Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera Federación Grupo 1
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Lo del Big Data
      • Entrevistas
      • La pizarra de Chollas
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Riazor.TV
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»Pletikosa desea suerte al Deportivo en su estreno en Liga ante el Real Madrid
    Pletikosa es manteado por sus compañeros del Deportivo tras un partido en Riazor
    Foto: Fernando Fernández

    Pletikosa desea suerte al Deportivo en su estreno en Liga ante el Real Madrid

    108
    Por Redacción on 20 agosto, 2017 Noticias Deportivo

    Que el Deportivo es un club que deja huella es algo que no se le escapa a nadie. Así lo demuestran las constantes muestras de cariño de todos los ex jugadores que pasaron un tiempo en A Coruña. También otros casos de regresos para segundas etapas, como sucedió con Fabricio hace unos años, o más recientemente con Fede Cartabia o Adrián, que este verano han decidido volver a vestir la blanquiazul.

    Ese sentimiento de pertenencia hace que incluso los que menos tiempo formaron parte del equipo o apenas tuvieron protagonismo no se olviden del Dépor. Es el caso de Stipe Pletikosa, que esta mañana, en la previa del debut en Riazor, ha querido desearle suerte al equipo en su estreno liguero ante el Real Madrid. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje en el que asegura que el Dépor y su afición «estaréis siempre en mi corazón«.

    El meta croata, ya retirado, sólo estuvo seis meses en el club. Fue en la temporada 2015-16, cuando una lesión de rodilla de Fabricio obligó a moverse en el mercado para completar una portería que formaban Lux y Manu. No tuvo demasiadas oportunidades, en parte, como él mismo reconoció, por las batallas internas entre dirección deportiva y entrenador, entonces Víctor Sánchez del Amo. Jugó dos encuentros. El primero en Bilbao, donde recibió cuatro goles, y el segundo en Riazor para cerrar la campaña. El rival fue el Madrid, ante el que hizo un gran partido y acabó siendo aclamado por la afición y manteado por sus compañeros. Algo que a día de hoy todavía no se le ha olvidado.

    https://www.instagram.com/p/BYAcrgRldrM/?taken-by=pletikosastipe

    Previous ArticleLa afición elige a Fede Cartabia y Bakkali para las bandas
    Next Article Se abre el telón
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • Ida playoff. 04-06. Dépor – Castellón (19h)
    • Vuelta playoff. 11-06. Castellón – Dépor (18h)
    • Directos
    4 junio, 2023

    Así te contamos en directo el Deportivo 1-0 Castellón, partido de ida de las semifinales del playoff de ascenso

    4 junio, 2023

    Deportivo vs Castellón: Sigue en directo el recibimiento al Dépor

    27 mayo, 2023

    Así te contamos en directo el Pontevedra 1-1 Deportivo de Primera Federación, jornada 38

    • Entrevistas
    2 junio, 2023

    Henar y la charla de Irene Ferreras: «Nos dio dos días libres y nos dijo ‘descansad que ahora viene lo guapo'»

    26 mayo, 2023

    Jaime Sánchez: «A doble partido veo muy difícil que alguien nos pueda ganar en el playoff»

    12 mayo, 2023

    Pablo Martínez: «Quedan tres partidos y después pasaremos al ‘modo playoff’ si estamos en él»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.