Piette se reincorpora al Racing

79

No hubo derrotas este fin de semana para los futbolistas cedidos por el Deportivo, pero el objetivo de las cesiones era dar minutos a los futbolistas para buscar su desarrollo y por ahora el único que se ha ganado el puesto de titular es Pablo Insua. Sam Piette, ya de vuelta tras su stage con Canadá, fue el otro que participó con su equipo mientras que Luis Fernández se volvió a quedar en el banquillo. Bicho y Álvaro Queijeiro, sin convocar.

Se repite la historia para Insua y Bicho. (Leganés 2-2 Girona)

No hay cambios en la situación de Pablo Insua y Bicho: el primero lo juega todo y el segundo, nada. De hecho, la ronda de Copa disputada entre semana sirvió para que el de Arzúa sumase otros 90 minutos y tampoco ahí logró el de Sada entrar en la convocatoria.

El fin de semana, el Leganés volvió a protagonizar un desenlace absolutamente loco, algo a lo que ya se ha acostumbrado esta temporada, y dejó escapar dos puntos en los últimos diez minutos tras haber logrado antes una ventaja de dos goles.

Luis se vuelve a quedar sin jugar. (Huesca 1-1 Ponferradina)

Tras nueve jornadas y cinco como local, al Huesca se le sigue resistiendo la victoria en casa y este fin de semana vio como la Ponferradina le empataba en la recta final del encuentro gracias a un gol olímpico de Álvaro Antón. Antes, el delantero David Mainz había puesto el 1-0 con un cabezazo a la salida de un córner.

Por segundo partido consecutivo -y ya son tres de los últimos cuatro-, Luis Fernández se quedó en el banquillo y no dispuso de minutos.

Joselu salva un punto en la vuelta de Piette. (Cultural Leonesa 2-2 Racing de Ferrol)

Sigue líder el Racing de Ferrol en el Grupo I de Segunda División B y sobre todo gracias a un hombre: Joselu. El delantero gallego demostró una vez más por qué es uno de los jugadores más cotizados de la categoría y anotó un doblete que sirvió para sumar un valioso punto como visitante.

Piette, de vuelta tras su estancia con la selección de Canadá, ingresó al campo en el minuto 75 por Diego Peláez para tratar de mantener el resultado.

Tercera victoria consecutiva sin Queijeiro. (Pontevedra 2-1 Atlético Astorga)

Nueve de nueve ha sumado ya el Pontevedra, que escapa de esta forma de la zona baja de la tabla y se sitúa 8º a solo dos puntos de los puestos de playoff de ascenso. Los de Luisito, que esta temporada no sabían aún lo que era remontar, fueron capaces de darle la vuelta al gol inicial de Roberto Puente y se llevaron el triunfo gracias a dos derechazos de Adrián Mouriño en la segunda mitad.

Álvaro Queijeiero se volvió a quedar fuera de la convocatoria y, tras dos meses en la ciudad del Lérez, solo ha podido participar en un par de partidos.

Sobre el Autor