1×1 Coolligan: Puntúa a los jugadores y a Pepe Mel en el Levante – Deportivo

70

Segunda edición del ‘1×1 Coolligan’. La tienda de Marineda se ha convertido en uno de los patrocinadores de Riazor.org para esta temporada.

Al igual que hacemos nosotros en nuestro ‘Uno por Uno’, al final de cada partido podrás votar a los jugadores según su actuación del 0 al 10. Para votar, tienes que hacerlo con tu usuario de riazor.org, puedes identificarte desde aquí.

Y es que como hacemos en nuestra sección de análisis individual, aparecerán las medias de nuestros usuarios en la misma noticia que publicamos nosotros.

Así que ya sabes, puntúa a los jugadores y a Pepe Mel en el empate contra el Levante  eligiendo en el desplegable su nota del 0 al 10.

También puedes revisar las declaraciones de Pepe Mel tras el partido.

Inicia sesión para votar.
Nombre del jugador
Puntuación media
Rubén
7.39
Juanfran
3.72
Schär
6.17
Sidnei
5.28
Luisinho
6.41
Guilherme
4.08
Mosquera
3.63
Cartabia
6.09
Çolak
4
Bakkali
3.4
Andone
4.54
Borges
4.64
Adrián
5.17
Bruno Gama
5.61
Pepe Mel (Entrenador)
3.4

Sobre el Autor

  • Propaganda

    Para empezar debo decir que no me gusta Mel ni lo mas minimo.Ya lo puse en otros comentarios,aunque no en muchos porque lo mio es mas leer que comentar.Por poner una comparacion me quedo con Garitano con los ojos cerrados,para que tengais una idea del nivel que le veo.
    Digo esto porque pienso que en general no tenemos tan mala plantilla.Se le achaca a los jugadores de no tener sangre,de no tener mordiente,de jugar andando,sin ganas,a veces como si desearan que el partido se acabe de una vez por todas.Lo de ayer creo que es un clarisimo ejemplo de todos estos males que acabo de exponer.
    Pero esta plantilla tiene calidad para ofrecer mucho mas,y lo de la motivacion que falta debe inculcarlo el entrenador.Me da la impresion que esta plantilla no cree en Mel.Puede haber alguna excepcion pero para la mayoria las cosas no se estan haciendo bien.Yo no veia esa desidia con Garitano.Pudo haberla por momentos,el partido contra el Leganes,ultimo de la era GG,es el mas claro ejemplo.Con Mel,aparte de los primeros partidos supongo que por ser entrenador nuevo los titulares querian seguir siendolo y los suplentes querian dejar de serlo,se acabo esa motivacion.Se acabo a partir del momento en que los jugadores comprendieron lo que les esperaba.De futbol ya ni hablar,nada de nada.Y lo peor es que no se vislumbran cambios.
    La excusa de que el es el entrenador y el que los ve a diario no puede servir para que siga poniendo a Mosquera y Guillerme juntos,por ejemplo.Por mucho que no seamos entrenadores no creo que los numerosisimos que vemos que esa pareja no funciona seamos tontos de remate.Todos lo vemos y el sigue (y sospecho que va a seguir) erre que erre.Habla de tener el balon y una de sus maniobras habituales es sustituir a Emre.Eso cuando le pone de inicio.Que motivacion puede tener un jugador sabiendo que haga lo que haga no va a terminar el partido,salvo raras excepciones? Con Mel podria seguir,pero ya resultaria aburrido.
    Tambien hay algun jugador al que me gustaria senhalar.Puede parecer de mal pensado,pero ya es casualidad que Juanfran baje su nivel cada vez que parece algun rumor sobre algun equipo que se interesa por el.Recuerdo una jugada en la que baja al trote cuando sus companheros se las ven y se las desean para parar la jugada de Levante.Tan dificil es poner a Valentin para darle un toque? Otro ejemplo es Sidnei,al que se tiene bastante sobrevalorado.Es raro el partido en el que no tenga uno de sus despistes.Pensar en venderlo por mas de lo que costo me parece muy optimista.Andone me parece un jugador muy interesante para nuestras posibilidades.Lucha mas que nadie y tiene un fisico de toro,pero calidad? De esto ultimo demostro mas Adrian en los pocos minutos que disputo.A pesar de todo debe seguir como titular a menos que venga Lucas o uno similar.
    Bueno,voy a parar.Mi resumen es que en la plantilla hay virtudes y carencias,pero el nivel deberia dar para salvarse sin problemas.El mayor problema,sin duda,se llama Pepe Mel.

    Saludos.

    • ADLT

      Ya acabo la temporada? Por que sacar tantas conclusiones tan prematuras igual más adelante e obliga a estar callado

  • AMRA

    Tenemos un problema y está en el mediocampo, el peor sitio posible, Todo empieza allí, señor Mel o lo arregla usted o le va a durar poco el puesto de trabajo.

    • Blazul

      Hay que darle solución

  • Socio796

    No se si es la direccion deportiva o la directiva, pero tienen tal obsedion con Lucas que no les deja ver el resto de carencias que tiene el equipo, Lucas ayer hubiera hecho lo mismo que Andone, ver el partido desde el campo esperando a que el resto del equipo le de algun balon para crear peligro, asi que creo qie esto no se soluciona simplemente trayendo a Lucas, no hay trabajo en medio campo, jugamos muy retrasados y no llegamos arriba , no hay empuje y se empieza a defender a 10 metros de nuestra area, osea que lo ponemos muy facil, ayer si los futbolistas drl levante estuvieran acertados la goleada hubiera sido de escandalo

    • Shinoshuke

      Las carencias del equipo las tiene que ver el entrenador y que yo sepa para esa posición no ha pedido jugadores, con la cesión de Valverde y la compra de Guilherme Mel dió por cerrada la posición, hasta el punto de ceder a Alex y rescindir a Juando.
      Mel cuando llegó dijo que no tenía tiempo para entrenar sus conceptos tácticos, según jugaba partidos llegó el parón de selecciones pero dijo que por la situción no podía cambiar los conceptos del equipo. Termino la temporada con 15 partidos y salvandonos a última hora, decía que necesitaba una pretemporada para que los jugadores adquiriesen sus conceptos futbolísticos, resulta que la temporada ha empezado y pese a perder 0-3 con el Madrid las sensaciones fueron buenas, pero despues del partido contra el Levante, las sensaciones han sido pésimas incluso peores que el año pasado aunque se haya puntuado.