Piette se reincorpora al Racing

79

No hubo derrotas este fin de semana para los futbolistas cedidos por el Deportivo, pero el objetivo de las cesiones era dar minutos a los futbolistas para buscar su desarrollo y por ahora el único que se ha ganado el puesto de titular es Pablo Insua. Sam Piette, ya de vuelta tras su stage con Canadá, fue el otro que participó con su equipo mientras que Luis Fernández se volvió a quedar en el banquillo. Bicho y Álvaro Queijeiro, sin convocar.

Se repite la historia para Insua y Bicho. (Leganés 2-2 Girona)

No hay cambios en la situación de Pablo Insua y Bicho: el primero lo juega todo y el segundo, nada. De hecho, la ronda de Copa disputada entre semana sirvió para que el de Arzúa sumase otros 90 minutos y tampoco ahí logró el de Sada entrar en la convocatoria.

El fin de semana, el Leganés volvió a protagonizar un desenlace absolutamente loco, algo a lo que ya se ha acostumbrado esta temporada, y dejó escapar dos puntos en los últimos diez minutos tras haber logrado antes una ventaja de dos goles.

Luis se vuelve a quedar sin jugar. (Huesca 1-1 Ponferradina)

Tras nueve jornadas y cinco como local, al Huesca se le sigue resistiendo la victoria en casa y este fin de semana vio como la Ponferradina le empataba en la recta final del encuentro gracias a un gol olímpico de Álvaro Antón. Antes, el delantero David Mainz había puesto el 1-0 con un cabezazo a la salida de un córner.

Por segundo partido consecutivo -y ya son tres de los últimos cuatro-, Luis Fernández se quedó en el banquillo y no dispuso de minutos.

Joselu salva un punto en la vuelta de Piette. (Cultural Leonesa 2-2 Racing de Ferrol)

Sigue líder el Racing de Ferrol en el Grupo I de Segunda División B y sobre todo gracias a un hombre: Joselu. El delantero gallego demostró una vez más por qué es uno de los jugadores más cotizados de la categoría y anotó un doblete que sirvió para sumar un valioso punto como visitante.

Piette, de vuelta tras su estancia con la selección de Canadá, ingresó al campo en el minuto 75 por Diego Peláez para tratar de mantener el resultado.

Tercera victoria consecutiva sin Queijeiro. (Pontevedra 2-1 Atlético Astorga)

Nueve de nueve ha sumado ya el Pontevedra, que escapa de esta forma de la zona baja de la tabla y se sitúa 8º a solo dos puntos de los puestos de playoff de ascenso. Los de Luisito, que esta temporada no sabían aún lo que era remontar, fueron capaces de darle la vuelta al gol inicial de Roberto Puente y se llevaron el triunfo gracias a dos derechazos de Adrián Mouriño en la segunda mitad.

Álvaro Queijeiero se volvió a quedar fuera de la convocatoria y, tras dos meses en la ciudad del Lérez, solo ha podido participar en un par de partidos.

Sobre el Autor

  • Andodo

    Y ahora Málaga. Un equipo que ha empatado contra el Madrid y ha perdido por la mínima contra Barça y Villareal…
    A ver qué partido nos encontramos…ya sabemos que fuera se nos da mejor saliendo a la contra pero a ver qué partido nos plantean, ellos tienen la necesidad de ganar para no meterse más abajo y encima en su casa ante su afición. Veremos a ver. Tengo ganas de que sea ya Sábado.
    Forza Depor!!

    • GATILLAZO 100% Antifascista 100% Deportivista

      O nos ganan bien o pierden por la mínima,depende del día que tengan.Ojo a Charles que las esta enchufando.No se si Amrabat llega,pero si juega otro peligro.

      • samuel_Deportivo

        O ganamos bien ??

      • Jandro22

        Amrabat no es ningún problema, lesionado!

  • Eltatorockero

    Yo no tengo nada en contra de Mosquera de echo es un orgullo tenerlo y verlo jugar pero no pensais que Alex podía jugar más de lo k está jugando? repito k para mi Mosquera es el titular pero como para k no juegue nada,me parece una pasada,sobre todo viendo k otros jugadores como x ejemplo Walking Dominguez, k juega demasiado para lo k aporta en realidad. Sobre el tema Laure,lo prefiero antes k Juanfran,es más Juanfran como lateral no me gusta pero para jugar x delante si.

