Pletikosa desea suerte al Deportivo en su estreno en Liga ante el Real Madrid

108

Que el Deportivo es un club que deja huella es algo que no se le escapa a nadie. Así lo demuestran las constantes muestras de cariño de todos los ex jugadores que pasaron un tiempo en A Coruña. También otros casos de regresos para segundas etapas, como sucedió con Fabricio hace unos años, o más recientemente con Fede Cartabia o Adrián, que este verano han decidido volver a vestir la blanquiazul.

Ese sentimiento de pertenencia hace que incluso los que menos tiempo formaron parte del equipo o apenas tuvieron protagonismo no se olviden del Dépor. Es el caso de Stipe Pletikosa, que esta mañana, en la previa del debut en Riazor, ha querido desearle suerte al equipo en su estreno liguero ante el Real Madrid. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje en el que asegura que el Dépor y su afición “estaréis siempre en mi corazón“.

El meta croata, ya retirado, sólo estuvo seis meses en el club. Fue en la temporada 2015-16, cuando una lesión de rodilla de Fabricio obligó a moverse en el mercado para completar una portería que formaban Lux y Manu. No tuvo demasiadas oportunidades, en parte, como él mismo reconoció, por las batallas internas entre dirección deportiva y entrenador, entonces Víctor Sánchez del Amo. Jugó dos encuentros. El primero en Bilbao, donde recibió cuatro goles, y el segundo en Riazor para cerrar la campaña. El rival fue el Madrid, ante el que hizo un gran partido y acabó siendo aclamado por la afición y manteado por sus compañeros. Algo que a día de hoy todavía no se le ha olvidado.

Me gustaría desear mucha suerte al Deportivo para esta noche en su estreno en La Liga contra el Real Madrid y también para el resto de la temporada. Ojalá empiece con un buen resultado. Amo haber jugado para un club tan grande y con una afición tan buena. El Deportivo y cada uno de vosotros estaréis siempre en mi corazón. Gracias de nuevo por un memorable último partido y el cariño que recibí de vosotros. Buena suerte!!⚪️🔵 #DaleDe I wish a good luck to FC Deportivo and all the club fans in the tonights opening La Liga game against Real Madrid and also through the whole season.Hope you ll get a great result.I have loved playing for you and supporters of your great club.The Deportivo and each of you will remain close to my heart.Thank you once again on a memorable last game and the love I have recieved from you.Good luck!!!⚪️🔵 #DaleDe

A post shared by Stipe Pletikosa (@pletikosastipe) on

Sobre el Autor

  • NLP

    Ya queda menos!! Con ganas de q empiece ya!! Hay q salir a tope,muy intensos en todos los choques y hacer q el madrid no esté comodo y con el apoyo de todo el estadio podemos conseguirlo!! Dale dé!!