Pepe Mel prueba el once contra el Celta

10

Pepe Mel, entrenador del Deportivo, ha probado el once que podría alinear en el encuentro del próximo domingo (18.30 horas) contra el Celta de Vigo en Riazor.

El técnico del Deportivo ya hizo diversas pruebas a lo largo de la semana, pero en el ensayo en la víspera del derbi ha reiterado un once que podría ser un premio a los que ganaron al Barcelona, con lo que le daría la continuidad a esa idea con alguna variación.

Seguiría Lux bajo palos, quien está haciendo unas actuaciones de gran nivel. La defensa para Juanfran en la derecha, Luisinho en la izquierda, con Albentosa y Arribas en el centro de la zaga. En la medular del campo, Álex Bergantiños y Pedro Mosquera. Las bandas para Bruno Gama y Fayçal Fajr. Y algo más adelantado estaría Celso Borges, justamente por detrás de Joselu.

Con respecto al once que presentó ante el Barcelona, entraría Luisinho por el sancionado Navarro, y Carles Gil dejaría su lugar a Pedro Mosquera. Cabe destacar que Gil fue clave contra el Barcelona, al conseguir secar a Busquets.

En esta prueba no están jugadores que han sido clave, como es el caso de Florin Andone o Emre Çolak. Aunque al tratarse de un entrenamiento, y teniendo en cuenta que a los técnicos no les gusta dar excesivas pistas a sus rivales, podría variar de cara al partido.

[puntuacion id=”1″][/puntuacion]

[resultados id=”1″][/resultados]

Sobre el Autor