    • Opino lo mismo de Juanfran.

    • Đukić

      El problema de poner a Álex es a quien se quita, ¿a Mosquera o a Borges?

      Ayer Víctor consideró que Borges necesitaba rotar y entre Álex, Juan Domínguez y Medunjanin eligió a Juan Domínguez que en mi opinión hizo un partido muy malo. A Medunjanin creo que lo tiene completamente descartado así que para la próxima vez que haya que rotar o hacer un cambio creo que jugará Álex.

      Álex acabará teniendo sus minutos pero salvo sorpresa su papel va a ser completamente secundario.

    • kubee

      Ya le gustaría a laure, hacer la segunda parte que hizo juanfran ayer.

      Seguis dándole palos, aunque veais que solo atacábamos por su banda. Es tremendo.
      Claro que juanfran tiene despistes en defensa, y muchas veces se precipita en ofrecerse en ataque .

      Pero uno sabe porque juanfran comete errores, para darle posibilidades en ataque al equipo (incluso Valverde lo destaco en rueda de prensa) Laure quedándose fijo en defensa como si fuera un tercer central, también tiene despistes atrás, y su única función en los partidos es defender y dar 4 o 5 pases mal por partido.
      A mi me gusta tener almenos una banda por donde hacer daño al rival.

  • BODIGOL

    Es facil Juanfran en casa y Laure fuera

    • GATILLAZO 100% Antifascista 100% Deportivista

      Y BODIGOL a la grada.

  • ricpar90

    A día de hoy, y pienso que desde hace años, hay jugadores que no dan el nivel suficente para jugar de titulares en Primera con el Dépor:

    Lux, Laure, Lopo, Alex y Juando.

    Son jugadores importantes, cada con su rol, sea de cantera o para suplir bajas, pero para jugar todos los fin de semanas no los veo. Pienso que Fabricio, Juanfran, Borges, Mosquera y Arribas le dan otro nivel al equipo. Aunque también es cierto que lo de Juando es un caso aparte….como no espabile lo veo fuera del Dépor.

    • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>>

      +1906 estoy de acuerdo en lo que dices pero laure y bergantiños serían muy buenos recambios necesarios en cualquier plantilla, a parte de su compromiso con el club aparte de transmitir buen rollo a la plantilla eso lo valoró mucho ?

      • ricpar90

        Si si, por eso dije. Son jugadores importantes en el equipo, pero con un rol diferente a los Lucas, Mosquera, Sidnei….

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>>

          exacto ricpar90

    • GATILLAZO 100% Antifascista 100% Deportivista

      Lopo?,para mi el año pasado estuvo bien y este año los 2 partidos que jugo lo hizo muy bien,el año que llego en 2 también lo hizo muy bien.Alex en 2 muy bien y el año pasado lo hizo muy bien,para mi de los mejores,defendía y atacaba.Laure en 2 muy bien y este año empezó bien pero es verdad que últimamente llevaba varios fallos gordos.Lux para mi vale de sobra,claro que si tengo que elegir entre Lux y Fabri elijo a Fabri,pero Lux vale de sobra.Vamos con Juando,la verdad que me esta defraudando mucho,para 2 muy bien pero en 1 aun no hizo una buena temporada,es de los jugadores que mas se espera pero no esta cumpliendo las expectativas año tras año.

      • ricpar90

        Sí, si válidos son…pero que también te digo que si los vamos a tener de titulares durante la temporada vamos a sufrir casi como el año pasado.

        Lopo es un jugador muy válido para jugar en momentos puntuales, pero si lo pones a jugar todos los partidos, es cuando se notan sus problemas.

        • GATILLAZO 100% Antifascista 100% Deportivista

          Estoy de acuerdo,si no tenemos otra cosa valen,pero este año tenemos jugadores a priori superiores,te entiendo y opino igual.

      • kubee

        Te valen todos.
        Pero lopo y laure hace muchos años que no hacen las cosas muy bien. Cumplen, vale. Pero si jonathas te saca en 3 balones 5 metros de distancia y las salva lux, eso no es estar muy bien.
        Si lopo pide a los compañeros en el minutos 80 que bajen el ritmo porque no aguanta. Tampoco demuestra estar bien.
        Y si laure dejo de atacar para ser como un tercer central rápido que siempre tenemos por detrás del balón, tampoco es porque este muy bien.

