento empírico del particular… de Mel no puedo decir…. desde fuera pinta un tipo sensato.

        vamuuuus

        • o demo da Crunia el

          Garitano xogarse o pescozo con Mosquera de titular moita intelixencia emocional non tivo,a parte do trato de Alex
          O último partido todos os seus “amijos”venderono ben vendido
          A intelixencia emocional axuda a saber de quen podes confiar

          • Mosquera y joselu. Pueden ser 2 de los jugadores que mas estan decepcionando porque se esperaba qeu fueran importantes. Y se carga la pareja que mas nos estaba haciendo disfrutar aunque fuera a cuenta gotas, emre – andone.

              • Sidnei es diferente, su problema es que es tremendamente irregular.
                A mosquera y joselu se les ve fuera de competiccion, no es que un dia hagan un gran partido y luego 2 malos. Es que uno llevamos sin verlo a buen nivel desde 2015 y el otro desde la lesion, tiene unos problemas para bajar balones y girarse impresionantes.

                Para mi sindei le pasa algo mas parecido a andone, que nunca sabes si este va ser el partido donde va estar acertado o no va dar una. Pero yo fisicamente lo sigo viendo superior al resto.

              • o demo da Crunia el

                Sidnei físicamente e unha bestia pero mentalmente perde a concentración fácilmente,os seus fallos están costando partidos,un tipo así non pode ser capitán nunca na vida,un escolta dun bo central o millor

    13. forzadepor85 el

      Mala suerte y errores arbitrales…parece que conoce muy bien la trayectoria del depor este año…alguien le lleva la contraria?

      • Es que poco mas se puede decir este año , si los arbitros nos pitasen neutral todos los partidos de liga estariamos facil en 30 puntos… pero bueno hay que joderse ..

    14. davidcm16 el

      De momento poco se puede decir de lo que hace Pepe Mel, no lleva más que dos días en Coruña.
      Mañana tiene un partido muy complicado, tras la vergüenza con el Leganés, la destitución de Garitano, su llegada, y 5 partidos en dos semanas…
      Solo espero que mañana el equipo le eche cojones, y que no se empiece a abuchear si perdemos, ya que a penas hay tiempo a poner el equipo a punto. Pero al menos parece que valora a un jugador de la casa como es Bergantiños. De momento solo se puede apoyar y pedirle a los jugadores un par bien puesto mañana!

    15. once scalonis… jajjaja

      once chipirones a este paso lo veo más factible

      no juega Gilher, mi madreeeeeeeeeeeeeeee… adióoooos. Sidnei al medio llevo diciendo ni sé… cojones!!!!!!!
      que el tipo cojo no es… y de cortar y recuperar balones algo sabe también… y cuando cometa el fallo ese o dos que ha tenido a veces le cubren la espalda por detrás… que no hay máaaaaaas. Ostia!!!!! Sidnei de touré yaya o de Hierro, o hasta Nadal llegó a jugar en el medio con San Clemente, ajjajajajaaajaja. Y no lo hizo mal… quiero decir, aquél Nadal en el medio ya lo firmaba yo para este depor, aunque su posición natural fuera central… no hay más… Gilher lesionado, jajajajaja. Qué más podría pasar…. uffffffffffffff

      lo que hace falta es esto. Desestresar.
      Morfociclo Patrón desde ya con vistas a Gijón… todos como espartanos desestresando y trabajando abdominales a golpe de hacha. vamoooooooooooooooooooooos
      https://www.youtube.com/watch?v=I0XMNeqmRvg