Una avería en el avión modifica el plan de viaje del Deportivo

0

Dicen que lo que mal comienza, bien acaba. El Deportivo ha tenido que cambiar su plan de viaje por problemas técnicos en su avión chárter. En un principio se había decidido viajar esta mañana para entrenarse ya en Mallorca a la tarde, pero finalmente ha tocado improvisar.

Como informó el propio club, una avería en el avión chárter del Deportivo ha provocado un cambio de planes. El Deportivo entrenó esta mañana a partir de las 11:45 en Abegondo, haciendo así la sesión de trabajo que estaba programada para la tarde en Mallorca.

En cuanto al plan de viaje, la plantilla comerá en la Ciudad Deportivo y posteriormente cogerá un avión en Alvedro a las 16:00 horas para llegar a su destino. Se espera que el Deportivo regrese a A Coruña justamente después del partido contra el Mallorca, para en caso de resultado positivo celebrarlo ya en la noche de San Juan con su afición. En la ciudad herculina se ha diseñado un dispositivo especial por si esto pasa.

La afición, en Abegondo

La Federación de Peñas había hecho una convocatoria en Alvedro para animar al equipo antes de partir a Mallorca. Finalmente, y ante el imprevisto, han decidido acudir a Abegondo para darle allí el último aliento a los de José Luis Martí. La hinchada llegó hasta la Ciudad Deportiva y animó a los futbolistas en el campo de entrenamiento.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.