        Lopo y laure están lejísimos de los jugadores que algún dia fueron. En la comparación con ellos mismos en el pasado, salen perdiendo por mucho.
        Laure nunca fue un maquina con la pelota, pero jamas perdió tantísimo balón, y jamas se ofrecio tan poco en ataque.

        Con el liston que le pones a lopo y laure, Manuel pablo también puede seguir 3 o 4 años mas. Cuando sale a jugar en el bernabeu o en anoeta, no desentona.
        Pero Manuel pablo esta lejísimos de lo que un dia fue.

    • Đukić

      A mi Juan Domínguez me tiene completamente decepcionado, sinceramente ya no espero nada de él y espero que me haga comer estas palabras pero creo que fue un error renovarlo.

      Álex y Laure creo que son jugadores que pueden aportar pero como bien dices con un rol secundario.

      Lux también me tiene un poco decepcionado, no me está dando seguridad y creo que cuando regrese Fabricio si sigue a su nivel no debería de tener problemas en volver a la titularidad.

      Lopo creo que es el eterno infravalorado, está claro que Arribas y Sidnei son la pareja titular pero Lopo cuando juega no lo hace tan rematadamente mal como siempre se dice así que de central suplente y para jugar de vez en cuando no lo veo mal.

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>>

        +1906

      • kubee

        De verdad esperáis que un defensa con mas de 300 partidos en primera, lo haga rematadamente mal para que dejen el futbol?
        Entonces vamos a tener lopo y manuel pablo para años. Es imposible que lo hagan rematadamente mal con toda su experiencia.
        Lopo sabe perfectamente cuales son sus enormes limitaciones ahora, y la defensa la pone siempre muy retrasada donde el se siente comodo y no tiene que correr detrás de los contrarios.
        Manuel pablo también sabe muy bien donde colocarse de lateral para no sufrir, pero el físico tampoco le da para jugar 2 partidos seguidos con esa intensidad.

        Lo que no le va pasar a lopo , manuel pablo o Donato, es olvidarse de como se juega al futbol.
        Puedes ver muchos partidos entre jugadores retirados que saben situarse muy bien en el campo, y alguno incluso aguanta mejor los partidos que manuel pablo y lopo.
        Luque en el 4-0 al milan rediculizo una defensa del milan con grandes nombres. Hay que saber cuando llega tu final. Pero un jugador con una simple carrera hacia delante, no te puede comer las tostada como se la comen a lopo.

  • Đukić

    Leyendo los comentarios de ayer durante el partido parece que éramos el equipo desastre, joder, como nos ponemos cuando vamos perdiendo. xD

    Creo que el Athletic es un equipo bastante bueno, sobre el papel pienso que superior al Deportivo, así que tampoco sería el fin del mundo perder contra ellos. Si nos ponemos así por un partido no me quiero imaginar como nos pondremos cuando enganchemos una racha de 3 o 4 partidos sin ganar.

    • ricpar90

      Menos mal que estamos en puestos europeos…

      • alvaro21—->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!!

        de nada sirve estar en puestos europeos hoy si en junio bajamos a segunda, que se lo digan al eibar que les salvaron los trapixeos sucios del elche

        que estemos en europa es anegdotico ahora mismo nuestra posicion real sera mas abajo esperemos que no mucho mas pero ya se vera

    • alvaro21—->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!!

      es que lo de ayer fue un desastre…. partido pesimo…. nos salvaron los cambios

      • Đukić

        El partido no fue el más acertado y se sufrió, en eso estamos de acuerdo, pero es que parece que a veces nos olvidamos de que los rivales también juegan y salen a ganar.

        Ayer sufrimos muchísimo y a Cani, Fajr y Lucas les costaba muchísimo hacer algo y Mosquera hizo un esfuerzo titánico para no verse superado por eso digo que hay que ver a quienes teníamos en frente: tienen un buen bloque, van bien por arriba, tienen un buen delantero como Aduriz, una defensa correosa, un buen portero y gente rápida como De Marcos. El Athletic es un equipo que en teoría aspira a quedar por delante nuestra.

  • Arume

    Eu son pro-Laure (se se pode dicir así), pero creo que Juanfran onte fixo un estupendo partido, e mesmo que está un chanzo por riba de Laure. Agora mesmo, segundo o meu indocumentado criterio, Juanfran debe ser titular.

    • Sephyrot

      +1906 yo no le vi tantas cagadas en defensa como dice la gente… al final la culpa de la deuda de los 160 millones va a ser de laure tb…

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>>

        +1906 a mi también me gustó Juanfran fue de menos a más y en la segunda parte intervino en los dos goles, fui muy crítico con el pero va a mas vs espanyol y athletic chapó por el se merece seguir siendo titular.

        • oscardepor

          +1000 Yo tampoco confiaba en absoluto en él y ayer hizo un gran partido hay que reconocerlo.

          • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>>

            +1906 red vintage Oscar se lo esta ganando en el campo si señor.

  • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>>

    mi análisis del partido cosas positivas la casta y coraje del equipo en la segunda parte tras el gol de aduriz con lo que estoy muy orgulloso gracias a Juanfran y fede que fueron claves en los dos goles aparte del golazo de Lucas impresionante, lo negativo y lo que me deja muy preocupado y en alerta el lamentable estado de juando pasotismo, entrega 0 tenía mucha fé en el , pero tras lo de ayer se merece que lo cedan en enero, no aprovecha las oportunidades y vsda déjate los experimentos para la Copa, el Athletic nos dominó en el centrodelcarol más por demeritos nuestros y cani aunque lo vi bien activo y rápido fue de más a menos todavía no esta para ser titular, ya en la segunda parte Borges debería haber salido del tirón no esperar diez minutos al cambio, fajr no estuvo bien hasta que salío Borges éramos otro equipo aunque falló en el gol de Aduriz……en mi opinión Borges Mosquera fajr no se tocan del once, estoy contento con el empate por la casta de los jugadores, pero con sabor agridulce en casa hay q salir a por todas sin reservarte nada, un saludo y forza depor!!

    • Sephyrot

      +1906 con todo lo que dices…. el equipo titular intocable es:

      sidnei, arribas, navarro, mosquera, borges, faycal y lucas!!!

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>>

        +1906 más Luis Alberto picha jajaja

        • Sephyrot

          cierto cierto XDDD por lo menos tenemos un equipo titular este año… los demás… cualquiera podía ser titular…

  • Andodo

    Coincide el Clásico con nuestro Derbi en día…ya nos podemos dar por jodidos el resto de equipos que juguemos ese día en cuanto a precias, resúmenes…etc… Menos mal que lo dan por abierto y podremos disfrutarlo agusto los que vivimos fuera de Galicia.
    Forza Depor!

    • garci

      Hora uñy dia de nuestro derby? Solo espero no perdeermelo por trabajo…

      • Edgarin

        Sábado 21 a las 10

    • alvaro21—->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!!

      no cantes victoria no seria la primera jornada que derepente cambian el partido en abierto

  • feland

    A ver si esta tarde tengo un rato para ver de nuevo el partido para poner mis valoraciones de cada jugador. En directo las cosas pasan demasiado rápido… Pero por ahora unos cuantos apuntes.

