Premio Fundación Clínica Pardiñas: Elige al mejor del Dépor – Athletic

71

¿Quién te ha parecido el mejor jugador del Deportivo ante el Athletic? ¡Vota en la primera edición del Premio Fundación Clínica Pardiñas!

PREMIO FUNDACIÓN CLÍNICA PARDIÑAS

El Premio Fundación Clínica Pardiñas es un galardón que, cada temporada, determina el mejor jugador de la primera plantilla herculina a ojos de sus usuarios, a través de sus votaciones al término de cada partido oficial que dispute el Deportivo. Esta campaña 2015-2016 se lleva a cabo la décima edición de este torneo que valora principalmente la regularidad de los jugadores herculinos. ¡Recuerda hacer tu donación para participar en el sorteo que habrá a final de temporada!

Bases del Premio

1. Un día después a la disputa de un encuentro oficial, se abrirá una encuesta en la página web.

2. Las opciones de la encuesta serán todos los jugadores del RC Deportivo que han participado en el mismo, además de una última -“Nadie”-, que penalizará el resto de opciones. Los usuarios pueden votar a dos jugadores.

3. La votación se cerrará tres días después de su fecha de apertura.

4. Podrá votar cada usuario de la página web -tanto los registrados como los no registrados- una vez como máximo -registro mediante IP-.

5. Cada votación repartirá como máximo 6 puntos entre los distintos jugadores. El jugador más votado se llevará 3 puntos, el segundo 2 puntos, y el tercero 1 punto. En caso de empate, sumarán los mismos puntos los jugadores que tengan mismo porcentaje de votos.

6. El ganador de la décima edición del Premio Riazor.org será el que sume más puntos al término de los encuentros oficiales. En caso de empate en la primera u otra posición, el jugador que haya puntuado en más encuentros se situará primero. Si prosigue el empate y éste afecta al ganador, se realizará una votación final.

7. Al final de temporada, se realizará un acto en el que el Premio Fundación Clínica Pardiñas será entregado a su ganador. Además, habrá diversos sorteos entre todos los que hagan una donación de un euro a través de esta misma noticia en el citado acto.

HAZ TU DONACIÓN


La donación es de 1 euro, siendo lo recaudado para tratar a gente sin recursos por la Fundación Clínica Pardiñas. Todo aquel que entre en las donaciones, participará en un sorteo de varias camisetas, balones y demás material del Dépor firmado a final de temporada en el acto de entrega del trofeo.



VOTACIÓN LIGA | J8ª. DEPORTIVO VS ATHLETIC

¿Quién ha sido el mejor contra el Athletic?

  • Juanfran (26%, 20 Votes)
  • Lucas Pérez (21%, 16 Votes)
  • Mosquera (18%, 14 Votes)
  • Fede Cartabia (13%, 10 Votes)
  • Luis Alberto (8%, 6 Votes)
  • Arribas (4%, 3 Votes)
  • Celso Borges (4%, 3 Votes)
  • Juan Domínguez (3%, 2 Votes)
  • Sidnei (1%, 1 Votes)
  • Fayçal Fajr (1%, 1 Votes)
  • Oriol Riera (0%, 0 Votes)
  • Cani (0%, 0 Votes)
  • Lux (0%, 0 Votes)
  • Fernando Navarro (0%, 0 Votes)
  • :: Nadie (0%, 0 Votes)

Total Voters: 67

Cargando ... Cargando ...

CLASIFICACIÓN

1º. Lucas Pérez: 11 puntos
2º. Mosquera: 9 puntos
3º. Fayçal Fajr: 9 puntos
4º. Luis Alberto: 4 puntos
5º. Lux: 3 puntos
6º. Borges: 3 puntos
7º. Arribas: 3 puntos
8º. Fede: 2 puntos
9º. Juanfran: 1 punto
9º. Fernando Navarro: 1 punto

Sobre el Autor

71 comentarios

  1. Bergantinhos y Laureanos el

    y acabará ganando Juanfran… ahora entiendo que gane Rajoy. lo de votar se nos da muy mal.

  2. TEWOD, en vez de comentarte abajo lo hago aquí. Muy de acuerdo contigo. Y no lo digo ya por lo dicho en este foro, que en verano no pude entrar demasiado, sino por lo hablado con amigos míos. Para mi, pensar que pagar 1 millón y pico por alguien como Lucas era un derroche me parecía de no saber como es la realidad del futbol a día de hoy. El año pasado ya solo con verle jugar se veía que tenía algo distinto y en compromiso mostraba el mismo que este año. Problemas, que quizás tenía menos suerte (o estaba menos acertado) de cara a puerta que este año, y el equipo le acompañaba menos. Que cantidad de balones le fueron a los palos o se los sacaron bajo palos los defensas rivales,…, además jugada en una posición mucho mas retrasada que este año, aunque es verdad que sigue bajando mucho a participar (pero de aquella no era delantero). Y al final metió 6 goles en 20 partidos de titular (21 en total), que para un extremo-mediapunta en un equipo como el nuestro del año pasado no esta nada mal. Ignoro cuantas asistencias de gol dio, pero si que dio muchas que no acabaron en gol (que cantidad de goles cantados fallaban algunos la temporada pasada, cosa que por desgracia no ha cambiado tanto). EN cuanto a su currículo, su trayectoria fuera de España, aunque desconocida para un aficionado de aquí (que no debería serlo para un director deportivo), fue bastante notable. EN Ucrania buen rendimiento en el Karpaty, donde jugaba caído a la banda derecha. Por eso lo fichó en Dinamo de Kiev, donde no se porqué no jugó nada (pero nada de nada, 0 partidos de liga). Ante esta situación se marcha al Paok, donde juega por la banda derecha o como 2ª punta y donde llegó a la final de la copa griega. Su rendimiento allí debió de ser muy bueno, ya que fue elegido en el once ideal de la liga griega. Así que 1 millón y pico me parece bastante barato teniendo en cuenta como está el mercado de jugadores a día de hoy.
    Ayer, espabiló al final, cuando el entorno le favoreció algo mas y metió un gran gol, pero no obstante, como he dicho abajo el mejor fue Fede, de largo.

  3. Yo al que no quiero ver mas jugando ( prefiero ver a JuanDo ) es a Lux , tiro que nos hacen gol que nos meten , incluso ayer nos metieron un gol que se traga el y pitan una falta que no se ni porque , no entiendo como coño puede ser tan malo ahora mismo , desde que se lesiono en segunda division no tiene nivel ninguno y no da seguridad , jugaria antes con el portero del Fabril o con Manu.

    • Lo que tu quieras es irrelevante. Decide el entrenador para tu desgracia. No entiendo como puedes dedicar tu tiempo en el foro solo a insultar a nuestros jugadores. Me imagino que será envidia lo que tienes.

    • yo también creo que Lux está fatal ( ya vimos el año pasado que esta muy lejos del rendimiento que puede dar Fabri)…, espero verlo pronto en la portería

    • Lo que es de coña es que el segundo sea Mosquera cuando en toda la primera parte no sacó en condiciones un solo balón jugado desde atrás y el tercero sea Lucas porque Iraizoz se come un remate que le va a la mano.

  4. OrquestaCanaro el

    Y que el segundo sea culpa de Borges exageráis un poco no? Llegaba tarde al corte tras el balón que perdió Lucas (también le podemos echar la culpa a él) y no pudo llevarse el balón en el medio del campo pero el gol es culpa suya porque no vio el desmarque de Aduriz y que Lux se iba a tirar al palo corto como si no hubiera mañana ante Aduriz? Madre mía sois un poco exagerados

    • Bergantinhos y Laureanos el

      si llega a meter la pierna la jugada acaba ahí. hay que saber parar esas jugadas y no ir con miedo.

    • No estan siendo fallos garrafales como los del año pasado, pero contra equipos como este cuestan caros. Aun asi es admirable la actitud del equipo, segunda vez en 8 jornadas que no bajan los brazos con un 0-2 y se rehacen.

      Yo en la noticia anterior comenté que para darle descanso a Borges el cambio ideal para mi era Bergantiños, contra los Vascos hace falta dureza y JuanDo tiene muchas virtudes pero no esa jeje. Con la entrada de Borges mejoro un poco la cosa pero no demasiada, igual le costó coger el ritmo o lo que sea, pero tambien perdió varios balones..

