fbpx

Kika anuncia su adiós: “He vivido experiencias que perdurarán en mi memoria DEPOR vida”

0

Siguen los movimientos en el Dépor Abanca. Una vez confirmados ya los 10 primeros fichajes, el último el de Jone Ibáñez, continúan también las despedidas. Aunque ya era un secreto a voces su marcha, esta semana se ha despedido Kika Moreno. La mediapunta venezolana, que militó en el Dépor desde febrero del 2017, dice adiós al club coruñés. Y lo hace con una sentida carta en la que agradece su paso por A Coruña. “He vivido experiencias que perdurarán en mi memoria DEPOR vida”, resalta.

El texto íntegro de Kika:

“Hola deportivistas,

ha finalizado mi etapa en este gran club, quiero agradecerle al @rcdeportivo por todo, a mis compañeras de quienes me llevo algo especial de cada una, gracias a la afición por apoyar cada partido, por siempre estar presente, he conocido personas increíbles, he vivido momentos y experiencias únicas, las cuales perdurarán en mi memoria DEPOR vida.

Agradeceré siempre a rcdeportivo por todo, marcho con un gran aprendizaje, siendo cada día una mejor persona.

Toda la suerte del mundo para lo que viene, a por el objetivo se lo merecen.

FORZA DEPOR 💙”

15 futbolistas en plantilla

Mientras, y sin fecha oficial aún para su regreso, el Dépor Abanca sigue confeccionando su plantilla para la 2021/22. Se espera que en los próximos días pueda echar a rodar ya el balón en la ciudad deportiva. Y lo hará ya con, al menos, 15 futbolistas. Con ese número de jugadoras cuenta ahora mismo el equipo coruñés. A las renovaciones de Cris Martínez y Alba Merino, más Eva Dios, Carlota Sánchez y Patri López del filial; hay que sumar 10 fichajes (María Sampalo, Ana Valles, Andrea Sierra, Inés Altamira, Goretti Neira, Paula Gutiérrez, Jone Ibáñez, Alejandra Serrano, María Ruiz y Ainhoa Marín). Así las cosas, cada vez queda menos para ver en escena el nuevo proyecto blanquiazul.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.