    1.- Llevo diciendo desde hace 10 días que quien me daba miedo no era el Athletic, era Aduriz. Con el balón en el suelo somos mejores que ellos y ayer lo demostramos. Creo que Arribas se marcó un partidazo y lo desactivó durante todo el partido. Tuvo dos ocasiones, en una Arribas le ganó la partida al límite y en otra Aduriz se la ganó a Sidnei. Sinceramente, si nuestro central hubiese sido Sergio Ramos dudo que Aduriz hubiera marcado ese gol. Pero el tío es capaz de ganarle la partida al 99% de los centrales de esta liga. Es muy muy bueno.
    2.- El primer gol de ellos me deja un poco raro, porque creo que 3 jugadores nuestros tomaron decisiones que me parecen lógicas, pero que si hubieran tomado otra decisión a lo mejor no habríamos encajado. La jugada empieza en un robo de balón a Luis Alberto que cae al suelo. Lucas lo ve y en vez de bajar a cubrir la posición de su compañero “herido”, mantiene la suya. Willian anota libre de marca en la posición que debería haber cubierto Luis Alberto. Antes del gol se lo dije a un compañero de la grada: “Lucas tiene que bajar a cubrir la posición de Luis Alberto”, pero si lo huviera hecho a lo mejor les habría dado más opciones de juego. Por su parte, Juanfran intenta molestar el centro y decide no presionar al jugador con el balón. Pero lo cierto es que a 4 metros tiene a Balenciaga -que pone el centro- y a Beñat. Si hubiese perdido su posición para presionar el balón habría dejado libre a Beñat. Por otro lado, Fernando Navarro está con dos jugadores (Raúl García y Willian), pero en vez de defender en zona, se centra en marcar a Raúl García. ¿Está mal? No. ¿Podría haber cambiado la cosa si hubiese defendido en zona? Quizá. A lo que me refiero es a que el gol no me parece que sea error de nadie. Las decisiones de los 3 jugadores son correctas y Balenciaga sacó un buen centro y Willian un remate imparable. Esto no es una ciencia exacta.
    3.- El mejor partido de Mosquera desde que está en el Depor, para mi el mejor del equipo sobre todo en la segunda parte. Dio un recital de recuperaciones, muchas de ellas de muchísimo mérito.
    4.- Juan Domínguez. Por desgracia para él y para todos, no está al nivel. Corrió como un pollo sin cabeza, ni presionó ni jugó el balón ni nada. Lo único meritorio el taconazo que le dio el balón a Luis Alberto en la jugada de su primer balón al poste. Habrá que probar otras alternativas en el centro. Alex o Fajr pueden jugar en esa posición.
    5.- Ayer era imposible salir de Riazor sin estar contento por la actitud, el empuje del equipo hasta el minuto 90 y por haber empatado un partido que teníamos perdido. Un 10 en actitud. Pero recopilando lo que sucedió, es una pena que se nos hayan ido 2 de los 3 puntos. Dos goles, dos balones al palo y un buen tiro de Luis Alberto en la primera parte, un casi gol de Fede y un error clamoroso de Oriol Riera en la segunda… Tuvimos 6 ocasiones para marcar más goles que ellos. Ellos tuvieron 3 claras (los dos goles y un tiro de Raul García que creo que fue fuera de juego) y marcaron 2. Por eso ellos aspiran a clasificarse para Europa y nosotros a la permanencia.
    6.- El 11 inicial. Hace unos días dije que, a pesar de que creo que VSA lo está haciendo fenomenalmente bien, llegarán partidos en los que el rival nos gane la batalla táctica. Creo que el míster, en vez de sacar a las torres (Borges y Oriol), para contrarrestar al rival, trató de ganar el partido con el balón en el suelo. Ahí creo que demostramos ser mejores que ellos. Pero falló Juando -y falló mucho- que era el que tenía el papel de gestionar el juego en el centro del campo. Creo que arriesgó, fue ambicioso, y la jugada no le salió todo lo bien que esperaba. En la primera parte el Athletic fue superior, al menos hasta que marcaron el gol. Nuestras oportunidades después fueron dos jugadas individuales de Luis Alberto y una de Lucas. En la segunda parte, con el balón en el suelo y Fajr y Borges jugando de enganche, el equipo funcionó mucho mejor. Marcamos el primero en un destello de Lucas, pero también tuvimos ocasiones claras en el juego combinativo, como el segundo gol.
    7.- Málaga en la Romareda, Atlético en Riazor, Levante en el Ciudad de Valencia y Celta en Riazor son los próximos partidos. Estos tres puntos nos habrían venido de perlas para encarar con cierta tranquilidad esos partidos. Con 4 de esos 12 puntos me conformo.

    • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>>

      +1906 excepto en el punto 4 juando desaparecido sin alma, pasotismo, jugamos con uno menos durante toda la primera parte, otra vez desaprovechó su oportunidad de decir aquí estoy yo….yo tuve fe ciega en el pero necesita una cesión como el comer andando no se llega a ninguna parte , en lo demás de acuerdo feland en el punto 6 diste con la clave jeje un abrazo meu!!

  • Barota

    Lo de los resúmenes este año es desesperante. Es imposible ver lo más destacado de un partido en apenas un minuto. Y si lo quieres ver normal, tienes que soportar a los inútiles de Estudio Estadio, con el senil de Juan Carlos Rivero (que no lo quieren ni en el pro ya)

  • elconhas

    Era visto que todo dios iba a echar la bilis en contra de Juando. Víctor saca a Juando con una intención y es rasear el balón para tener mas posesión. Se intentaba evitar que el partido caiga en juego por alto, y en eso Juando es fuerte porque en juego por raso es muy bueno (mas que le pese a los anti-Juando). Le salió mal, porque no impusimos ningún tipo de posesión debido a que Juando no estuvo fino y a que no se entendió una mierda con Mosquera.

