Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Iago Aspas y el ‘Tucu’ Hernández apuntan al derbi | Riazor.org

Iago Aspas y el ‘Tucu’ Hernández apuntan al derbi

28

A poco más de una semana para que se dispute el siempre apasionante duelo entre Celta y Dépor, ambos equipos continúan con la preparación de un partido que, bien es sabido por ambas partes, supone algo más que tres puntos. El Celta afronta con optimismo la evolución de dos de los hombres más importantes en los esquemas de Eduardo Berizzo, como son el moañés Iago Aspas y Pablo “Tucu” Hernández.

Ambos jugadores siguen en proceso de recuperación, sin embargo, el preparador físico celeste Pablo Fernández confía en la presencia de ambos ante el conjunto herculino, sobre todo en el caso del delantero. “Creemos que pueden llegar, veremos en qué condiciones, Iago está un poco más adelantado que Pablo”, manifestó el preparador.

Los dos futbolistas son piezas de vital importancia para el conjunto olívico que lucha por entrar en Europa la próxima temporada. El internacional chileno lleva jugados 25 partidos esta campaña. Y es que a pesar de que en sus dos temporadas en el cuadro vigués Hernández ha tenido altibajos que le ha costado alguna que otra reprimenda desde la grada, parece que finalmente ha logrado asentarse en el centro del campo vigués.

Más relevante es todavía el papel del ídolo local Iago Aspas. En la temporada de su regreso al club tras su paso por Liverpool y Sevilla, Aspas ha disputado hasta el momento 27 encuentros, siendo el séptimo jugador más utilizado por Berizzo y convirtiéndose en el máximo realizador del equipo con 11 tantos, alguno de ellos de bella factura, incluyendo un doblete ante el Barcelona que acabo con un sorprendente 4-1 para los gallegos. Sin duda Aspas será un jugador a tener muy vigilado si al final llega a tiempo para el partido, puesto que a su calidad hay que sumar el extra de motivación que siempre ha mostrado ante el Dépor.

Compartir.

Sobre el Autor

28 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios