fbpx

Salva Ruiz, a un paso de rescindir con el Deportivo para firmar por el Castellón

0

Salva Ruiz ultima su salida del Deportivo para irse a otro equipo de Primera RFEF, concretamente a un Castellón que se ha reforzado con Pablo Hernández en las últimas horas. El lateral zurdo pondrá así punto y final a su aventura en A Coruña, tal y como adelantó El Periódico Mediterráneo.

El Deportivo cuenta con Héctor Hernández en el lateral izquierdo, a quien ha renovado hasta 2023, y además se ha reforzado con Aguirre que también puede jugar más adelantado. Así las cosas, Salva Ruiz se quedó sin sitio en un equipo al que llegó en 2019 y firmó por tres temporadas.

Curiosamente, en Ràdio Sol Albal, Salva había reconocido sentirse “partícipe del descenso” del Deportivo a Segunda B y su objetivo era devolver al club a la categoría en la que llegó. El lateral reflexionó sobre la pasada temporada en la citada entrevista. “No ha sido un año fácil en ese sentido, ya que no hemos podido cumplir el objetivo, que no era otro que subir a Segunda División, dado pues la historia y la grandeza del club“.

Un reto personal que ya no cumplirá en el Deportivo

Si finalmente cristaliza su rescisión de contrato, Salva no podrá cumplir el reto personal que se había marcado. “El equipo estaba un poco fastidiado, y yo personalmente también, porque formé parte del equipo que bajó a Segunda B y tenía como reto personal ayudar al equipo a subir, y no lo pudimos conseguir”.

De hecho, en esa entrevista, también reflexionó sobre su futuro. Tengo un año más de contrato y vamos a ver lo que pasa“. Finalmente, todo hace indicar que su carrera seguirá en el Castellón en Primera RFEF, compitiendo en el otro grupo de la categoría.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.