Fabian Schär se atreve con el gallego

70

Fabian Schär está siendo uno de los descubrimientos esta temporada. El suizo se ha convertido en uno de los indiscutibles en la zaga del Deportivo y además se ha estrenado como goleador ante el Málaga. Un tanto que no sirvió para puntuar en La Rosaleda, pero que se fraguó tras una jugada en la que el defensa acompañó hasta la portería contraria.

Aunque en muchas ocasiones los futbolistas que llegan desde otras ligas necesitan un tiempo de adaptación, lo cierto es que Schär parece estar muy integrado en A Coruña. Aunque en las ruedas de prensa necesita una traductora -igual que le pasaba a Ryan Babel- y se hacen en inglés, ya está inmerso en clases de castellano.

Pero por si esto fuera poco, ahora se ha atrevido con el gallego. Así ha sido como en su cuenta oficial de Twitter ha publicado un: “Preferise gañar ao marcar o meu primeiro tanto, pero seguiremos traballando para lograr os resultados desexados”. Algo que ha hecho reciba muchas respuestas dándole las gracias por el gesto y la enhorabuena por su intención.

Sobre el Autor