Pizzi y Riki, disponibles

147

Domingos Paciência ha facilitado esta tarde la lista de convocados de cara al importante partido de mañana ante el Valencia en Riazor. Juan Domínguez regresa a ella.

Buenas noticias en el Deportivo. Los dos máximos goleadores del equipo, Pizzi y Riki ambos con seis tantos, finalmente han podido entrar en la convocatoria de cara al partido de mañana ante el Valencia. Sin embargo, hay que destacar que en el caso del portugués, no lo hace al cien por cien, ya que se ha retirado antes que sus compañeros por precaución del último entrenamiento previo al choque.

Otro que está entre los 18 elegidos es Juan Domínguez, que parecía no contar con el beneplácito del entrenador portugués pero que forma parte de la lista. Destaca la presencia de únicamente cuatro defensas, ya que ni Evaldo ni Ayoze, ambos disponibles, entran en la convocatoria, y Paciência no ha llamado esta vez a Insua. Tampoco estarán Saúl, Bodipo, Marchena, Laure, Abel Aguilar ni Seoane.

La lista completa la forman:

Porteros: Aranzubia y Lux.
Defensas: Manuel Pablo, Aythami, Zé Castro y Sílvio.
Centrocampistas: Álex Bergantiños, André Santos, Juan Domínguez, Salomão, Paulo Assunçao, Bruno Gama, Valerón, Pizzi, Camuñas y Jesús Vázquez.
Delanteros: Riki y Nélson.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.