Ánimos en clave blanquiazul desde todo el mundo: los mensajes de Schär y Koval

0

El Deportivo no estará solo en Riazor. Además de un estadio lleno hasta la bandera, son muchos los ex que se acercarán al estadio herculino para animar a los blanquiazules. Walter Pandiani, por ejemplo, ha confirmado su presencia en el feudo herculino. Pero además, llegan mensajes de ánimo de ex como Fabian Schär, Maksym Koval y jugadores de la propia plantilla como Adrián Ortolá.

Esta mañana ha sido Fabian Schär el que ha querido animar al Deportivo. “En Coruña non lle tememos ao lume, somos o lume! Moita sorte Deportivistas!”. Actualmente en las filas del Newcastle, el central suizo vuelve a emplear el gallego como ya hizo en su día para escribir en redes sociales:

Más discreto y parco en palabras ha sido Maksym Koval. Apenas tuvo oportunidades el año pasado en A Coruña, pero pese a todo lleva al Deportivo en su corazoncito.

Desde la plantilla del Deportivo también han lanzado varios mensajes. Uno de los más activos es Adrián Ortolá, que siempre que puede aparece en redes sociales para motivar a afición y compañeros. Ante el partido de esta noche, no iba a ser una excepción:

También Borja Valle ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram. El delantero ha sido clave en la eliminatoria ante el Málaga:

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.