      • OrquestaCanaro el

        En esa jugada no entró con miedo pero llevaba desventaja igual habría sido mejor que no fuera al balón y le hubiera dado un hachazo al del Athletic pero está en el círculo central como para echarle la culpa del gol es exagerado para mí tiene más culpa quien pierde el balón en campo contrario ya que si no lo llega a perder no hay jugada de contraataque

  5. se habla muy poco de los cambios de juego que hizo Fajr ayer dando unas salidas buenisimas al equipo y generando peligro

  6. Bergantinhos y Laureanos el

    dejo el tema porque empezaréis a decir que tengo algo en contra de juanfran y no es así.

    Jugó bien, pero ni por asomo fue el mejor del partido. Sin la entrega y el golazo de lucas no sumariamos ese punto. La entrada de Fede también le dio un empuje al equipo, y mosquera una vez mas estuvo muy bien en el medio.

    estoy seguro de que muchos votos a juanfran son por la alegría de no ver a Laure, que sigo sin saber por que le teneis tanto odio. Da gusto ver a un lateral derecho fallar en algo, y que las culpas se repartan entre el portero y el que no cubre a william, otros dias no es así.

      • Bergantinhos y Laureanos el

        lucas está siendo lo mejor del depor. Mosquera las primeras jornadas jugó de 10, ahora bajó un poco el rendimiento pero da gusto verlo.

  7. Sobre ayer:

    – Valverde le gano la partida a Victor. El Athletic rompio entre lineas el juego del Depor y le impidio sacar limpio el balon y elaborar. El Athletic hizo algunas de las cosas que caracterizan al Depor de Victor mejor que nosotros. Victor tardo en reaccionar. Cani y Luis Alberto son jugones, pero si no les llegan balones es como tener dos menos. Y con dos mediapuntas/segundos puntas de ese corte quizas la eleccion de JuanDo para el medio no fuese la mejor y necesitasemos a alguien mas dinamico. Los cambios mejoraron al Depor y, tambien importante, empeoraron al Athletic. El equipo que acabo, mas pensado para el balon largo, se adecuaba mejor al partido.

    – Es facil criticar a JuanDo. Y no es que no se lo merezca, le falta una marcha para jugar en Primera Division. Pero ayer es cierto que el mediocampo no carburo hasta el final. Eso si, la comparacion con Mosquera duele.

    – Sin embargo para mi el peor fue Navarro. El Athletic dominaba pero llegaba poco. Y siempre lo hacia mediante Williams, que parecia Messi. Tanto le comio la tostada Williams a Navarro que hacia el final ya parecia desesperado, con errores y nerviosismo impropios de su veterania.

    – El Depor ayer no engrano bien hasta el final pero demostro algunos de los buenos atributos que tenemos este anho en comparacion con el pasado: juego en largo y cambios de orientaciones precisos (no todo es patapum parriba, se puede jugar el largo con clase), espiritu combativo (hemos luchado TODOS los partidos que hemos jugado!) y mordiente.

    – Brutal la segunda parte de Mosquera y Lucas marcando la diferencia como siempre. Tambien me gusta la chispa de Cartabia, creo que es un gran jugador para segundas partes, algo infrautilizado. El resto… entre decentes y mediocres.

    • Mosquera empezó a jugar cuando entró Borges. Estoy convencido de que si hubiera salido de inicio hubiéramos ganado el partido.

      • Pues Borges salio con 0-1 y a los 10 minutos no estábamos perdiendo 0-3 de casualidad.

        De lo que no hay duda es que el Athletic nos gano la partida en el centro del campo. Hasta que juanfran y navarro no jugaron prácticamente de extremos, al Athletic no le creamos grandes problemas.

        El Athletic se vio obligado a defender las bandas porque teníamos superioridad numérica, y había mas espacios por el centro.
        Creo que la modificación táctica de VSDA fue un pelin tarde, pero funciono muy bien , lo de intentar abrir el campo, para que ellos no estuvieran tan comodos manejando el partido en el medio.
        Tampoco creo que fuera tan fácil para Borges manejarse en un medio campo tan poblado. En momentos del partido en 30 metros de campo había 20 jugadores. Los 2 equipos querían adelantar la defensa.