    Es fácil decir ahora: “Borges tiene mas altura y físico iba mejor para el Bilbao”… etc. Lo “fácil” era meter a Borges, y si la cosa sale mal porque el Bilbao nos moja 2 igual.. la gente no diría nada, porque se puso al teórico doble pivote titular.

    No mejoramos solo porque Borges entrase (que también), pero también porque Faycal se desplazó al medio con la caída de Luis Alberto a banda, propiciado por el cambio de Oriol. El Marroquí hace su gran trabajo en el medio y el catalán empezó a fijar centrales para que Lucas y Fede estuviesen mas cómodos.

    Luego muchos se preguntaron al final de partido: ¿Porque no empezamos con este equipo?. Es lo que tiene el fútbol: tomas decisiones y si salen mal, la cagaste. Solo salen bien cuando ganas. Pero a mi me gusta tener un entrenador que toma decisiones, aunque se equivoque. Lo que me pone nerviosos es la falta de iniciativa.

    La idea no tenía porque ser mala: Rasear el balón con Juando-Mosquera-Cani y Lucas y Luis Alberto “liandolas” arriba. No le salió bien. Punto. Pero si empezamos con Oriol de titular mas de alguno hubiese echado la bilis si obtenemos el mismo resultado. El fútbol no es una ciencia perfecta, sino no existirían ni las quinielas ni las casa de apuestas.

    • shinoshuke

      El problema es que juegue quien juegue los que hechan la bilis la seguirán hechando, yo me considero realista y bastante imparcial. Tengo que decir que muchas veces se es injusto con algunos jugadores, por ejemplo, Juanfran hizo buen partido de lateral, aunque tuvo varios fallos de marca, uno acabo en el primer gol del Atlhetic, pero yo no le hecho la culpa del gol, cosa que sí harían los que no quieren a Laure, porque ya le han hechado la culpa de un gol incluso por provocar un corner. El primer gol del Atlhetic es una conglomeración de fallos defensivos con aciertos ofensivos, la culpa de nadie pero de todos, el primero Luis Alberto, puede que se hiciese daño, pero pierde el balón y se tira el suelo desentendiendose de la jugada, luego Cani está en la frontal, no se muy bien porque, mientras el balón está en banda con Balenziaga, al que Juanfran no presiona y le deja centrar libremente, pone buen centro al segundo palo, donde hay 2 jugadores para un defensa e Iñaki la empalma yendo a gol, que lo mismo podría haber acabado en la playa y Lux ni si quiera se mueve, aunque tendría pocas opciones de pararla.
      Si por el contrario hubiera sido Laure, le estarían dando palos por la jugada y le hecharían la culpa. Hasta tal punto no son objetivos, que algunos le dan como asistente en el golazo de Lucas, cuando chuta a puerta, lo que pasa es que Lucas se cruza, le pega en el pie elevandose el balón y se saca una volea increible que acaba en gol, aunque llegue a tocarla Iraizoz.
      El que no se salva ni tiene excusa es Juando, este año ya ha tenido varias oportunidades, que no ha sabido aprovechar, para mi, Victor hace muy bien en dar descanso a Borges, el problema es que el jugador por el que apostó, no le rindió, ahora tendrá que probar a otro, yo lo intentaría con Cani o Jonás.

  • sempredepor100

    No hay ningun resumen por ahi donde se vea la que falló Riera?
    Siento curiosidad por ver a cuanto del palo la mandó.

    PD: me parece un jugador incluso importante en la plantilla pero esas no se pueden fallar NUNCA!!!!

    • Diego91

      ese tiro era para Borges pero lucas se la roba y Riera cuando le da esta mal colocado. pero si, la que falla Riera y la de Luis Alberto dentro del area pequeña que la manda al palo son increibles..

      Para mi Riera tambien es un jugador importantisimo y en el partido de ayer tenia que haber sido titular, estaba claro que tendriamos que abusar de los balones largos. Le falta marcar un gol esta temporada para relajarse un poco en ese aspecto, se le ve demasiado nervioso

      • alvaro21—->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!!

        si llega a fallar riera la que fallo luis alberto en el area pequeña o las que fallo porque tuvo varias se abre un escandalo nacional jajja

        • acrunh

          Luis Alberto no me gustó el domingo pero si se le perdona es porque otros días si la ha enchufado. A Oriol no se le disculpa porque no le mete un gol ni al arco iris. No es cuestión de manías sino de precedentes.

