Pleno de triunfos en todas las categorías del Deportivo

102

Catorce de catorce. Ese fue el impecable balance que logró el Deportivo esta semana, en la que contó los partidos por triunfos en absolutamente todas sus categorías, algo poco habitual. El más necesitado, el primer equipo, venció por 1-0 al Leganés en el resultado más importante mientras que el Fabril logró también sumar tres puntos muy valiosos en Cerceda y el Juvenil A hizo lo propio en su visita a uno de los campos más complicados de División de Honor: 0-1 en Santander para seguir en la pelea por el título.

Cabe señalar que hasta cinco equipos adelantaron sus partidos entre semana aprovechando los festivos: el Benjamín A jugó el martes 5 por la tarde mientras que Juvenil B, Cadete A, Cadete B y Benjamín B jugaron el miércoles 6.

Por otro lado, el Femenino B fue el único que vio como su partido quedaba suspendido debido al fuerte temporal que afectó a Galicia en la tarde del domingo y el Infantil B no jugó al tener semana de descanso (su rival, el At. Os Castros, está retirado de la competición).

Incluso el Infantil A San Tirso (3-1 al At. Coruña Montañeros) y el Cadete A San Tirso (6-0 al At. Coruña Montañeros), conjuntos conveniados con el Deportivo y formados por jóvenes del club blanquizul, lograron también vencer para continuar en la zona alta de sus respectivas ligas gallegas.

Resultados:

Deportivo 1-0 Leganés
Cerceda 2-3 Fabril
Femenino A 7-1 PM Friol
Femenino B – Milagrosa (suspendido)
Racing de Santander 0-1 Juvenil A
Juvenil B 2-0 CD Conxo
Cadete A 7-0 Bertamiráns
CD Conxo 0-3 Cadete B
Cadete A San Tirso 9-0 At. Coruña Montañeros
Galicia Caranza 1-2 Infantil A
Infantil B (descansa)
Infantil A San Tirso 3-1 At. Coruña Montañeros
Orillamar 0-4 Alevín A
Oza Juvenil 0-9 Alevín B
San Tirso 2-9 Benjamín A
Benjamín B 7-3 Sporting Burgo B

Sobre el Autor