      • Si la alineación hubiese sido

        lux
        juanfran arribas sidney navarro
        Borges mosquera
        fajr
        fede luis Alberto
        lucas

        Habría sido bastante mas probable ganar.
        El problema de ayer de Mosquera no solo fue Juando, pero es verdad que una parte si. Ya lo he dicho mas veces, con el desgaste que hace debe entrar en las rotaciones, si no va a reventar. El año pasado Alex hizo una muy buena segunda vuelta (en la que casi se podría decir que casi solo rindieron de manera continuada él y lucas), y este año no se le está dando bola. Creo que para dejarle descansar algo da de sobras.
        Por otro lado el Bilbao sacó un medio del campo que salió a apretarnos mucho, y claro, sobretodo en el primer tiempo con Fajr poco activo y juando inexistente, pues lo ahogaron.
        Cuando salió fede para tener mas conexiones con zona de 3/4 y Borges para ayudarle en el medio empezó a jugar.
        Con todo, me parece un poco heavy que se le vote como mejor jugador del partido a un centrocampista que solo rindió 20-25 min de los 90.

    • Jajajaja me imagino que no debiste ver el partido y no te enteraste que empatamos y casi ganamos. Por no decir que los cambios de valverde fueron una muerda. Ya no sabéis que decir para criticar

    • Precisamente el centro campo empezó a carburar cuando se marchó juando…..
      Como es posible que muchos sigáis aún sin ver la cruda realidad.
      Juando es un paquete.

  8. “El representante de Lucas se la colo a Tino”
    “Lucas esta sobrevalorado”
    “Yo no pagaria por Lucas , con ese dinero te traes jugadores mucho mejores”
    “Os creeis que Lucas viene aqui perdiendo dinero”
    Madre mia , me dan ganas de llorar si me acuerdo de las cosas que se dijeron de este tio , que yo creo que si le ponemos en la espalda a JuanDo pelearia lo mismo y se dejaria los huevos igualmente en el campo

    • sempredepor100 el

      jajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajajaj…
      Pobriños.
      Polo menos ya hubo gente que reculó y asumio su error.

      • yo me quedo con la de: si fichamos los mismos jugadores del año pasado nos vamos directos a segunda… XDDDDDDDDDD

    • oye oye te olvidas el que se cortaba el huevo XDDDDDDDDDDDDDDD esperamos aun el huevo del barbicas!!!

  9. Luffy D Monkey el

    Decir que o gol de Williams é culpa de Juanfran… en fin non hai máis cego que o que non quere ver.
    Ademáis hai xente que di que no gol de lucas o de juanfran era un centro malo pero era un tiro e o segundo gol é un 50% de juanfran polo pase que lle fai a cartabia.
    Onte con Laure perdíamos 0-2 pese a quen lle pese

    • Bergantinhos y Laureanos el

      cierto. menos mal que no jugó laure, que si no nos quitaban la liga, y 2 copas del rey…

      yo me pregunto que pasaría si en vez de juanfran el que deja centar fuera Laure…

      y ojo, que yo no tengo nada en contra de Juanfran, que es un tio que me cae muy bien y muy comprometido pese a estar cedido. solo me quejo del doble rasero que tenéis. Laure no vale para 2ºB y juanfran es un crack aunque deje centrar.

      • Es tan facil como el lateral izquierdo, navarro te aporta mucha seguridad y luisinho te aporta mucho en ataque, con Laure y Juanfran pasa lo mismo pero no al nivel de los otros dos xD. Yo tengo gozado con Laure, y ayer lo hice con Juanfran. No son unos pedazos de laterales pero su compromiso hace que no puedan caerme mal.

        • Bergantinhos y Laureanos el

          a mi ninguno me cae mal. juanfran está muy comprometido y a gusto en la ciudad. ninguno de los 2 sería titular si tuvieramos un millón para fichar a otro, pero decir que juanfran fue el mejor ayer….

          • a no ni de lejos, yo soy muy de los centrocampistas, y si sigue asi Mosquera para mi siempre sera el MVP, mi voto siempre esta siendo para el jejeje

      • Si en en este hilo en particular se ha nombrado a Laure 100 veces, tú solo lo has nombrado 90.
        Haciendo un cómputo general de lo que aportan en defensa-ataque Laure y Juanfran, gana Juanfran por diferencia, aunque te pese.
        Laure debería ser el recambio de Juanfran en el lateral derecho y no hay más.
        No sé qué ganáis con defender lo indefendible. Estamos hablando de lo que aportaron ayer nuestros jugadores en el partido y se puede opinar que si Juanfran fallo o no falló dejando salir el centro, o en cualquier otro lance del juego. Pero a qué viene estar siempre con Laure en la boca?
        Te recuerdo que ayer Laure no jugó

