Pinchi se luce para que el Fabril siga cuarto

76

Buen partido del Fabril de Manuel Mosquera en Abegondo. Los chicos del filial superaron por 4-0 al Barbadás en un partido en el que brilló con luz propia Óscar García ‘Pinchi‘, que fue el autor de dos de los goles de su equipo.

El Fabril salió desde el primer segundo con la idea de llevarse por delante al Barbadás, con el objetivo de asegurar su plaza para el playoff por el ascenso. Así fue como al cuarto de hora, la primera ocasión fue para Otero tras un buen pase de Pinchi. Tras esa jugada, con los de Mosquera cómodos, llegaría el primer gol de la tarde. Intercambiarían papeles los protagonistas de la anterior acción, ya que Otero asistió a Pinchi que solo tuvo que empujarla.

Antes de que el árbitro pitase el descanso, un penalti sobre Pinchi lo convertiría Pol Calvet para ir a los vestuarios con un claro 2-0 campando en el marcador.

Así las cosas, llegaría la sentencia obra de nuevo de Pinchi, el MVP del partido. En un saque de esquina en corto, se deshizo de dos rivales para finalizar la acción ante el portero del Barbadás. Cerraría la goleada Juan Otero, consiguiendo así su gol después de realizar un buen partido.

Los blanquiazules consiguen así seguir cuartos en la clasificación, poniendo dos puntos de distancia con su máximo perseguidor, el Rápido de Bouzas que también ganó en su encuentro contra el Choco. Los de Manuel Mosquera se enfrentarán este domingo justamente contra el Choco.

Sobre el Autor