    • shinoshuke

      Yo no vi la ocasión de Oriol, pero estoy seguro que no es peor que la que fallo Luis Alberto desde el área pequeña que tiró al palo y no he leído a nadie quejarse por esa jugada, lo dicho la gente no es objetiva según que jugador sea.

      • shinoshuke

        Si, ya me acuerdo, en esa jugada es Lucas el que le estorba queriendo terminar él la jugada. Me parece mayor fallo el de Luis Alberto, pero claro, fue mala suerte.

      • acrunh

        Lo dicho, si a unos se les perdona y a otros no es porque es por lo que ha pasado en pasados encuentros. Oriol no marca desde primavera y Luis Alberto ha enchufado ya varias

  • LazaroBlue

    Menos mal que no os hicieron caso a los iluminados que decíais que no merecia la pena pagar un par de millones por traer a Lucas. Debería daros vergüenza las faltas de respeto que tuvistéis contra Lucas. Y por otra parte, decir que ese gran entrenador llamado Fernando Vázquez consideraba a Lucas Pérez como jugador prescindible. El tiempo ha acabado dando la razón a nuestro presidente…

    • Sephyrot

      este es un jugador de más de 6 kilos, lo dije, pues ahora lo valoraría en 10 y me quedaría corto, pues tiene números muy parecidos a nolito …

    • Arsenio Iglesias “O bruxo eterno”

      Menudo lince llamándole 4º y 5º opción!

    • Julser

      toda la razón… Pero como siempre el tiempo va poniendo a todas las cosas en el lugar le corresponde

    • Arume

      Por favor, podes indicar o momento no que Fernando Vázquez considerou a Lucas como xogador prescindible? Gracias.

      • Diego91

        http://www.marca.com/2014/07/12/futbol/equipos/deportivo/1405165207.html
        http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportivo/2014/07/08/fernando-vazquez-entra-crisis/0003_201407G8P47991.html

        Unas declaraciones desafortunadas que a cualquier jugador a punto de fichar por el Depor le tuvieron que sentar como el culo xD

        • Arume

          En ningún momento alude que Lucas sexa “prescindible”. É máis, tampouco di que Lucas sexa unha cuarta ou quinta opción. Un traballo fino de descrédito a Fernando Vázquez a cargo de La Voz de Galicia. Triste que algúns ainda vos fiedes dese panfleto.

          • Diego91

            Yo no hablo de que lo llamase o no prescindible, te muestro sus declaraciones sobre cuartas o quintas opciones, que pasa que se referia a todos menos a el ahora ? esto es la polla.
            Yo no me fio de ese panfleto tampoco, tengo mi imagen y mi recuerdo sobre FV y lo que digan unos u otros no la van a cambiar.
            Para mi esto no fueron mas que unas declaraciones desafortunadas, que no dejan de ser verdades como templos, si te dicen que te traen a Bojan, Mitroglu, Cuenca obviamente te ilusionas y si finalmente te dan nombres que no conoces claro que dices estas cosas.

            En fin.. Ni tanto ni tan poco. Buenas tardes!

            • Arume

              Que si, que moi ben. Esas declaración xa as coñeciamos. Eu respondía ao comentario de Lazaroblue que di que FV dixo que Lucas era un xogador prescindible, e sigo sen saber cando dixo tal.

            • acrunh

              Cuando FV rajó se estaba hablando de la llegada de Lucas por lo que es lógico sospechar que podría estar refiriéndose a él.

        • alvaro21—->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!!

          fernando vazquez ese gran entrenador que tanto alabamos y que casi tumba el fichaje de lucas…. ahora entiendo porque lo fulminaron de un dia para otro…

      • Arsenio Iglesias “O bruxo eterno”

        http://www.marca.com/2014/07/08/futbol/equipos/deportivo/1404812612.html

        Allí, lamentó que el Deportivo no pueda fichar a los jugadores que desea y tenga que conformarse con los que son la quinta, sexta o séptima opción. “La opción uno podía ser bomba, pero vamos siempre a la opción cinco, seis o siete.

        Lucas entre otros ya estaba casi fichado, gracias a dios que no se rompió XD.

        • Arume

          Pero, en concreto, cando di que sexa un xogador prescindible?

  • Julser

    RCDLC.com ‏@rcdlccom · 2 minHace 2 minutos
    Ver traducción
    Matchday 12: Deportivo Vs. RC Celta (Saturday, November 21, 22h05 CET)

    fiestón!!!!!!! y Derbi

  • manu11

    Por desgracia estamos viendo la realidad de la cantera. Si un jugador como Luis, que aspira a ser delantero en el depor no es capaz de hacerse con un puesto en un recién ascendido a segunda pues mal vamos. El único que cumple es insua y, quizá, piette porque ha jugado con su selección… pero el resto muy mal. Como para tener 20 fichas y tirar del filial…

    • Julser

      ya no es, hacerse con un puesto, es que no esta jugando nada, increíble!!!!

  • Si hay que dar descanso a Borges por que no sale Bergantiños?? Mucho más útil que Juando, incluso probaría alguna vez con Sidnei, tiene llegada al área, es rápido, tiene cuerpo…me gustaría verle algún partido de mediocentro.

    • Diego91

      Teniendo a JuanDo, Bergantiños y Medunjanin y escasez de centrales lo de Sidnei no tiene sentido, a parte de que no sabe sacar el balón.
      Lo de ayer yo tambien pienso que era un partido para Bergnatiños si VS queria dar descanso a Borges, JuanDo ha desaprovechado una buena oportunidad aun que era un partido muy dificil. Borges tampoco hizo gran cosa, incluso creo que la jugada del gol de Aduriz empieza por una perdida suya.
      El de ayer fue un partido dificil para los centrocampistas

  • samhain

    Lo de Hermida contra Juanfran va camino de ser enfermizo. Puede unirse a los fanboys de Laure que hay por aquí.

    • Mr. Feitosa

      Yo soy prolaure, pero hay que reconocer, que ayer Juanfran lo cerró todo muy bien.

      A dios lo que es de dios, y al cesar lo que es del cesar.

      • sempredepor100

        Hombre cerrar bien….
        La primera parte de Juanfran defensivamente no fue buena, lo compensa con sus grandes cualidades para atacar??? depende del día.
        Pero esta claro que no es un buen defensor.

    • Arsenio Iglesias “O bruxo eterno”

      Hermida tiene muy buena relación con laure, lleva así desde pretemporada …

      • Julser

        +1906

    • Bergantinhos y Laureanos

      y porque no hablas de los que son antilaure?? ah.. como siempre te olvidas de lo que no te interesa.

      la cagó juanfran en el primer gol?? si

      hizo buenos ataques? si

      sus centros los remató alguien? No.

      poner a juanfran como mejor del partido.. como que no.

      • Jacinto Jose

        Por favor, puedes explicarme la posición de Juando y Cani en el primer gol del Bilbao? porque en el momento del centro Juanfran está con el extremo del Bilbao y Beñat…

        Esto como iba, si el gol lo marcan con Laure en el campo, la culpa entonces es de todo el equipo que defiende mal, no?

  • shinoshuke

    Las cesiones no están saliendo todo lo bien que deberían, el único que están logrando minutos es Insua, lo está jugando todo, los demás tendrán que apretar si quieren cambiar la situación, la única excepción es Piette, ya que ha estado con su selección y aunque no sea titular siempre que ha estado ha tenido minutos.
    El caso más preocupante es el de Bicho, ya no es que no juegue, es que ni si quiera es convocado, para eso que vuelva al fabril, para ver si puede volver por sus fueros, yo no me creo que un jugador que promete tanto, sin aparentes problemas externos, se haya disuelto.
    Luis tiene que pelear por ganarse la titularidad o por lo menos para ser el primer cambio, porque pasando esto tiene la suficiente calidad como para marcar goles, solo hay una cosa que corra en su contra y es su estatura para ser delantero en segunda, que lo tiene que suplir con otras cualidades, como velocidad, asociamiento con otros jugadores, etc,…

    • Diego91

      Diego Ifran mide 1,74 y aun así marco 10 golitos en segunda con el tenerife el año pasado, en 26 partidos.
      Todos coincidimos en que Luis es bueno, pero tiene que aprovechar la oportunidad que tenga, por desgracia tiene demasiada competencia..

  • Julser

    Lo de Luis, tiene muy mala pinta…….Cuando todos creíamos que este seria su año!!!, que seria titular indiscutible, choffff. Como no cambien las cosas, no creo que vuelva al Depor el año que viene 🙁