Pizzi: “Todavía no estamos muertos”

296

El luso apuesta por “estar todos del mismo lado” y no cometer más errores para salir de la difícil situación clasificatoria que atraviesa el Deportivo en estos momentos.

Con seis tantos a sus espaldas, Luis Miguel Alfonso Fernandez ‘Pizzi’ no solo se muestra incisivo en el campo, sino que también lo hace ante los micrófonos. El internacional portugués aseguró hoy en rueda de prensa que el Dépor tiene que “mejorar mucho para ganarle al Getafe” y que “hay que levantar la cabeza” tras la derrota frente al Valencia.

En cuanto al encuentro del próximo sábado a las 18:00 frente al conjunto azulón e en el estadio Alfonso Pérez, el luso lo calificó como “un partido importantísimo” y apostó por la primera victoria fuera de Riazor del equipo para “salir lo más rápido posible de esta situación”.

Sobre las cinco expulsiones que ha sufrido el equipo herculino en esta temporada -tres con Domingos Paciência en tan solo cuatro partidos- el extremo no quiso culpar al colectivo arbitral de esta circunstancia. “No podemos culpar a los árbitros ni a la mala suerte, tenemos que controlarnos un poquito más y cometer menos errores”, dijo.

Además, el jugador de 23 años quiso dejar claro que, pese a que los resultados del resto de equipos están acompañando al Dépor en las últimas jornadas, si el equipo no gana será imposible salir del descenso. “Si nosotros no ganamos no vamos a salir de abajo, tenemos que centrarnos en el fútbol y ganar partidos”, aclaró.

Por otra parte, el futbolsita cedido por el Atlético de Madrid comentó que nunca estuvo en “una situación tan complicada” en su carrera deportiva. Para salir de esta encrucijada el diestro apostó por “dar todos un poco más y cometer menos errores”. “Estamos cometiendo errores de infantiles que no son de jugadores de Primera y tenemos que cambiar eso” , apostilló.

A falta de 2 días para el cierre del mercado invernal, el Deportivo se ha reforzado con Assunçao y Sílvio. Pizzi no quiso valorar si el equipo necesita más refuerzos y comentó que eso “es tema del Presi, la directiva y el entrenador”. “Nosotros somos los que tenemos que sacar al club de esta situación”, afirmó.

Asimismo, el portugués quiso mandar un aviso a navegantes y afirmó tajantemente que los jugadores van a sacar al Deportivo de esta situación. “Es una situación difícil, pero todavía no estamos muertos y aún falta mucho para terminar la Liga. Tenemos que estar todos del mismo lado y seguro que lo vamos a sacar adelante”, aseguró.

Por último, el jugador nacido en Bragança tuvo unas palabras para Diego Seoane -cedido hasta final de temporada al Córdoba-. “Es un jugador con muchísima calidad y le deseo mucha suerte en Córdoba”, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.