Pizzi: “Lo primero será no encajar goles”

7

El jugador portugués compareció ante los medios dando pistas sobre cómo va a ser el planteamiento de mañana ante el Málaga, donde lo más importante será el aspecto defensivo. También habló Abel Aguilar.

Luís Miguel Afonso Fernandes ‘Pizzi’ es sabedor de que mañana ante el Málaga es imprescindible un gran trabajo táctico defensivo para no encajar goles. A partir de ahí se intentará sorprender al rival a la contra, tras lo visto en el entrenamiento de hoy, donde Paciência colocó al portugués en el lugar de Valerón, para dar entrada a Salomão por la banda izquierda.

“Sabemos que es un partido importantísimo para nosotros. Estamos en el último lugar, a tres puntos de salir de la zona de descenso, pero no es una final. Si no ganamos o perdemos se va a volver más complicado. Tenemos que estar tranquilos, juntos y afrontar el partido con ilusión y ganas de ganar”, señaló.

El jugador cedido por el Atlético de Madrid aseguró también que “se va a ver a un Deportivo muy organizado” y que la primera misión será “no encajar goles”, ya que es una de las premisas impuestas por el nuevo entrenador en las pocas sesiones que ha dirigido. Sobre actuar como enganche en el partido de mañana, afirmó que ya conoce la posición y que le gusta jugar ahí.

Por último, habló de Sílvio y Assunçao, ex compañeros en el Atlético, afirmando que el portugués “tiene mucha calidad y va a aportar mucho al equipo”, mientras que sobre el brasileño dijo que “es un buen jugador con mucha experiencia

Abel Aguilar: “Es un partido que podemos hacerlo nuestro”

Presentacion_Abel_Aguilar_13

El jugador colombiano se mostró optimista de cara a poder consechar un buen resultado en el partido de mañana ante el Málaga de Pellegrini. Él y Álex bergantiños parten con todas las papeletas para llevar el peso del juego en el centro del campo.

No podemos dar ninguna posibilidad a la derrota, solamente pensar en ganar. Hemos venido con la mentalidad positiva, pensando que es un partido que podemos hacerlo nuestro, siempre y cuando se trabaje y se ponga en práctica todo lo que se ha venido realizando”, comentó.

El futbolista cedido por el Hércules de Alicante es también consciente de que “todo empieza por mantener la portería a cero. A partir de ahí el equipo debe jugar”. Afirmó también que el “trabajo defensivo” unido a la “calidad” será la clave del éxito.

Por último, Abel tuvo palabras para la afición, que ha mostrado su apoyo al equipo hasta en los peores momentos. “Queremos que la gente nos siga acompañando en Riazor y ojalá que podamos brindarle mañana una victoria”, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.