Pepe Mel: “No ha sido penalti, pero si un equipo mereció ganar fue el Levante”

518

Pepe Mel se mostró muy sincero en sala de prensa tras el encuentro: “Nos conocemos todos, siempre digo lo que pienso. No es penalti, eso está clarísimo. Pero si hay un equipo que ha merecido ganar ha sido el Levante. No hemos entendido el encuentro. Habíamos preparado tener el balón atrás y aprovechar la velocidad de Bakkali y Fede por las bandas. Pero la circulación ha sido lenta y cuando sacas a un equipo para tener el balón y no lo tienes…“.

El técnico blanquiazul no se marchó contento: “El otro día perdimos 0-3 contra el Madrid y me fui con buenas sensaciones. Hoy sacamos un punto y todo lo contrario. No hemos dado ni dos pases seguidos en zonas que hacen daño. Hemos hecho todo lo contrario a lo que veníamos haciendo en pretemporada. Presionábamos arriba y sacábamos el balón desde atrás, incluso contra el Madrid lo hicimos. Sabemos el defecto, que es no circular bien el balón, ahora tenemos que encontrar la forma de arreglarlo“.

Pese a la mala imagen, el técnico sí quiso rescatar dos cosas positivas: “Al final Andone estaba muy cansado, había riesgo de lesión y decidimos meter a Adrián en punta. Nos ha dado ese poso, nos ayudó a tener el balón y aguantarlo. Va cogiendo ese punto de forma y esa es una de las noticias positivas de hoy. Siempre hay que sacar cosas buenas y otra también es la actuación de Rubén“.

Sobre el Autor