Pizzi: “Estamos todos con el entrenador”

56

El extremo portugués dio su apoyo al técnico deportivista y apeló a la unidad del vestuario para salir de los puestos de descenso y mejorar la situación del equipo.

Hay confianza en José Luis Oltra. Así lo manifestó ayer Luis Miguel Afonso Fernandes ‘Pizzi‘ en rueda de prensa antes del encuentro que les enfrentará esta tarde con el Valladolid. “Estamos todos con el entrenador. Es la persona indicada para estar aquí”, dijo de su entrenador el jugador luso que reconoce que “no están saliendo las cosas bien pero tenemos que mirar hacia dentro y dar un poco más de nuestro trabajo”. Una victoria les haría salir de los puestos de descenso y es lo que van a buscar. “Si ganamos, recuperaremos la confianza nosotros, el entrenador y la afición”, aseguró.

La semana se les ha hecho muy larga a los jugadores del Deportivo. “Después del 6-0, el equipo quería jugar al día siguiente” para poder quitarse la espina. En el vestuario blanquiazul saben que el de hoy es un partido decisivo, que supone dar un cambio de rumbo o por el contrario hundirse aún más. Pizzi es consciente de que “la situación es difícil” y cree que “la calidad de los jugadores tiene que aparecer” de un momento a otro. Lo que sí tiene claro es que “tenemos que hacer un buen partido, estar todos unidos”.

El portugués quiso entrar a analizar los puntos de mejora de su equipo. Quiso recordar el choque contra el Betis. “Hicimos un buen partido pero no ganamos”, comentó el jugador cedido por el Atlético de Madrid. “Lo que tenemos que hacer es tapar más los espacios, bajar, defender y ayudarnos entre todos los que estamos en el campo. También es importante finalizar las jugadas y tirar más a portería”, reflexionó.

Su visión del rival

Pizzi ve a los de Djukic como un equipo “complicado y bien organizado. El entrenador y muchos de sus jugadores ya estaban el año pasado, así que las bases son las mismas”. Sin embargo, el extremo confía en que “con nuestro fútbol podemos ganar y lo vamos a intentar” para así poder “alegrar a la afición, que se lo merece”, concluyó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.