Pizzi: “Me gusta desbordar y el uno contra uno”

829

El futbolista portugués atendió a los medios tras su presentación ante el público de Riazor, y aseguró que, antes de firmar por el conjunto herculino, habló con Filipe Luis sobre “las maravillas del club, de la ciudad y la gente”.

Riazor acogió esta tarde la presentación de Luís Miguel Afonso Fernandes ‘Pizzi’ por el Deportivo, un acto en el que estuvo presente una gran cantidad de hinchas blanquiazules que aclamaron con ‘olés’ los destellos de calidad del portugués. El futbolista cedido por el Atlético de Madrid atendió a la prensa instantes después, y se definió como un jugador preferentemente “de banda izquierda” y “rápido”. “Me gusta desbordar y el uno contra uno. También me gusta jugar detrás del delantero”, indicó.

El ex futbolista del Sporting de Braga declaró que lo que quiere es “trabajar y dar el máximo por el equipo”, y dejó claro que está aquí “para ayudar a realizar una temporada tranquila y disputar más minutos que el año pasado”.

Por otro lado, Pizzi reconoció haber hablado con Filipe Luis sobre el club coruñés, un hecho que fue “importante para tomar una decisión”. “Me dijo maravillas del club, de la ciudad y de la gente”, dijo, a lo que añadió que para él “el Deportivo es un club con mucha historia” y que no se lo pensó “desde que hubo la posibilidad de fichar”.

Para finalizar, el extremo de 22 años afirmó que la presencia “de tantos portugueses” le puede “ayudar mucho para hacer una buena temporada”.

Sobre el Autor

A Coruña, 1990. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Facultad de Santiago de Compostela, he sido redactor de Riazor.org desde 2011. Reparto mi tiempo entre escribir de fútbol y la realización, edición y postproducción de piezas audiovisuales.

Comentarios están cerrados.