José Luis Martí: “La ilusión y la motivación pueden con el cansancio”

0

José Luis Martí tiene a toda su plantilla lista para viajar a Mallorca. Confía en que el Deportivo haga valer la ventaja cosechada en Riazor y no pone como excusa la acumulación de partidos: “Es la final, el último . El sí o el no y confiamos verdaderamente en nuestras posibilidades. Creemos en lo que hacemos y eso nos da muchas posibilidades. La ilusión y la motivación pueden con cualquier tipo de circunstancia como el cansancio“.

El técnico tiene claro que tocará sufrir en Son Moix: “Cada equipo tiene sus virtudes. Seguro que le van a meter mucha intensidad, tienen gente con mucho remate en el área y van a sacar muchos centros. Es importante ser capaces de jugar en campo rival, que el balón nos dure con una idea clara: finalizar, hacer gol”.

Cree que ha logrado transmitir su calma al vestuario: “Están tranquilos, expectantes y con ganas de que llegue el partido. Tenemos clara la idea de qué es el equipo, qué es lo que sentimos, esa obligación. Sabemos que no es un partido fácil, pero posiblemente sea más difícil para el rival porque ahora somos nosotros los que vamos por delante“.

Para terminar, Martí también se sumó a los elogios para Álex Bergantiños: “Es el ejemplo del compromiso de estos jugadores, del capitán que ha transmitido los valores del club. Acabo de llegar, pero es una de las principales personas que explica lo que significa el Deportivo“.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.