fbpx

Álex Barba renueva con el Deportivo por dos temporadas

0

Con el Fabril de Óscar Gilsanz a punto de empezar a rodar, el Deportivo ha renovado a uno de los jóvenes valores de la cantera. Álex Barba ha ampliado su relación con el conjunto coruñés para las dos próximas temporadas, con la intención de terminar llegando al primer equipo.

El centrocampista llamó la atención la pasada temporada de varios equipos de Primera RFEF, así como de otros filiales que se interesaron por sus servicios. Finalmente, el Deportivo ha conseguido renovar al centrocampista que seguirá en A Coruña por lo menos dos temporadas más. Ahora, a las órdenes de un Óscar Gilsanz que relevó en el puesto a Juan Carlos Valerón. 

Así las cosas, tras ser uno de los destacados el pasado curso, Álex Barba ser una de las piezas clave de este año. El objetivo es dar el salto al primer equipo en el futuro, con lo que todo pasa por convertirse en uno de los imprescindibles de Gilsanz.

La trayectoria de Álex Barba

Álex Barba empezó su carrera en el fútbol base coruñés primero en el Victoria y luego en el Ural, para dar el salto al juvenil del Deportivo. Además, en la 18-19 jugó en el Paiosaco las últimas jornadas, convirtiéndose en un futbolista clave para su salvación. Esto le sirvió para abrirse las puertas del Fabril, donde el curso pasado fue uno de los habituales de Juan Carlos Valerón. De hecho, debutó con el primer equipo ante el Zamora en Liga y también en Copa del Rey frente al Alavés.

 El Fabril de Óscar Gilsanz empieza a rodar

Este miércoles 21 de julio empieza el Fabril de Óscar Gilsanz, que contará con David Lagar como segundo entrenador. De hecho, estos son los jugadores citados que estaban el pasado curso para iniciar la pretemporada:  Alejandro Barba, David Suárez, Javi Sanmartín y Juan Cambón. A ellos hay que sumar los fichajes de David Martínez y Fabio González. 

Por otro lado, Gilsanz contará con los juveniles  Brais Val, Marío Domínguez, Raúl Gómez, Dani Barcia, Hugo Urdiales, Hugo Padín, Mario Nájera, Jairo Noriega, Alejandro González Bermejo, David Mella, Hugo Lemos, Víctor Guerra, Alfredo Rodríguez ‘Fito’, Enrique Teijo y Hugo Ríos.

Actualmente están entrenando con el primer equipo Yeremay, Juan Rodríguez, Alberto, Iván Guerrero y Guille Buen, Brais Suárez, Trilli y Noel López.

 

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar