Sílvio: “Que Domingos sea el entrenador tuvo mucho peso en mi decisión”

51

Tras haber pasado el reconocimiento médico en el día de ayer, a las 21.30 Sílvio Azevedo era presentado como nuevo jugador blanquiazul en la que será “una cesión pura y dura” como ha explicado Augusto César Lendoiro.

El primer fichaje de la era Domingos Paciência, Sílvio Azevedo explicó en su presentación que está “muy feliz de representar a este club, que es muy grande. No está pasando un momento muy bueno, pero hay que ayudarle para que salga de esta situación porque es un grandísimo club”.

Reconoció que uno de los motivos con más peso para aceptar la oferta herculina ha sido la presencia de Domingos Paciência como entrenador. “Es un entrenador que conozco muy bien, hicimos cosas muy buenas en el Sporting de Braga. Su presencia ha tenido mucho peso en mi decisión, aunque eso no implica que vaya a jugar. Toca trabajar mucho”, añadió.

En cuanto a su nuevo míster, explicó que estuvo con él “un año y me gustó mucho. Hicimos muchos goles con el Braga y encajábamos pocos. Ganamos muchos partidos”, puntualizó.

Augusto César Lendoiro indicó en su comparecencia que la cesión es “pura y dura”, hasta el 30 de junio de este mismo año. “Una operación gratuita, desde el punto de vista del Club”, añadiendo además que no incluye ninguna opción de compra.

Descartó más fichajes en las próximas horas, aunque se está trabajando para que sí lleguen en los próximos días. Uno de los que está en el punto de mira es Assunçao. Un jugador que “puede llegar a interesar, pero actualmente no hay ningún tipo de acuerdo. En dos o tres días podemos dar información, estamos buscando soluciones para el centro del campo“.

Por último, reconoció que están “preparando los detalles” para solicitar en los próximos días el concurso de acreedores. “Es muy difícil que haya un acuerdo definitivo y lo más probable es que a principios de semana presentemos la documentación del concurso“, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.