fbpx

Pinchi, ex del Dépor, ficha por la UD Las Palmas donde se reencontrará con Pepe Mel

0

Óscar Pinchi seguirá su carrera en la UD Las Palmas. El que fuera canterano del Deportivo ha sido presentado el pasado lunes 19 de julio tras firmar un contrato de tres temporadas por el conjunto amarillo. Llega procedente del Extremadura, aunque el año pasado jugó a préstamo en el Fuenlabrada.

Como curiosidad, Óscar Pinchi debutó en Primera División vistiendo la camiseta del Deportivo en el Estadio Gran Canaria y con Pepe Mel en el banquillo herculino en ese momento. En un partido en el que los coruñeses empataron a un tanto contra la UD Las Palmas. Llega avalado por una buena temporada en el Fuenlabrada, donde jugó 29 partidos oficiales y anotó tres tantos.

El reencuentro de Óscar Pinchi con Pepe Mel

Además, Pinchi se reencontrará con un Pepe Mel que lo conoce de su etapa en el Deportivo. “Son muchas cosas las que me vinculan a este club. Debuté contra Las Palmas en Primera, con Pepe Mel, no puede haber más cosas que me vinculen aquí. He jugado aquí cuatro veces y es algo que te marca. Ya tuve a Mel en el Depor. Es un gran entrenador, constante en el día a día. Solo tengo palabras de agradecimiento para él. Sin él, esto tal vez no hubiese salido adelante”.

También se acordó de Valerón y Manuel Pablo, “dos iconos en La Coruña. Todos los niños nos fijábamos en ellos. Yo cuando empecé, estaba Manuel Pablo, y me aportó mucho, como un buen capitán”.

“La UD Las Palmas es un club histórico”

Pinchi se presentó ante su nueva afición en una rueda de prensa telemática. Como él mismo indicó, “los compañeros ya me habían dicho lo bien que se vive aquí, el club, las instalaciones y todo. A Las Palmas lo conocemos todos, es un club grande e histórico. Aquí tengo familia y es el mejor sitio para demostrar”. Por otro lado, dejó clara la ambición con la que llega, poniendo el objetivo en subir de categoría. “Yo vine a ascender. Iremos partido a partido y esto es largo, pero tengo mucha ilusión”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar