Piette y Queijeiro jugarán en Segunda B

421

Según La Voz de Galicia, el canadiense se irá cedido al Racing de Ferrol. Además, Deportes COPE Galicia ha informado del interés del Pontevedra por Álvaro Queijeiro.

Aún de vacaciones por la disputa de la Copa de Oro, Sam Piette parece tener nuevo destino para la próxima temporada. Según ha informado La Voz de Galicia, el canadiense jugará cedido en el Racing de Ferrol, equipo con el que ya se entrenó durante el pasado verano y que al final desestimó su contratación por temas burocráticos. El equipo departamental, que también se ha interesado por Paulo Sérgio Teles, reforzaría así su centro del campo tras la grave lesión de rodilla de Juan Martínez.

Por otro lado, el futuro de Álvaro Queijeiro parece estar también lejos de A Coruña, ya que se ha quedado fuera de la lista del primer equipo para viajar al Reino Unido y el propio futbolista había declarado a principio de pretemporada que, si no conseguía convencer a Víctor Sánchez del Amo, saldría en préstamo a un equipo de categoría superior a Tercera División. Esta misma mañana, Deportes COPE Galicia ha informado de que el Pontevedra podría ser su destino y de que el conjunto granota, recién ascendido a Segunda División B, ya negocia su incorporación.

De esta manera, Manuel Mosquera perdería para el Fabril a dos de sus hombres más importantes la temporada pasada, titulares en el doble pivote siempre que estuvieron disponibles.

Sobre el Autor

421 comentarios

  1. Una simple opinión acerca de como está quedando el foro…

    se podría poner el avatar y el nombre juntos arriba? es que así, entre lo estrecho que es el hueco para escribir, y lo que a mayores ocupa el avatar, en cuanto haya dos o tres respuestas sobre la misma pregunta ya queda un espacio muy reducido. Con el avatar junto al nombre se anchea la zona de escritura unos cuantos cm.

    • shirley_andersson el

      Paciencia, se está trabajando en mejorar lo del espacio para comentarios, aún queda trabajo por hacer 🙂

      Dadnos una semanita de plazo y veréis como todo cambiará para mejor.