    • OrquestaCanaro el

      Durante el partido no sé quién dijo que si llega a ser Laure cualquiera de los dos laterales ya estaríamos criticando. La verdad es que Juanfran le mantiene la distancia y si Balenziaga centra así 1000 veces las otras 999 sin melones. Como Navarro que estaba cubriendo a Raúl García. La verdad es que fue un poco atrás pero con lo bombeado que iba y lo que tardó en llegar como mucho puede llegar el portero a ese centro y Lux ni se despegó de la línea

  10. FEDE fue con mucha diferencia el mejor del partido. Su salida al campo condicionó todo para bien. Iniciador de la mayoría de las jugadas y finalizador de varias importantes, luchador, desequilibrante y clave al dar la asistencia para el empate. Lucas años luz por debajo de él ayer (si no llega a haber marcado el golazo el partido sería de los peores que hizo este año, aunque es verdad que muchos minutos no lo tuvo fácil. Pero que casualidad que sus mejores minutos fuesen con Fede de socio, aunque es cierto que la salida de Oriol y su cambio de posición también ayudaron).
    Y juanfran es verdad que en ataque ayer por fin bastante bien, pero aun así, su aportación mucho mas discreta que la del argentino (aunque no es exactamente comparable.
    A ver, no voy a deciros que lo votéis si no queréis, que cada uno tiene su opinión, pero de verdad que hay gente a la que no entiendo. Desde el principio de la temporada se le colgó a Fede el cartel de triatlón, y de individualista, egoísta,…., y está demostrando ser uno de los que mas compromiso y rendimiento da en el campo (cuando está en el campo). Incluso me atrevería a decir que es el jugador de ataque con mas talento potencial que tenemos (y no me olvido de Lucas que para mi a dia de hoy es el mejor, pero me refiero a las cualidades individuales para desequilibrar): el argentino es nuestro atacante mas rápido, es habilidoso y driblador (el que mas capacidad de desborde está demostrando en conducción), está demostrando pegarle bien a portería y también que sabe levantar la cabeza para asistir. Y además de todo tampoco se borra en defensa. Me parece que para un equipo de nuestro perfil es un auténtico diamante en bruto. Sinceramente, y esto no lo digo necesariamente por este foro, pero con él estoy viendo un poco de hateo injustificado. Evidentemente no es un jugador perfecto, tiene cosas que pulir, pero está para ser titularísimo. Y los que saquen el tema de Cani. A ver, ya no está, se ponga la gente como se ponga. QUe puede dar algún toque estético o hacer algún amago de jugada imaginativa puede ser, pero por lo demás muy poco. Ya con poca chispa, y con falta de pulmones y recursos para desequilibrar. Además está empeñado en hacer siempre lo difícil, y claro, si el partido no está para eso y el aun encima va lo forzado que va, pues pasa lo que pasa, al final balón para el contrario. Ojala me equivoque, pero aunque fue un gran jugador, su edad es la que es, y su estado físico con las lesiones también. A día de hoy no está para dar el nivel que el equipo necesita.

    • OrquestaCanaro el

      Me pareció que hizo un buen partido pero tiene algo de irregularidad pero ayer hizo algo muy importante que fue enchufar a los demás. Entre 20 min muy buenos tuvo 5min que, supongo por desesperación con los demás, perdió unas cuantas pero aún así me gustó cómo se echó el equipo a la espalda

    • Que fede es un jugador individualista y egoísta, lo demuestra en cada jugada. El cartel se lo cuelga el mismo.

      Otra cosa es que en partidos como el de ayer, le venga muy bien al equipo ese papel.
      Pero que Fede tiene actitudes un poco infantiles, y que parece que no se lo toma muy en serio, se aprecia fácilmente desde el primer minuto que esta en el campo. Ayer incluso quería demostrar su cabreo, al no celebrar el 2-2.
      Yo entiendo que Fede se esperaba jugar mucho mas, pero si no apreciaste que fede estaba cabreado, mucho no te fijaste en el.

      En cuanto a lo que dices de lucas, poco puede hacer un delantero centro , cuando en el medio campo tenemos completamente perdida la partida. Aun asi, los 2 palos. Son jugadas inventadas por lucas.
      Ni de coña este fue de los peores partidos de lucas. Sin ir mas lejos, en granada estuvo mucho mas desaparecido. Los errores de Jonathan lo taparon todo.
      Lo que no puede hacer nada lucas ni ningún delantero, es con los melones que le mandábamos en el primer tiempo.

      • Yo creo que junto al de granada si fue su peor partido, aún así tiene esa clase para meter al equipo en el partido con un chispazo. Por cierto, el primer palo es una jugada inventada por Cani que mete un pase a Lucas espectacular.

      • Fede es encarador, y es verdad que a veces es un poco individualista de mas, eso no lo he negado, ya he dicho que tiene cosas que pulir. Pero aunque a veces su exceso de revoluciones le hace fallar, está demostrando dominar todos los palos de lo que es el juego de alguien de su posición. Y salvo quizás los primeros partidos donde salió, está demostrando elegir mejor las jugadas, y ayer por ejemplo se le vio saber asociarse además de encarar. Que se mostró cabreado es verdad, pero del compromiso del que yo hablo es el que demuestra en su juego. Participa mucho y lo hace de manera bastante acertada, intentando echarse el equipo a la espalda si es necesario. Tampoco se borra en la presión ni en las ayudas. Que ayer debería haber tenido un mejor gesto al empatar, pues si, pero eso es otro tema, y desde luego es algo bastante mas secundario que su implicación en el juego. Veo a mucha gente incidir en su defectos y empequeñecer sus virtudes, y a día de hoy es de lo mejor que tenemos, años luz por encima de Cani o de Juanfran en esa posición, y no verlo para mi es no querer verlo.
        Y como he dicho ayer Lucas no lo tuvo fácil, pero aunque tuvo algo de excusa el hecho de que tuvo muchos tramos de partido muy malos es innegable. Pero claro, aun así terminó aportando cosas y metiendo un golazo, porque es muy bueno. Pero estuvo bastante peor que Fede,.
        El dia del Granada para mi estuvo, si dejamos el gol de ayer aparte, algo mejor (no mucho). Tuvo menos pifias cantosas que ayer, tocó algo mas de balón, y también participó en la mayoría de las jugadas que hizo el equipo (la mejor la pedazo asistencia que le da a Jonathan y que este falló.

    • Fede muy bien ayer. Pasó cuando tenía que pasar y chutó cuando tenía que chutar. Es lo que se le pide, porque el talento no se le discute.

  11. -Yo solo digo una cpsa, y es esta alineacion para la seleccion:

    ——————–de gea—————
    Carbajal–ramos–pique–alba
    ————–busquets————–
    iniesta——————-fabregas
    lucas ——–aduriz———nolito

  12. En este partido es mas sencillo votar a lo peores.
    Me gustaron las buenas intenciones de juanfran y fede tras el 0-2. Pero esta partido no lo levantamos si no llega ser por el carácter de lucas y arribas.

    Mi voto para lucas, porque un golazo suyo volvió hacer creer al equipo que podía sacar algo.

    • Bergantinhos y Laureanos el

      el caracter de lucas nos viene genial cuando el equipo va por detrás en el marcador. ayer tiró del carro, peleaba todos los balones y el golazo que marcó está al alcance de muy pocos.

  13. Bergantinhos y Laureanos el

    menos mal que fue juanfran y no otro lateral el que dejó centrar en el primer gol …. y Borges también falló en el segundo al no meter la pierna. Pero bueno, mientras no la cague Laure todo va bien. diremos que solo fue fallo de lux.

      • Bergantinhos y Laureanos el

        vamos a ver, juanfran falló en el gol si o no??

        porque si fuera Laure muchos lo insultarias como hacéis en todos los partidos. la diferencia es que yo no le falto al respeto a juanfran, solo digo que falló en el gol, nada mas.

        • Esa misma jugada ocurre con laure de lateral. Y tu discurso seria que fue error del arbitro a no pitar falta sobre Luis Alberto, o estarías hablando de que cani no vino a la ayuda de juanfran. O de que lux se quedo con la mano levantada.

          Pues si, tienes razón, eso fue un error de juanfran. Demasiada pasividad.
          Pero claro hace 14 días laure despejo un balón a nuestra frontal del área, y culpasteis a todo el mundo para tapar su error.
          Y entre un despeje al rival y pasividad en defender una jugada. Nose yo cual será mayor error.

