fbpx

Así es la camiseta del Deportivo de Kappa para la temporada 21/22

0

El Deportivo ha presentado este martes la que será su primera camiseta para la temporada 2021 – 2022. El club blanquiazul ha decidido revelar uno de los secretos más esperados por sus aficionados este verano, en la que a la vez se convierte en la primera elástica tras la firma con Kappa.

Camiseta del Deportivo temporada 21/22

Bajo el lema “Mucho vivido, moito por vivir”, el Deportivo ha presentado su camiseta con un spot de algo más de minuto y medio en el que repasa las distintas camisetas que el equipo blanquiazul ha lucido en las últimas décadas.

La marca italiana ha optado por un diseño conservador, con las clásicas rayas verticales azules y blancas. El escudo estará en la parte izquierda del pecho, mientras que el emblema de Kappa estará en la derecha en color dorado. Además, el logo de la nueva firma deportivista se verá también en cada manga en color blanco.

La segunda y tercera camiseta del Deportivo, en próximas fechas

El Deportivo ha optado por sacar a la luz su primera camiseta, pero se ha guardado la segunda y la tercera para próximas fechas. Como ha venido haciendo durante las últimas temporadas, ambas equipaciones serán reveladas en próximas fechas. El diseño de la segunda camiseta y los retoques que Kappa pueda haber introducido en el de la bandera gallega, son las principales incógnitas.

Y ahora pendientes de los abonos

Conocida ya parte de la pretemporada, el calendario de liga y también la primera camiseta del Deportivo, la afición está ahora pendiente de los abonos. Queda todavía más de un mes para que arranque la temporada, pero ya hay impaciencia entre la parroquia blanquiazul. Más después de conocer que la primera jornada se disputará en Riazor con el derbi ante el Celta B. Habrá que ver qué aforo se permite para entonces, algo que dependerá de cómo evolucionen los datos de la pandemia en agosto.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.