Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Guilherme regresa a una convocatoria sin Marlos y Ola John | Riazor.org

Guilherme regresa a una convocatoria sin Marlos y Ola John

11

Pepe Mel ha citado a 19 jugadores para el derbi gallego que se disputa mañana en Riazor. Con las bajas obligadas de Fernando Navarro, por sanción, y Sidnei, que confirmó su ausencia por lesión, el técnico madrileño tenía disponibles a 21 jugadores para enfrentarse al Celta y tendrá que hacer un descarte, que en principio será el meta Roef.

La gran novedad es el regreso de Guilherme, que esta semana recibió el alta médica y se estrena en una convocatoria con Mel. Vuelven también Andone y Mosquera después de perderse el duelo ante el Barça por acumulación de amarillas y los descartes por decisión técnica son Ola John y Marlos Moreno.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Lux, Tyton y Roef

Defensas: Juanfran, Laure, Arribas, Albentosa y Luisinho

Centrocampistas: Mosquera, Borges, Bergantiños, Guilherme, Bruno Gama, Carles Gil, Çolak, Fayçal y Kakuta

Delanteros: Joselu y Andone

Compartir.

Sobre el Autor

11 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. __________________Lux_______________
      Juanfran-Arribas-Albentosa-Luisinho
      _________Bergan______Borges________
      Bruno Gama______Fajr________Kakuta
      ___________________Andone___________

      • Sidnei está lesionado y no va convocado. Si pones a Bergantiños de medio centro, no tenemos a nadie en el banquillo que pueda sustituir a un central en caso de lesión o tarjeta. Desgraciadamente para Alex eso significa que dificilmente vaya a salir de titular. A menos que juegue con tres centrales de salida y luego se pueda reconfigurar.

        Tampoco creo que juegue de inicio Kakuta. Aunque daría profundidad, para eso esta confiando más en Bruno. Y por la otra Gil o Fajr. Con la idea de controlar más el juego y asociarse con emre.

        También creo que hay muchas posibilidades de que apueste por Joselu de inicio y deje a Andone para la última media hora. Que a esas alturas en un derby puede ser como soltarles un pitbull en el campo.

        ———————-Lux
        Juanfran-Arribas-Albentosa-Luisinho
        ————–Borges–Mosquera
        —Gil—————Emre———–Bruno
        ———————Joselu

    2. Maese_Djalma el

      Yo ya he puesto mi 11 pero lo repito.
      ———————Lux
      Juanfran-Arribas-Albentosa-Luisinho
      ————–Borges–Mosquera
      —Gil—————Emre———–Fayçal
      ———————Andone

      • Pois parece ser que vai haber un trivotazo con Bergantiños, Mosquera e Borges máis adiantado. Ah, con Joselu en punta, así que non agardes moito polo once que acabas de poñer xD. A min tamén me gusta, pero todo apunta a que vai ser un pouco máis defensivo.

      • Hola amigo Maese, yo es el 11 que pondría, pero hoy ensayó con el “cuatrivote”: Álex, Mosquera, Faysal, Borges….
        Yo no me quiero creer que en un derbí te dejes a todos tus hombres de calidad para el desborde, combinación y centro en el banquillo: Gil, Kakuta, Colak…., de Mel no me lo quiero creer, espero que esté jugando al despiste…. Vaya decepción 😑😑😑

    3. Los putos periodistas exigiendo que meta a Bergantiños con calzador, que juegue con gallegos, que es injusto que no jueguen los que ganaron al Barça, pués ahí está el once, si gana aciertan ellos, si pierde, lo crujen igual.Yo por mi parte lo tengo claro, ese once es una mierda, dejar a los mejores en el banquillo es una estupidez.

      Aunque yo creo que no lo hará, estará jugando al despiste, lo otro no tendría sentido.

      • Maese_Djalma el

        Yo no creo que entrene algo para tratar de despistar a nadie, yo creo que tiene un dilema con los MC y va a jugar con 3. Después creo que va a recompensar a Joselu por el gol y a Bruno Gama por su buen partido.
        En mi opinión es un error salir con 3 MC por que todos estén bien, deben jugar 2 y su deber es escoger cuales no rehuir esa responsabilidad, aunque si gana trivotazo siempre.

    4. Maese_Djalma el

      Pues si lleva a 4 MC muy posiblemente ponga a 3 titulares, no me gusta….

      • Vamos con 2 centrales solo, Bergantiños es el único que puede actuar ahí en caso de emergencia, igual esa es la razón.