          • Bergantinhos y Laureanos el

            no, si uno encima al rival y consigue centrar, pues mala suerte. si se le deja centrar y lo observas desde 3 metros es culpa tuya.

            no fue falta por ningún lado, luis alberto estaba perfectamente. se pudo levantar y se volvió a tirar al suelo.

            si hablas del despeje de laure que estaba presionado también se puede decir que fue fallo de los compañeros por no cubrir bien, la jugadá siguió y mosquera o arribas volvieron a despejar el balón quedando dentro del área.

    • Yo también era partidario de que jugase Laure pero admito que los dos últimos partidos de Juanfran en el lateral fueron buenos y para mi merece seguir titular, creo que sería un error obcecarse con no poner a jugadores que lo hacen bien. Mi voto es primero para Mosquera y después para Arribas

      • Totalmente de acuerdo, por fin una persona objetiva y realista, ni Laure y Alex selección, ni Juanfran y Borges balones de oro, el problema que tiene borges, es que a este ritmo entre el Depor, su selección y los viajes, acabará como el año pasado, rebentado.
        Juanfran hizo buen partido, con sus fallos, pero es que incluso le dan como asistencia el tiro en el gol de Lucas, me parece increíble. El mejor jugador en el computo general del partido fue destacado Mosquera y si me apuras Arribas por el gol y su trabajo de central, pero Juanfran, alguno incluso ha votado a Juando, que fue con diferencia el peor.

        • Juando está fatal fatal macho, es una pena yo confiaba mucho en este chico y este año y el anterior me está defraudando muchísimo, ayer nada de nada. Yo le daría una oportunidad a Haris, creo que a día de hoy es mejor que Juando

      • Bergantinhos y Laureanos el

        yo no tengo problema en que juegue juanfran si lo hace mejor que Laure. no soy un obseso como algunos de aquí que quieren que jueguen sus favoritos aunque el depor pierda. Juanfran lo hizo bien arriba, pero en defensa, como siempre comete errores.

        me fastidia mucho la gente que dice que laure no vale ni para 2ºB, critica los fallos que tiene, pero luego cuando juanfran tiene errores los pasa por alto.

    • Con un jugador nuestro tirado en el suelo lo normal es proteger la entrada al área y permitir un centro que en el 99% de las veces termina en nada. Para mí lo hizo correcto

      • Bergantinhos y Laureanos el

        sabiendo que el punto fuerte del athletic está en los remates de cabeza y que hay jugadores dentro del área y que el que está en el suelo es un jugador nuestro de ataque, no se puede permitir el centro, si consiguen centrar, pues bueno, pero no darle esas facilidades. a otro jugador no se lo pasariais por alto, igual que Borges al no meter la pierna.

        • Bastante más grave el saque de banda en que le comen la tostada o la pelota que pierde en centro del campo saliendo a la contra, aunque luego la recupere él mismo. Esos son los dos únicos fallos de Juanfran en todo el partido, muy meritorio para ser Juanfran, y mucho más teniendo en cuenta la empanada general de todo el equipo, sobre todo en la primera parte.

    • Que manía con meter a Laure en esto ya desde ayer. Laure hizo grandes partidos también, por ejemplo el final de temporada del año pasado fue espectacular por su parte, y se le reconoció. Ayer juanfran hizo otro partidazo, aunque dejara centrar en el gol de Williams, no se puede llegar a todo! Ni dani alves en sus mejores tiempos por poner un ejemplo. En fin, que ayer jugó Juanfran y se valora a Juanfran, cuando juegue Laure se valorará a Laure.

      • Bergantinhos y Laureanos el

        yo no vi ese partidazo.. jugó bien, pero desde luego Lucas, mosquera, o incluso Luis alberto con sus 2 tiros a los palos lo hicieron mucho mejor. juanfran dejó centrar, en ataque estuvo bien, pero sus centros nunca fueron rematados.

        • Por tu regla de 3, si los centros no fueron rematados entonces es que los delanteros no hicieron su trabajo. Yo le di mi voto a Mosquera, para mi fue el termómetro del equipo una vez más. Lucas hasta el gol no hizo nada de nada en mi opinión (a pesar de ser el jugador que más me gusta). Luis alberto estuvo como Fayçal, bastante desaparecido…el primer palo se la encuentra de casualidad y la falla clamorosamente. En defensa no tuvimos problemas por errores de Juanfran y en ataque estuvo muy bien, medio segundo gol es de el.