fbpx

Héctor Hernández será jugador del Deportivo hasta 2023

0

El carril izquierdo del Deportivo tiene dueño. Héctor Hernández seguirá defendiendo la camiseta blanquiazul dos temporadas más. El club anunciaba este lunes el acuerdo con el futbolista que tenía un contrato con objetivos variables. Tras renegociar ese contrato, Héctor será jugador del Deportivo hasta el 30 de junio de 2023.

El futbolista llegaba la temporada pasada procedente del Numancia. Tras contar con pocos minutos para Fernando Vázquez y después de algunos problemas musculares, el vallisoletano fue entrando poco a poco en el equipo y se convirtió en un jugador importante. El lateral se convirtió pronto en un jugador clave también dentro del vestuario blanquiazul.

Finalizó la temporada con catorce partidos jugados y dos goles. Se trata de un jugador con un gran despliegue físico y mucho recorrido tanto en labores defensivas como ofensivas. Reconocido por la afición por su pundonor, Héctor siempre se ha mostrado encantado en la ciudad y con el club. A pesar de contar en su curriculum con una amplia trayectoria en Segunda División, el jugador seguirá en A Coruña y peleará por devolver al equipo al fútbol profesional.

El club agradece en su comunicado la predisposición para poder alcanzar el acuerdo. De esta manera Borja Jiménez podrá contar un año más con un jugador que debería ser importante si las lesiones le respetan. Héctor sufrió algunos problemas físicos en esta primera semana de entrenamientos pero ya está a las órdenes del técnico.

Ahora el club se centra en la situación de Salva Ruiz, el otro lateral izquierdo que por ahora se mantiene dentro de la plantilla deportivista. A pesar de los rumores sobre salidas, el valenciano sigue en dinámica del primer equipo y por el momento no han trascendido ofertas o interés de otros equipos en él.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar