Bebeto envía toda su fuerza al Deportivo desde Brasil

0

El Deportivo está a 90 minutos de la gloria. Tras el 2-0 de Riazor, los blanquiazules visitarán Son Moix con la idea de certificar el regreso a Primera División. Una eliminatoria en la que se ha visto a muchos ex tanto en A Coruña como mandando su mensaje de apoyo a través de las redes sociales.

El último en hacerlo ha sido Bebeto. El delantero brasileño, uno de los históricos que ha vestido la blanquiazul, espera que los de José Luis Martí certifiquen el ascenso para volver a una categoría de la que “nunca debería haber salido”.

En su cuenta de Instagram, Bebeto publicó el siguiente mensaje:  “Estoy torciendo por el Deportivo de La Coruña, equipo que vive en mi corazón. Ayer (por el jueves), ganó jugando en casa, de 2×0 al Mallorca. En el domingo tendrá más un partido y ganando volverá a primera división. Estoy en Brasil, apoyando mucho por la victoria del Deportivo, que merece estar en la élite del campeonato español, de nunca debería haber salido. Vamos con todo! Forza Depor !!!”.

Además de Bebeto, en los últimos días se han visto todo tipo de mensajes. Como los jugadores Davy Roef, Koval o Schär mandando su ánimo y en algunos casos haciéndolo en gallego. También en Riazor se han dejado ver exjugadores como Dani Mallo o como Walter Pandiani.

El Deportivo juega este domingo en Mallorca (21:00 horas, Partidazo de Movistar) el partido definitivo para conseguir ascender a Primera División tras el descenso que se produjo el año pasado con Seedorf como entrenador y tras una temporada muy convulsa.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.